Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    En estas dos semanas de parón toca ridiculizar nuestro entrenador ok. Me acuerdo hace meses como en este foro se llamaba a la directiva "consejo boschevique"; ahora para algunos Bosch es sagrado y que tenga cuidado quién se meta con él (por ejemplo Mérida) y se le dan palos (merecidos o no) al entrenador.
    ¡Qué largo se va a hacer el parón!
    Efectivamente: Mérida, el Diario de Sevilla, el Correo de Andalucía, la SER, la COPE, y muchos más... que tengan cuidao, que viene Paleto y les va a pegar a tós.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Efectivamente: Mérida, el Diario de Sevilla, el Correo de Andalucía, la SER, la COPE, y muchos más... que tengan cuidao, que viene Paleto y les va a pegar a tós.
      porque estoy hecho un estropicio metálico...que si no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        porque estoy hecho un estropicio metálico...que si no.
        del jardín botánico...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Que te parece si lo pone en banda con un extremo en la otra banda?
          Eso ya lo ha hecho Pepe.
          Partido contra el Valladolid en Zorrilla el año pasado.

Comentario

Si alguien vive por Tetuán o cerca, que vaya corriendo, hay tías en bolas.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/10/13, 18:07:28.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Eso ya lo ha hecho Pepe.
              Partido contra el Valladolid en Zorrilla el año pasado.
              Y así ganamos la semana pasada.
              Pero BM no quiere reconocer que no es lo mismo Juanfran que Vadillo o Cedrick, porque es el único del foro que piensa que Juanfran es extremo.
              Por otra parte, se ponga a quien se ponga, cambiando el equipo cada dos por tres no hay manera, ni sabiendo qué quiere...

Comentario

Y así ganamos la semana pasada.
                Pero BM no quiere reconocer que no es lo mismo Juanfran que Vadillo o Cedrick, porque es el único del foro que piensa que Juanfran es extremo.
                Por otra parte, se ponga a quien se ponga, cambiando el equipo cada dos por tres no hay manera, ni sabiendo qué quiere...
                Sin tener un equipo trabajado y unas ideas tácticas claras, nadie puede jugar bien ni si quiera en su posición.

Comentario

¿Ridiculizar?

SENTIDO DEL HUMOR ALLÁ DONDE LA ESPALDA PIERDE SU SAGRADO NOMBRE.

Sin embargo, si alguien se ha ofendido por el vídeo, y ve algo más que un gesto simpático, les ruego mil disculpas.

Para próximos menesteres, intentaremos sacarle un pasodoble y hacerle un busto. Ponerle su nombre al estadio, habrá que estudiarlo.

nnnnnnnnnno hay que sé sieso la vin compae

Comentario

del jardín botánico...
                    hoy estamos ochenteros.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      ¿Ridiculizar?

SENTIDO DEL HUMOR ALLÁ DONDE LA ESPALDA PIERDE SU SAGRADO NOMBRE.

Sin embargo, si alguien se ha ofendido por el vídeo, y ve algo más que un gesto simpático, les ruego mil disculpas.

Para próximos menesteres, intentaremos sacarle un pasodoble y hacerle un busto. Ponerle su nombre al estadio, habrá que estudiarlo.

nnnnnnnnnno hay que sé sieso la vin compae
                      no se, cuando no soportas que se haga un chiste sobre un personaje público...
                      es que no se explicarlo de una manera en la que no tenga que decir idolatría.
                      a ver, a mi que digan que bosch es un ************ ratero, no es que me moleste, la verdad...solo que contesto y digo que vengan esas pruebas.
                      pero si alguien saca un chiste, un buen chiste o una coplilla de gordillo, o mía, si viene al caso, pues soy el primero en aplaudirlo...no veo intención de ridiculizar por ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Si, si, de hace un mes. Eres un lince.
                        Hombre, me refiero a que estas mucho mas activo desde hace un mes...(en este post)
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/10/13, 19:30:27.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Hombre, me refiero a que estas mucho mas activo desde hace un mes...(en este post)
                          Estoy más activo porque veo los mismos síntomas de bandazos e idas de olla que en sus innumerables rachas en las que entra en pánico.

Comentario

En la última racha soltó sin despeinarse: "yo saqué de la mielda al Betis".

Ojito con lo que pueda decir ahora...
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/10/13, 19:45:32.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              En la última racha soltó sin despeinarse: "yo saqué de la mieles al Betis".

Ojito con lo que pueda decir ahora...
                              ¿Enserio?
                              ¿Dónde está eso?
                              Pensé que la de Salva Sevilla había quedado en la pole position.
                              Esta le puede superar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Estoy más activo porque veo los mismos síntomas de bandazos e idas de olla que en sus innumerables rachas en las que entra en pánico.
                                Vale. si a mi me parece perfecto, solo era una broma...

Como le comente antes a Paleto, hace un par de años eras de los que mas caña daba a Mel junto a otros que ya no aparecen mucho por este post (algunos ni si quiera por el foro), y por eso digo que ahora llevas un mes mucho mas acitvo que el año pasado por ejemplo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X