Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Cuando hablo de casi equipo Champions,es porque hereda de Juande Ramos un equipo que casi consigue Champions.No creo que esté mintiendo en eso.Luego se podran hacer todas las consideraciones puntuales que se quiera.Yo a Victor le di un sitio en su momento,con las cosas vistas con mas perspectiva,precisamente a su vuelta.
    Decir que el equipo de Juande era casi de Champions es de tener un sentido del humor casi sobrenatural. El equipo de Juande estaba extraordinariamente entrenado, muy competitivo, pero no era ni para quedar sexto, como quedó.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      He respirado hondo y he preferido borrar lo que te había contestado respecto a lo de los SGS porque no merece la pena que me baneen por entrar en tu provocación, que tengo que organizar la porra de Fórmula 1. Pero no me mereces el más mínimo respeto, así que hasta aquí hemos llegado tú y yo.

(¿has visto que bien me he portado, Pelu? voy mejorando...)
      Sobre el resto nada, imagino que ya se ha dado cuenta usted que no tiene usted ni idea de lo que habla, ni interes por informarse.

Ahora a buscar otro mentirijilla que repetir 1000 veces para convertirla en verdad.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Hombre Chaparro como objetivo no tenia ganar un titulo, eso mas bien lo pensabamos nosotros ya que "nuestro enamoramiento" como aficion hacia Chaparro fue que le decia a ersieloleilumino que tenian que venir fichajes de calidad no medianias.
        Espero que esto te aclare o recuerde algo.Fué algo recurrente en su discurso.
        Saludos

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-betisweb.html

Comentario

Originalmente publicado por clyde Ver Mensaje
          decir que el equipo de juande era casi de champions es de tener un sentido del humor casi sobrenatural. El equipo de juande estaba extraordinariamente entrenado, muy competitivo, pero no era ni para quedar sexto, como quedó.
          aquí todo el mundo trabajó con unos medios extraordinarios y con un dirigente asombroso.
          El único que ha tenido solo morralla y más morralla ha sido mel.
          Lo de cobrar o no, es un tema que siempre se omite, curiosamente...y ya te puedes llamar messi, que si no ves un euro...pues eso.

Comentario

Para que queria Mer tener la plantilla cerrada antes de stage de Manchester?
            Para trabajarla?
            Para que se conocieran y asimilaran conceptos?
            Aqui todo el mundo alabo tener cerrada la plantilla antes de tiempo y?
            Y sin embargo, Mel no ha engañado a nadie. Ya desde la patochada de Coria dejó muy claro que aquí había titulares y suplentes, y que unos y otros eran los que a él le salía de los ******. Así que ¿nos vamos a extrañar ahora?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Decir que el equipo de Juande era casi de Champions es de tener un sentido del humor casi sobrenatural. El equipo de Juande estaba extraordinariamente entrenado, muy competitivo, pero no era ni para quedar sexto, como quedó.
              Yo he dicho que era un equipo casi de Champions.Si la memoria no me falla,creo que se queda a 4 puntos,y en las ultimas dos jornadas luchando por ello.
              El equipo no era ni para quedar sexto,como ocurre ahora precisamente.No recuerdo que se cargara contra Juande como se hizo el pasado año,de eso estoy seguro,sin sentido del humor.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                lo que no entiendo es que si en liga juegan los que estan mejor , porque juega verdu,nosa en liga si estan mal

porque permite que verdu venga tan atras a quitarle el balon al mejor centrocampista de largo en este principio de temporada que es matilla... porque viene a recibir atras y despues en ataque quedan solo juanfran (extremo-lateral) , nosa (centrocampista ) y Molina (buen delantero pero no para jugar solo y al espacio)

3 contra 6 defensores ...cuando nosa no es ni delantero ni extremo , juanfran es casi un lateral y molina es un delantero mas estatico de asociacion y no de velocidad al espacio......

por cierto nadie le dijoa sara que el señor pedro leon es de los mejores golpeadores de europa... se notaba que no.
                Cuando saltó al campo pepito pensaría "de qué conozco yo a este tío...sí oño es el árbitro...Sara no pierdas tiempo con éste que te saca amarilla rápido".

Comentario

Sobre que tenemos peor plantilla que el año pasado.

Se ficha al portero titular de Dinamarca, aqui todo el mundo lo vio fenomenar

Didac (Diego para Morante) se monta el pi.fos.tio padre en el post porque se dilatan las negociaciones, todo el foro aplaude el fichaje ya que consideran es un salto de calidad.

Steinhoffer, viene del Basilea jugador con recorrido (que es lo que solicita Mer) con experiencia en competicion europea y libre. Nadie dice ni mu ya que se da por sentado sera suplente de Chica y Juanfran puede jugar ahi tambien

Figueras, con experiencia en primera viene como cuarto central. Se aprueba el fichaje y comentamos es la opcion ideal ya que para tres competiciones con Mario es arriesgado por ser propenso a lesiones

Sara, una incognita pero que tras el partido de Jablonec todos piden sea titular. En Bilbao nos salvo de salir goleados, un porterazo ... ayer se comio dos goles, paquetazo ....

Xavi Torres, fichaje criticado ya que se esperaba "la guinda del pastel"

Lolo Reyes, se ve como una apuesta de futuro y se aprueba su fichaje ya que el proximo año junto con Nosa despuntara y tendremos unos de los mejores centros del campo de la competicion

Juanfran, mira que sabe de furgol nuestro entrenador y el buen ojo que tiene pidiendo semejante fichaje... jugadorazo, salto de calidad, el capitan del castilla ... Fichaje alabadisimo

Cedrick, fichaje criticado. Se queria mandar al B

Chuli, fichaje acertado. Todo el mundo contento

Braian, nadie se atrave a decir nada. Con Pabon se metio la pata hasta el fondo y casi todo el mundo calla.

Juankar, fichaje aplaudido ya que no necesita adaptacion y se espera juegue al nivel de la primera vuelta del año pasado.

Verdu, quedo sacar a Stosic a hombros ...

En lineas generales tanto en el foro como en la calle todo el mundo comenta lo bien que nos hemos reforzado y que pese a las 12 bajas tenemos equipo para volver aspirar a clasificacion europea.
                  Conclusion antes del comienzo ligero, hay mejor plantilla que el año anterior.
                  Y se te ha olvidado que todo esto se hizo con poco más de cuatro millones de leuros.

La gente no se acuerda de los 30 de Denilson y para lo que nos sirvieron, O los de Lembo. O los de Sobis. O los de Tote. O los de Oliveira (segundo advenimiento). O los de ... (rellenar a gusto del consumidor).

Comentario

Espero que esto te aclare o recuerde algo.Fué algo recurrente en su discurso.
                    Saludos

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-betisweb.html
                    Muchas de las cosas que decia (la mayoria) es adorandole la pildora a Lopera para que "aflojara la cartera" y no le trajera fichajes de veinte duros.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      Y sin embargo, Mel no ha engañado a nadie. Ya desde la patochada de Coria dejó muy claro que aquí había titulares y suplentes, y que unos y otros eran los que a él le salía de los ******. Así que ¿nos vamos a extrañar ahora?
                      como te decia, que despues de cuatro años no sepamos a que jugamos ....

Comentario

lo que no entiendo es que si en liga juegan los que estan mejor , porque juega verdu,nosa en liga si estan mal
                        La verdad es que no sabemos si están tan mal como aparentan o es que el equipo es tal galimatías que ni queriéndolo pueden jugar bien (en tu segundo párrafo ya se percibe esto mismo que digo).

lporque permite que verdu venga tan atras a quitarle el balon al mejor centrocampista de largo en este principio de temporada que es matilla... porque viene a recibir atras y despues en ataque quedan solo juanfran (extremo-lateral) , nosa (centrocampista ) y Molina (buen delantero pero no para jugar solo y al espacio)

3 contra 6 defensores ...cuando nosa no es ni delantero ni extremo , juanfran es casi un lateral y molina es un delantero mas estatico de asociacion y no de velocidad al espacio......
                        Porque no tiene pensamiento táctico. Mel es un alineador y se limita a meter entre los once iniciales a los que él cree que tienen mejor nivel. Que no ocupen sus posiciones naturales o realicen las funciones para las que están dotados, a él se la trae floja. Por cierto, a la mayor parte de la forería creo que también. Aquí se trata de decidir quienes son buenos o quienes son malos, como si ello no dependiera de dónde juegas, para qué juegas y a qué juegas.

por cierto nadie le dijoa sara que el señor pedro leon es de los mejores golpeadores de europa... se notaba que no.
                        Para eso hay que quemarse las pestañas viendo vídeos. Y nuestro entrenador, como que tiene muchos libros que escribir todavía (y la literatura universal que los vea y los disfrute).

Comentario

El equipo no presiona arriba, pero pretende tener la posesión del balón; no juega a la contra, pero hace como el que repliega líneas en su campo para recuperar el balón.

Meloxpliquen​.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            El equipo no presiona arriba, pero pretende tener la posesión del balón; no juega a la contra, pero hace como el que repliega líneas en su campo para recuperar el balón.

Meloxpliquen​.
                            a mi que me expliquen a que juega...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              a mi que me expliquen a que juega...
                              Depende de cómo sople el viento y de si se trata de una gran plaza o una de medio pelo...

Comentario

Yo he dicho que era un equipo casi de Champions.Si la memoria no me falla,creo que se queda a 4 puntos,y en las ultimas dos jornadas luchando por ello.
                                El equipo no era ni para quedar sexto,como ocurre ahora precisamente.No recuerdo que se cargara contra Juande como se hizo el pasado año,de eso estoy seguro,sin sentido del humor.
                                Queda a 6, pierde la penúltima jornada 0-3 en casa contra el Depor (doblete de Tristán) y ya en Valencia, sin opciones, 2-0, que juega incluso Gaspercic.

Según tú, el equipo que coge el poeta es casi de Champions porque llega a la penúltima jornada con opciones matemáticas (reales pocas) de entrar en Champions. Entonces el Betis de Serra de la 94-95 era de Champions, quedó tercero por delante del Barcelona, del Valencia de Mijatovic o del Sevilla de Suker, Moya y compañía, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X