Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Jugando con un extremo puro, Nosa no hubiera desentonado en esa posicion.
    Como el dia del Villarreal por ejemplo.
    Cuidado a ver si el proximo partido va a poner a un extremo puro y a Nosa en banda y la liamos...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Cuidado a ver si el proximo partido va a poner a un extremo puro y a Nosa en banda y la liamos...
      ¿ Tan dificil es jugar con dos tios de banda por fuera ?

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        ¿ Tan dificil es jugar con dos tios de banda por fuera ?
        No, precisamente es lo que yo quiero.... que ponga por ejemplo a Cedrick y Chuli o Cedrick y Vadillo...

        Pero prefiero a Chuli.. poner solo a Molina otra vez...

        Aunque me da a mi que lo volvera a hacer.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Aunque algunasnoches tengo sueños humedos con un 4-4-2..... aunque sea una vez, con Chuli - Molina arriba...

          Y luego Cedrick y Vadillo en las banda...

          Mas o menos asi:

          Sara,Juanfran,Amaya,Perquis,Nacho,Xavi Torres, Matilla/Verdu o Nosa, Cedrick,Vadillo,Chuli,Molina...

          Podemos sufris un poco en el medio campo, pero se puede meter a Chica de lateral y dejar a Juanfran cerca del medio campo.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Cuidado a ver si el proximo partido va a poner a un extremo puro y a Nosa en banda y la liamos...
            Ya lo hizo la semana pasada. Nosa y Vadillo.
            Aun asi ya te he dicho que no es con lo que yo jugaba, yo pondria a Vadillo en una y Cedrick en otra.
            Dije que para poner a un mediocentro como Salva Sevilla en banda preferia que pusiera a Nosa.
            Esa fue mi frase de la que llevas hablando ya 3 dias y no vas a parar por tal de salvarle el ojete al que te ha dejado en bragas.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/10/13, 22:18:03.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Aunque algunasnoches tengo sueños humedos con un 4-4-2..... aunque sea una vez, con Chuli - Molina arriba...

              Y luego Cedrick y Vadillo en las banda...

              Mas o menos asi:


              Sara,Juanfran,Amaya,Perquis,Nacho,Xavi Torres, Matilla/Verdu o Nosa, Cedrick,Vadillo,Chuli,Molina...

              Podemos sufris un poco en el medio campo, pero se puede meter a Chica de lateral y dejar a Juanfran cerca del medio campo.
              Pero Juanfran no era extremo?

              pd: ese seria mi equipo titular y de ahi no saldria en unas pocas jornadas. A lo mejor alternaria a Xavi con Lolo y poco mas.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/10/13, 22:19:47.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Ya lo hizo la semana pasada. Nosa y Vadillo.
                Aun asi ya te he dicho que no es con lo que yo jugaba, yo pondria a Vadillo en una y Cedrick en otra.
                Dije que para poner a un mediocentro como Salva Sevilla preferia que pusiera a Nosa.
                Esa fue mi frase de la que llevas hablando ya 3 dias y no vas a parar por tal de salvarle el ojete al que te ha dejado en bragas.
                jajajaja si si.... decir que a puesto a Nosa en banda y que es una pifia es justamente salvarle el ojete a Mel...

                Ahora repitelo otra vez, a ver si alguien se lo cree sin querer.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Pero Juanfran no era extremo?
                  EL dice que si... que es extremo que lo trajeron para jugar de extremo..

                  Ahora, lo que es pues no lo se, unos dicen que lateral, otros que interior, y otros que extremo.... lo mismo es portero.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    EL dice que si... que es extremo que lo trajeron para jugar de extremo..

                    Ahora, lo que es pues no lo se, unos dicen que lateral, otros que interior, y otros que extremo.... lo mismo es portero.
                    Es lo que el entrenador quiere que sea.
                    Y por las cualidades que tiene, tiene toda la pinta de ser un buen lateral .
                    Por cierto, te compro la alineacion que has puesto y de paso sacate el carnet del lado oscuro.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      No termino yo de ver que se de ese supuesto...él sabe que mientras trate con cariño y mimo a la prensa, ésta le devolverá el cariño en forma de piropos en radio, televisión y prensa, y mientras eso ocurra es muy difícil que la gente le de la espalda porque siempre tendrá a unos cuantos a los que colgarle los marrones.

                      Excluyo a parte de los lectores de betisweb que por lo visto ya lo tenemos bastante calado.
                      Hombre es que esa es otra de las cualidades der chico Mer, regalar el oido. Esto por aqui funciona de sobremanera solo tienes que ver como esta el personal con el ex-rayista ... Nos pasa como a las mujeres feas que les dices son guapas en esas noches que todas las gatas son pardas y mira .... al final se me estan pegando las cosas de Beodo ...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Es lo que el entrenador quiere que sea.
                        Y por las cualidades que tiene, tiene toda la pinta de ser un buen lateral .
                        Por cierto, te compro la alineacion que has puesto y de paso sacate el carnet del lado oscuro.
                        Cualidades tiene y además no bebe vinagre.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Eso ya es hablar pro hablar, nadie sabe elrendimiento que hubiera dado otro entrenador aqui.
                          Hombre tu fichale a tu amigo Sandoval por ejemplo al pichichi de la temporada anterior (Molina 2,3 mio.€), al mejor mediapunta de la categoria (Salva Sevilla 300.000 €), uno de los cinco mejores centrales (Dorado-libre) y te ademas gastas en segunda division 1,7 mio. € en un segundo punta (Ruben Castro), total 4,3 mio.€ lo que nos hemos gastado este año en fichajes, aquel año en tres jugadores, tres.... A esto le sumas jugadores como Emana, Iriney, Pereira, Goitia etc.
                          Lo mismito que ir a entrenar al Albacete aquel año ....pero lo mismito
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/10/13, 22:56:10.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            No, precisamente es lo que yo quiero.... que ponga por ejemplo a Cedrick y Chuli o Cedrick y Vadillo...

                            Pero prefiero a Chuli.. poner solo a Molina otra vez...

                            Aunque me da a mi que lo volvera a hacer.
                            Molina siempre da más con alguien a su lado, a Castro también le pasa. Una cosa es tirar de la manta para atrás porque tienes menos pólvora, y otra es salir como se han salido los dos últimos partidos de liga.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Quizá su posición natural está saturada,pero la banda también...

                              Sigo sin entender las suplencias de Cedrick.
                              Hay que masacrar al negrito para poder poner al del fondo del inversión.
                              "Usted me saca cinco milloncitos por Juankar, y yo le prometo que cuando deje el Betis tendrá usted trabajo en un equipo de mi órbita".

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                A esto había que darle forma

                                Jojojojo!!!
                                No te cabe ná...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X