Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ya decía yo que alguien con buen gusto cinematográfico al final acabaría pasándose al lado oscuro.
    Desde que tenemos un aficionado y socio en el banquillo y no un entrenador el puño del amor se volvio flácido cual pene de lopera

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Si yo lo se.... si es un antimelista de los de antaño... creo que fue de los primeros, y habia algunos mas, Mendolaga era otro que no veas, Jarni 17 tambien, lars von betis... seegren...

      los tengo a todos fichados..


      A lo que me referia... ( y totalmente en broma) es que por ejemplo el año pasado no solia meter muchos palos a Mel (por lo menos que yo leyera..) y este año de 2 semanas para aca, se esta hartando...

      Pero repito para que no se mal interprete que era una broma...
      lo que es la vida.
      se casan, tienen hijos, hipotecas y nos vamos quedando solos...
      ah no...¡¡¡ mira la encuesta !!! con lo que te gustan las estadísticas y lo poquito que te gustan las encuestas.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        lo que es la vida.
        se casan, tienen hijos, hipotecas y nos vamos quedando solos...
        ah no...¡¡¡ mira la encuesta !!! con lo que te gustan las estadísticas y lo poquito que te gustan las encuestas.
        Las encuestas... esas que cambian de un partido a otro...

        Ya no te acuerdas hace dos años... hicieron una encuentas en una mala racha preguntando si cesarian al entrenador, y los votos positivos fueron aplastantes...

        dos o tres jornadas despues se habian ganado 3 partidos y hicieron otra... el resultado fue totalmente distinto, gano con diferencia el NO...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          En estas dos semanas de parón toca ridiculizar nuestro entrenador ok. Me acuerdo hace meses como en este foro se llamaba a la directiva "consejo boschevique"; ahora para algunos Bosch es sagrado y que tenga cuidado quién se meta con él (por ejemplo Mérida) y se le dan palos (merecidos o no) al entrenador.
          ¡Qué largo se va a hacer el parón!

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Las encuestas... esas que cambian de un partido a otro...

            Ya no te acuerdas hace dos años... hicieron una encuentas en una mala racha preguntando si cesarian al entrenador, y los votos positivos fueron aplastantes...

            dos o tres jornadas despues se habian ganado 3 partidos y hicieron otra... el resultado fue totalmente distinto, gano con diferencia el NO...
            ya.
            era por hacer un chiste.
            las encuestas tienen fiabilidad... pues según donde las hagas. y a que número de gente se las hagas.
            haz una encuesta sobre rajoy en mi casa...verás como sale el tio...y volvería a ganar las elecciones.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              A esto había que darle forma



              Buen estreno en Youtube.

              La música de charanga le va que ni pintado, con todos mis respetos a las charangas.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                En estas dos semanas de parón toca ridiculizar nuestro entrenador ok. Me acuerdo hace meses como en este foro se llamaba a la directiva "consejo boschevique"; ahora para algunos Bosch es sagrado y que tenga cuidado quién se meta con él (por ejemplo Mérida) y se le dan palos (merecidos o no) al entrenador.
                ¡Qué largo se va a hacer el parón!
                osstia, mérida está amenazado?
                será por demostrar con pelos y señales que bosch se llena el bolsillo, me imagino.


                pero oye, que aquí nadie le prohibe a nadie, sacarle una cancioncilla a bosch, a gordillo o al que sea...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  osstia, mérida está amenazado?
                  será por demostrar con pelos y señales que bosch se llena el bolsillo, me imagino.


                  pero oye, que aquí nadie le prohibe a nadie, sacarle una cancioncilla a bosch, a gordillo o al que sea...
                  Yo no he dicho que se amenace a nadie; lo que digo es a cualquiera que ose decir algo en contra de don Bosch se le da hasta en el carnet de identidad. Sin embargo en un foro del Betis al entrenador que nos sacó de Segunda y nos llevó a la UEFA se le ridiculiza como se estuviéramos en el foro del otro equipo de la ciudad.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Te has vuelto de repente el mas antimelista del foro... desde hace un mes.
                    Si, si, de hace un mes. Eres un lince.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                      Si esta directiva tiene pelotas que destituya a Don José y deje ya de poner el ventilador a través del entorno para que el marrón le caiga siempre al entrenador y ellos queden impolutos.
                      Oño, lo mismo que ha dicho el otro, el de la jueza mediática...
                      ¿Os dan clases antes?.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Oño, lo mismo que ha dicho el otro, el de la jueza mediática...
                        ¿Os dan clases antes?.
                        La directiva pone el ventilador?

                        Me meo toa

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Yo no he dicho que se amenace a nadie; lo que digo es a cualquiera que ose decir algo en contra de don Bosch se le da hasta en el carnet de identidad. Sin embargo en un foro del Betis al entrenador que nos sacó de Segunda y nos llevó a la UEFA se le ridiculiza como se estuviéramos en el foro del otro equipo de la ciudad.
                          vamos a ver...en este foro se le da a todo el mundo.
                          pásate por el post de cualquier jugador...o cuando se ha abierto uno sobre gordillo, por ejemplo...o del tema cantera.
                          aquí todo el mundo recibe, porque es normal...cada uno tiene su opinión.
                          cuando se le ha llamado a bosch ************ y ratero no te he visto tan ofuscado diciendo que esto parecía un foro palangana.
                          de todas formas, la inmensa mayoria está con mel ¿o no? pues basta con que esa inmensa mayoria argumente en contra de los cuatro gatos y aviao.
                          y bueno, lo de la cancioncita...joé, más sentido del humor...que es broma.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            hola DON pepito
                            hola DON josé.
                            ¿va a hacer usted un cambio?
                            a la hora lo viasé.
                            ¿vió usted el tercero?
                            el tercero yo lo ví
                            ¿porqué no cambió en el segundo?
                            porque no era el real madrií.
                            adiós DON pepito
                            adiós DON josé.
                            -¿Cómo están ustedeeeeeeees?
                            -Meeeeeeeeeel!!!

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              La directiva pone el ventilador?

                              Me meo toa
                              El Polaco de Triana, que llama a la Mercedes Alaya "jueza mediática"...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                El Polaco de Triana, que llama a la Mercedes Alaya "jueza mediática"...
                                Desde luego, una jueza que pone ante la justicia a delincuentes, sean politicos, sindicalistas o verduleras como la Manoli...y lo hace por la fama. Con un par.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X