Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Por mucho que usted utilice la coherencia,otros dirán "resultados",usted volverá a exponer errores del técnico pero otros dirán "Stosic",usted volverá a comentar pifias,otros dirán "resultado",malos planteamientos,dirán "Stosic",mal en los cambios,dirán "resultados",sin trabajo de estrategia,dirán "Stosic"......."resultado","Stosic","resultados"," Stosic"......

Yo estoy de acuerdo con usted señor Pergañeta.
    Nadie puede convencer a todo el mundo, ni siquiera Pepe .
    A Mel le llueven las críticas, a Pergañeta le llueven las críticas, ... aquí el que asoma la cabeza, se pone en el punto de mira y es objeto vulnerable de ellas.
    Post de fútbol como éste, son los que hacen falta, y más con sentido crítico y constructivo. Ideas muy bien expuestas y con sentido. Por mí, `chapeau´por el forero Pergañeta.
    Hace mucho tiempo se me quedó una frase grabada :
    " Recuerda siempre que eres único, igual que todos los demás.... "

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      A Mel le llueven las críticas, a Pergañeta le llueven las críticas, ... aquí el que asoma la cabeza, se pone en el punto de mira y es objeto vulnerable de ellas.
      Post de fútbol como éste, son los que hacen falta, y más con sentido crítico y constructivo. Ideas muy bien expuestas y con sentido. Por mí, `chapeau´por el forero Pergañeta.

No me ha quedado claro,entonces ¿soy único o igual que los demás?

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Pues yo siguiendo con el hilo critico y constructivo del post y volviendo al primer mensaje de este en el que el compañero enumeraba las multiples pifias de post me gustaria que me explicaran que tiene que ver Mel con que se nos haya vendido un modelo aleman de club que no existe, con la estructura de los filiales o los puestos nombrados por enchufe en el club. Por la critica constructiva no es largarle todos los fallos de un club a una misma persona eso se llama critica destructiva hacia esa persona.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Aquí se idolatra a Emaná y se le cree el discursito de: ''No me quiero ir, pero es que se han portado muy mal conmigo y por eso me voy'', cuando el verano anterior y el del descenso montó un piiostio de narices. Aquí se idolatra desmesuradamente a un jugador de campo que no es determinante ni en el juego de creación del equipo, ni en los goles y que cobraba brutos más de 1.5M. Aquí, se echa pestes de uno de los mejores canteranos y que mayores tardes de alegria ha dado en la historia reciente del Betis como es Joaquín cuando se deberia estar orgulloso y agradecido.

Podria seguir, pero lo veo tonteria. Simplemente lo vuelvo a decir, el que quiera tragarse los discursitos de los ''pillos'' estos, muy bien por él, pero a mi no me la van a dar y más viendo que al final el fútbol, el tiempo, el destino, el karma o quién leches querais, los pone en su sitio.
          Y que tiene que ver aqui Emana??? Yo a Emana no lo e idolatrado nunca...es mas..estaba deseando de que se fuera, Tampoco idolatro a Mel...y el dia que yo vea que la esta cagando al maximo y que nos lleva de vuelta a segunda entonces lo criticare, pero de momento PARA MI lo esta haciendo bien y es un entrenador que esta al nivel de la plantilla, no es un fuera de serie..ni mucho menos...pero tampoco es lo peor...Tiene fallos...como fallos tienen los jugadores,la secretaria técnica y cualquiera que trabaje para el club.

Por ejemplo el dia del Rayo la lio en gordo...me tenia desesperado y lo estaba poniendo verde...pero no en todos los partidos la caga, en Bilbao lo hizo bien, acerto en todos los cambios y se ganaron los 3 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Y digo yo, vamos a ponernos toda la vida como objetivo salvarnos pa mantener a Mel?
            No si quieres con los...Molina,Dorado,Chica,Amaya,Fabricio,Casto,Nel son,Nacho,Salva Sevilla,Pereira...vamos a ir a la champions..y todavia no cuento a los que han llegado por que tengo que verlos...

Si es que...quitando a los Beñat,Ruben Castro,Paulao y poco mas...los demas no son jugadores para ponerte grandes objetivos.

Cuando se haga un equipo solido y competente si hay que echar al entrenador para llegar mas lejos pues adios muy buenas....empezare a apoyar al que llegue con las mismas ganas que apoyo a Mel siempre y cuando cumpla el objetivo para el que se le a fichado.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/09/12, 11:02:43.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Pues yo siguiendo con el hilo critico y constructivo del post y volviendo al primer mensaje de este en el que el compañero enumeraba las multiples pifias de post me gustaria que me explicaran que tiene que ver Mel con que se nos haya vendido un modelo aleman de club que no existe, con la estructura de los filiales o los puestos nombrados por enchufe en el club. Por la critica constructiva no es largarle todos los fallos de un club a una misma persona eso se llama critica destructiva hacia esa persona.

Absolutamente nada,en los apartados que usted enumera.

Comentario

Aquí todos desarrollamos el potencial entrenador, secretario técnico y presidente que llevamos dentro...Pero la realidad dice que tenemos al mismo entrenador desde hace ya 2 temporadas y esta que está en curso, así que tan mal no lo estará haciendo

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                  Aquí todos desarrollamos el potencial entrenador, secretario técnico y presidente que llevamos dentro...Pero la realidad dice que tenemos al mismo entrenador desde hace ya 2 temporadas y esta que está en curso, así que tan mal no lo estará haciendo
                  Lo justito. Hace lo justito. Me acuerdo de Clemente cuando puso a Gálvez, delantero centro, de lateral derecho contra el barça, y creí que no volvería a ver nada más esperpéntico. pues me equivocaba: Sacar a un chaval del filial contra el Madrid medio partido, y no ponerlo más a jugar en toda la temporada; poner a jugadores como Sevilla en banda, adelantar la defensa tanto, que un porterazo de talla mundial como Casto se las tragaba de dos en dos. Resultado: Se da cuenta, retrasa la defensa contra el At. de Madrid, y un defensa llamado Amaya se sale en ese partido. Cuestión de saber qué clase de defensa tienes, supongo. Lo malo es que hasta que se dió cuenta, perdimos una cantidad de punto con la cabezonería que nos podrían haber venido muy bien. Y por último, y más grave: tirarse 10 partidos sin ganar. Cierto es que no tenemos ningún equipazo, pero de ahí a disculpar al entrenador por subirnos a primera -gran hazaña... para la Ponferradina- o no descender a segunda va un trecho.
                  Me parece un poco fuerte criticar a Stosic a diario por no hacer una planificación decente, y luego disculpar a Mel después de tirarse casi de navidades a primavera sin ganar, en serio. Si hay que criticar las labores mal ejecutadas, se critican, sean de Mel, de Stosic o de quién sea.

Comentario

Originalmente publicado por Zurgerk Ver Mensaje
                    Bastante tenemos con las cagadas diarias de Rajoy, como para que abráis todos los días, un post pesimista...
                    No se trata de ser pesimista, se trata de tener autocrítica. Cuando no acompañan los resultados, el positivismo no mete goles. Cuando sí acompañen los resultados, habrá menos crítica y pesimismo, no se preocupe.

Comentario

Una vez más (y van muchas) expondré mi opinión sobre Mel:
                      Un entrenador limitado, con muchas lagunas y fallos enormes de planteamiento. Me desagradan especialmente sus excesos verbales y como muchas veces se quita el muerto de encima echándole la culpa a otro...
                      ...pero dicho ésto, repito por enésima vez que, probablemente, en las circunstacncias actuales del club sea el MEJOR entrenador que podemos tener: conoce la plantilla, conoce la situación del club, es barato y sinceramente no creo que otro de esos auténticos "vendedores de humo" que hay por ahí, mucho más caros (¿tengo que dar nombres? Victor Fernández, Cúper, Irureta por citar sólo alguno de los que ha pasado por aquí últimamente) sacaran más partido a nuestra plantilla.
                      No entiendo esas "adhesiones inquebrantables" a Mel, como tampoco entiendo los que le atizan un día sí y otro también. Lo mismo opino de la labor de la directiva: con fallos grandes, pero también con aciertos y sobre todo con un estilo que aquí no se recordaba quizás desde Pepe Núñez Naranjo (y ya ha llovido, muchos de vosotros quizás entonces ni habíais nacido...)
                      Señores, vamos a procurar ser mínimamente objetivos y saber ver tanto las cosas buenas como las menos buenas de entrenador, directiva y secretaría técnica, porque al final a ver si van a tener razón los que opinan que en Betisweb solo se viene a machacar a todo bicho viviente.
                      Un fuerta abrazo verdiblanco a todos.

Comentario

No me considero ni un partidario ni un detractor de mel. Le he visto cosas buenas y malas. Lo que sí tengo claro es que mientras esté cumpliendo los objetivos que le marca el club tiene que seguir.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Y que tiene que ver aqui Emana??? Yo a Emana no lo e idolatrado nunca...es mas..estaba deseando de que se fuera, Tampoco idolatro a Mel...y el dia que yo vea que la esta cagando al maximo y que nos lleva de vuelta a segunda entonces lo criticare, pero de momento PARA MI lo esta haciendo bien y es un entrenador que esta al nivel de la plantilla, no es un fuera de serie..ni mucho menos...pero tampoco es lo peor...Tiene fallos...como fallos tienen los jugadores,la secretaria técnica y cualquiera que trabaje para el club.

Por ejemplo el dia del Rayo la lio en gordo...me tenia desesperado y lo estaba poniendo verde...pero no en todos los partidos la caga, en Bilbao lo hizo bien, acerto en todos los cambios y se ganaron los 3 puntos.
                          Te pongo ejemplos. En el Rayo idolatran a Mel, pero por algo lo cesaron y aquí se idolatra a tios que parecian béticos por sus palabras pero que a la más mínima querian irse.

Esto es fácil, están los que critican a Stosic hasta por peinarse como se peina y estamos los que criticamos a Mel por los motivos que sean.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Obligados, supongo...
                            De obligado nada, me da mucha risa ver posts asi.
                            Una cosa no quita la otra...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Te pongo ejemplos. En el Rayo idolatran a Mel, pero por algo lo cesaron y aquí se idolatra a tios que parecian béticos por sus palabras pero que a la más mínima querian irse.

Esto es fácil, están los que critican a Stosic hasta por peinarse como se peina y estamos los que criticamos a Mel por los motivos que sean.
                              Vale, pero que por que a mi me guste Mel como entrenador no significa que lo tenga idolatrado...veo sus fallos y sus virtudes y de momento creo que no lo esta haciendo tan mal como para que se lleve tantas y tantas criticas...y tantos post de este tipo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Vale, pero que por que a mi me guste Mel como entrenador no significa que lo tenga idolatrado...veo sus fallos y sus virtudes y de momento creo que no lo esta haciendo tan mal como para que se lleve tantas y tantas criticas...y tantos post de este tipo.
                                Ya te digo, yo tampoco veo que Stosic lo esté haciendo tan mal como para que se le de hasta en el carné de identidad. Si Mel no fuera una llorona como es y asumiera responsabilidades, me pareceria un entrenador más que correcto, pero sigue en sus trece de cabezón y de palabreria salvo que a lo largo de la temporada cambie y eso yo no lo quiero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X