Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Seriamos un equipo de Segunda.Esa es mi opinión seria.Con todos los defectos que tiene,que son muchos.

Ahora hace falta valentía.Echarlo,y traerse a Micher.Pero valor y valentía de verdad.Y comprobar el papel de Stosic,Guillen y Bosch,en toda su extensión.

Y de verdad que no es mitomanía ni nada.Simplemente creo que es lo que merece esta aficion.
    Pues tú no has ido al Betis en tu puñ.etera vida, porque en el campo se grita "Pepe Mel Pepe Mel".
    ¿De qué equipo estás hablando? ¿Te has confundido de club?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Esta tendencia clementista-mouriñista me toca los cojónes
      A mi el mel que me ha gustado estos años atrás ha sido el valiente; pa esto nos traemos a caparrós que lo hace mejor que mel con los ojos cerraos
      Ya decía yo que alguien con buen gusto cinematográfico al final acabaría pasándose al lado oscuro.

Comentario

Por cierto, Pepe Mel premio "Parálisis", cuando en el minuto 30 su equipo pierde 3-0 con él papando moscas en el banquillo.
        Eso sí, en su descargo he de decir que quizá estuviera preparando la rueda de prensa.

Comentario

Todo un acierto renovar al entrenador ....
          con mejora incluida ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Todo un acierto renovar al entrenador ....
            con mejora incluida ...
            Pero es corto el contrato, no vaya a venir el Arsenal a tentarle para ser el nuevo Arsene Melgner

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Es que hay que ver a quienes nombras...
              que hable de argumentos uno que en un debate, con suerte, estaria llenando la jarra del agua, tiene su cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Por cierto, Pepe Mel premio "Parálisis", cuando en el minuto 30 su equipo pierde 3-0 con él papando moscas en el banquillo.
                Eso sí, en su descargo he de decir que quizá estuviera preparando la rueda de prensa.
                premio parálisis permanente...

me miro en el espejo y soy féliz,
                y no pienso nunca en nadie más que en mi.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  premio parálisis permanente...

me miro en el espejo y soy féliz,
                  y no pienso nunca en nadie más que en mi.
                  La letra de Autosuficiencia le va como anillo al dedo...

Leo libros que no entiendo más que yo,
                  oigo cintas que he grabado con mi voz...

Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/10/13, 12:28:35.

Comentario

después de firmar el contrato, cantaba:
                    ahora soy independiente,
                    ya no necesito gente,
                    ya soy autosificiente...¡¡ al fin !!!

Comentario

Pues ya que está todo tan claro y la culpa de todo es de Don José Mel, quizás se esta perdiendo ya el tiempo en destituir al entrenador y traer o otro que saque partido a la gran plantilla que tenemos, plantilla que es infinitamente mejor que la del año pasado y que solo por la soberbia y las cacicadas de Don José no está dando los resultados esperados.

..... Olvídense, no conviene destituir a Don José, es el paraguas pefecto para la panda de ineptos y *******s del Sr. Bosch, otro al que si Mel no estuviese tambien se le vería el plumero y mientras tanto un incapaz director deportivo más dedicado a pelearse con sus ayudantes que a buscar jugadores eficientes..... y para colmo la afición está en su mayoría con Don José, la mayoría, salvo para aquellos que defienden no se sabe bien que oscuros intereses....

Si esta directiva tiene pelotas que destituya a Don José y deje ya de poner el ventilador a través del entorno para que el marrón le caiga siempre al entrenador y ellos queden impolutos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Pero es corto el contrato, no vaya a venir el Arsenal a tentarle para ser el nuevo Arsene Melgner
                        Lleva tiempo aprendiendo ingler

tu crees que diria que ha sido siempre un gunner y aficionado? ....

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                          Pues ya que está todo tan claro y la culpa de todo es de Don José Mel, quizás se esta perdiendo ya el tiempo en destituir al entrenador y traer o otro que saque partido a la gran plantilla que tenemos, plantilla que es infinitamente mejor que la del año pasado y que solo por la soberbia y las cacicadas de Don José no está dando los resultados esperados.

..... Olvídense, no conviene destituir a Don José, es el paraguas pefecto para la panda de ineptos y *******s del Sr. Bosch, otro al que si Mel no estuviese tambien se le vería el plumero y mientras tanto un incapaz director deportivo más dedicado a pelearse con sus ayudantes que a buscar jugadores eficientes..... y para colmo la afición está en su mayoría con Don José, la mayoría, salvo para aquellos que defienden no se sabe bien que oscuros intereses....

Si esta directiva tiene pelotas que destituya a Don José y deje ya de poner el ventilador a través del entorno para que el marrón le caiga siempre al entrenador y ellos queden impolutos.
                          me ha gustado lo de oscuros intereses... si no te gusta mel, ni eres betico ni na...

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje

¿Marrón como aquel 5-1 en la pocilga donde salió vitoreado de la CD o como en aquel 1 de 30 donde se le mantuvo?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Lleva tiempo aprendiendo ingler

tu crees que diria que ha sido siempre un gunner y aficionado? ....
                              ...y si "prejudica" al Arsenal sería el primero en dar un paso al lado

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                ...y si "prejudica" al Arsenal sería el primero en dar un paso al lado
                                lo mismo que hizo en el 1-30, presento su dimision varias veces y no se la aceptaron ...
                                O como cuando dijo en segunda que hasta que no estuviera el objetivo cumplido no renovaria ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X