Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Depende de cómo sople el viento y de si se trata de una gran plaza o una de medio pelo...
    presiento un partido contra el atletico de madrid, mordiendo desde arriba y jugando con "valentia"...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      presiento un partido contra el atletico de madrid, mordiendo desde arriba y jugando con "valentia"...
      Y recuperarán balones en zonas intermedias, tocarán rápido, harán paredes y habrá movilidad arriba...

      Lo que viene siendo la ceremonia previa al Harakiri​.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Y recuperarán balones en zonas intermedias, tocarán rápido, harán paredes y habrá movilidad arriba...

        Lo que viene siendo la ceremonia previa al Harakiri​.
        pero no cualquier harakiri, sino uno de "maxima audiencia" que son sus preferidos...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Queda a 6, pierde la penúltima jornada 0-3 en casa contra el Depor (doblete de Tristán) y ya en Valencia, sin opciones, 2-0, que juega incluso Gaspercic.

          Según tú, el equipo que coge el poeta es casi de Champions porque llega a la penúltima jornada con opciones matemáticas (reales pocas) de entrar en Champions. Entonces el Betis de Serra de la 94-95 era de Champions, quedó tercero por delante del Barcelona, del Valencia de Mijatovic o del Sevilla de Suker, Moya y compañía, no?
          De Champions era,puesto que consigue brillantemente la tercera plaza.
          Otra cosa es hablar de plantillas.Creo firmemente que los exitos de este club en los ultimos 30 años han sido debido al buen hacer del entrenador mas que al nivel real de la plantilla.Casos de Serra,Juande y Mel.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            pero no cualquier harakiri, sino uno de "maxima audiencia" que son sus preferidos...
            Y si la audiencia es la prensa de Madrid, ya ni te cuento. Creo que llega a levitar, incluso.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              las posibilidades de que sea pepito el que releve a ancelotti se esfuman..

              Como siga así al que va a relevar va a ser a David Vidal.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                De Champions era,puesto que consigue brillantemente la tercera plaza.
                Otra cosa es hablar de plantillas.Creo firmemente que los exitos de este club en los ultimos 30 años han sido debido al buen hacer del entrenador mas que al nivel real de la plantilla.Casos de Serra,Juande y Mel.
                Entonces según tú el Betis de la 94-95 era mejor que el ocaso del Dream Team? El Betis que desciende en 2000 era peor que el NUMANCIA? Son circunstancias que se dan, y punto, quedar por encima de otro no necesariamente marca que seas mejor ni peor. Se hacen las cosas bien, otros las hacen peor, y ya está. Ni ese Betis de Serra era para ser tercero, ni el de Juande para ser sexto, asi que "casi Champions", ni de coña.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  El Betis de chaparro,cúper,v fdez era un Betis que invertía cada año en traer jugadores y no se vendía a nadie. El de Mel cada año se coge la plantilla y se vende la mitad,a lo poco bueno que hay y se fichan jugadores de medio pelo.Los primeros no cumplieron los objetivos y Mel lleva haciéndolo 3 temporadas seguidas. No entiendo esta crítica furibunda a Mel. Me parece bien la critica puntual y el análisis de cada partido y plantemiento( a mí por ej el cuatrivote no me gusta) pero en este hilo no hay eso. Hay una especie de inquina a este hombre y no sé bien por qué. Yo a Mel lo juzgo por sus resultados y de momento está cumpliendo

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    El Betis de chaparro,cúper,v fdez era un Betis que invertía cada año en traer jugadores y no se vendía a nadie. El de Mel cada año se coge la plantilla y se vende la mitad,a lo poco bueno que hay y se fichan jugadores de medio pelo.Los primeros no cumplieron los objetivos y Mel lleva haciéndolo 3 temporadas seguidas. No entiendo esta crítica furibunda a Mel. Me parece bien la critica puntual y el análisis de cada partido y plantemiento( a mí por ej el cuatrivote no me gusta) pero en este hilo no hay eso. Hay una especie de inquina a este hombre y no sé bien por qué. Yo a Mel lo juzgo por sus resultados y de momento está cumpliendo
                    Mel es magnífico y le juzgas por sus resultados.
                    La plantilla está cogida con pinzas y no se le juzga por sus resultados.

                    Curiosa teoria.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      El Betis de chaparro,cúper,v fdez era un Betis que invertía cada año en traer jugadores y no se vendía a nadie. El de Mel cada año se coge la plantilla y se vende la mitad,a lo poco bueno que hay y se fichan jugadores de medio pelo.Los primeros no cumplieron los objetivos y Mel lleva haciéndolo 3 temporadas seguidas. No entiendo esta crítica furibunda a Mel. Me parece bien la critica puntual y el análisis de cada partido y plantemiento( a mí por ej el cuatrivote no me gusta) pero en este hilo no hay eso. Hay una especie de inquina a este hombre y no sé bien por qué. Yo a Mel lo juzgo por sus resultados y de momento está cumpliendo
                      ¿Esta temporada está cumpliendo?, ¿con dos victorias en diez partidos?, ¿con planteamientos diametralmente opuestos según qué partido?, ¿sacando once titulares completamente distintos de un partido a otro?

                      P.D. La inquina se le coge oyéndolo en sala de prensa.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        ¿Esta temporada está cumpliendo?, ¿con dos victorias en diez partidos?, ¿con planteamientos diametralmente opuestos según qué partido?, ¿sacando once titulares completamente distintos de un partido a otro?

                        P.D. La inquina se le coge oyéndolo en sala de prensa.
                        Aqui muchos deciais que cada partido hay que plantearlo totalmente diferente, o me equivoco?

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                          Aqui muchos deciais que cada partido hay que plantearlo totalmente diferente, o me equivoco?
                          Te equivocas desde el momento en que plantear un partido intentando minimizar las virtudes del rival es legítimo, pero hacer de Susaeta, Ibai, Pedro León y Colunga -siendo buenos futbolistas- extremos excelsos, vendiendo a tus laterales desde el primer minuto, son errores de planteamiento. Desde el momento en que no hay continuidad en una idea de cómo debe jugar el equipo.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Entonces según tú el Betis de la 94-95 era mejor que el ocaso del Dream Team? El Betis que desciende en 2000 era peor que el NUMANCIA? Son circunstancias que se dan, y punto, quedar por encima de otro no necesariamente marca que seas mejor ni peor. Se hacen las cosas bien, otros las hacen peor, y ya está. Ni ese Betis de Serra era para ser tercero, ni el de Juande para ser sexto, asi que "casi Champions", ni de coña.
                            Ponle los calificativos que quieras.Pero ese equipo estuvo varias veces lider,y luchando TODA LA TEMPORADA cuando no ocupando puestos de Champions.Eso es "casi Champions" aunque en la penultima jornada venga un superdepor a quitarte lo que por plantilla era suyo.Que si,que hay plantillas y luego el rendimiento excelente de un técnico.Lo mismo que sucede ahora.Y por ende,mi absorta obnubilacion ante tamañas críticas sin cuartel.Pero las circunstancias no se dan porque sí como afirmas,esto no es Astronomía.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Te equivocas desde el momento en que plantear un partido intentando minimizar las virtudes del rival es legítimo, pero hacer de Susaeta, Ibai, Pedro León y Colunga -siendo buenos futbolistas- extremos excelsos, vendiendo a tus laterales desde el primer minuto, son errores de planteamiento. Desde el momento en que no hay continuidad en una idea de cómo debe jugar el equipo.
                              Lo ideal es volver a lo del Bernabeu, y que los jugadores también ayuden.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Mel es magnífico y le juzgas por sus resultados.
                                La plantilla está cogida con pinzas y no se le juzga por sus resultados.

                                Curiosa teoria.
                                Esto es como siempre
                                Serra era magnifico.Y Lopera era lo peor.
                                Segun tu,esto no era asi,como ocurre ahora.Si? No? Justo lo contrario?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X