Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

O sea, que le ganamos al Villarreal, que no había perdido ni un partido con ESTE MISMO PLANTEAMIENTO. Con este mismo, sin mover ni una posición, cambiando a Lolo Reyes por Xavi Torres. Mantiene el equipo y es un desastre.

Ole ahí la coherencia. A ver si la culpa de que al portero le metan un gol de 45 metros es del cabeza. O de que Chica despeje como mi prima. O de que a Nacho le metan todos los años 5 o 6 goles iguales y todavía no hayan conseguido traer a un tío que le mejore en 4 años. Es que el mercado de laterales izquierdos debe ser una epopeya...

Comentario

LAS PIFIAS: no quedarse en Madrid y llevarse a su niño VERDU

Comentario

Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
        No es muy malo. ES MALO.
        Osasuna ha fichado a Ibrahimovic.
        Espanyol a Cavani
        Málaga a Luis Suarez
        Valladolid a Higuain

Hay que ver esta directiva, como maltrata a mi Pepe, que fichajes le están clavando.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          O sea, que le ganamos al Villarreal, que no había perdido ni un partido con ESTE MISMO PLANTEAMIENTO. Con este mismo, sin mover ni una posición, cambiando a Lolo Reyes por Xavi Torres. Mantiene el equipo y es un desastre.

Ole ahí la coherencia. A ver si la culpa de que al portero le metan un gol de 45 metros es del cabeza. O de que Chica despeje como mi prima. O de que a Nacho le metan todos los años 5 o 6 goles iguales y todavía no hayan conseguido traer a un tío que le mejore en 4 años. Es que el mercado de laterales izquierdos debe ser una epopeya...
          No, no es el mismo equipo. Jugó Vadillo y jugó Reyes, son dos cambios. Y aquel equipo ya era romo, pero al menos Vadillo tenía algo más de desborde que Juanfran. Y Lolo Reyes es un jugador distinto a Torres, que es mucho más estático.

Y con el campo mejor, ya sí había que intentar buscar un poco más de velocidad arriba, digo yo.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/10/13, 22:27:32.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

buen nombre para un 3º libro
            Los dos anteriores han sido gloriosos, del tercero no hay que esperarse menos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Espanyol a Cavani
              Málaga a Luis Suarez
              Valladolid a Higuain

Hay que ver esta directiva, como maltrata a mi Pepe, que fichajes le están clavando.
              y MEl a Juanfran y VERDUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Comentario

Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                y MEl a Juanfran y VERDUUUUUUUUUUUUUUUUUU
                Cierto, al saberse los fichajes de Juanfran y Verdú, el Beticismo en pleno salió a la calle antorchas en mano para ajusticiar a los responsables.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 06/10/13, 22:32:13.

Comentario

Hoy el prenda se hubiera inflado a meter goles si hubiera jugado él de delantero.

La mare que lo parió..

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PicsArt_1381091989199.jpg
Visitas:	1
Size:	53,5 KB
ID:	6450800

Comentario

¿De que vale tener la práctica totalidad de la plantilla conformada a principios de agosto, si llegamos a octubre y todavía anda con experimentos?

Creo que haya hecho lo que haya hecho en pretemporada, no ha valido para nada.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Claro hombre. Yo estoy viendo el Athletic-Valencia. Y veo a Beñat y a Pabón. Y me imagino a Bosch en su casa acariciándole la cabeza a Stosic y diciéndole "tú tranquilo, que el 13 no baja. Que lo has hecho muy bien, que eres un monstruo..."

Pero vamos, que sí, que Mel es muy malo. Mira que no poner al delantero ese tan bueno que le han traído. Sí hombre, ese...¿cómo se llama?...
                      a ver, no tenemos a cristiano, cierto es.
                      pero culpar a la falta de un goleador del juego lamentable, tampoco.
                      el betis no juega a nada, pero no de hoy...sino desde el primer año en primera...no juega a nada de nada. y eso no es culpa del que mete los goles...porque sin el que mete los goles, se fallarán oportunidades, pero se tendrían..el caso es ¿se tienen esas oportunidades?

a ver si es que por no estar castro es el motivo de que no funcione nosa en banda. o de que juegue verdú en el malísimo momento en el que está. o que cedrick, el más enchufado, se quede en el banquillo y haya que ir perdiendo de 3 para sacarlo.
                      los goles son una cosa...y mel hasta hoy, ha tenido la suerte de tenerlos.
                      y el juego es otra. y mel, simplemente, no está capacitado para hacer jugar a un muñeco de futbolín.

Comentario

Vaya repasito que le ha pegado hoy su "amigo" luis garcía.

Hasta que no nos han metido el tercero no han levantado un poco el pie del acelerador.

Y pepito midiendo la distancia entre los banquillos...

Comentario

Lo de no salir a por el partido desde el pitido inicial, es culpa de los jugadores.
                          Lo de poner a Nosa de extremo izquierdo para no darle profundidad al equipo, es culpa de Nosa.
                          Lo de volver a jugar con Molina solo como una isla, es culpa de Molina.
                          Lo de no presionar, es culpa de los jugadores.
                          Lo de poner a 2 delanteros cuando faltan 15 minutos perdiendo 3-1, es culpa de Chuli.
                          Lo de no hacer un cambio táctico perdiendo 3-0, es culpa de los jugadores.
                          Que este equipo no esté trabajado y que no sepa a que c0ño juega, es culpa de los jugadores.

La verdad, no sé ni cómo tengo ganas de escribir con el cabreo que tengo. En fin, 8 jornadas y 6 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Espanyol a Cavani
                            Málaga a Luis Suarez
                            Valladolid a Higuain

Ninguno de esos cuatro equipos ha vendido a nadie por 8 kilos. Ni tiene 3 kilos sin gastar por un tío que vendió hace 3 años. No tienen los mismos recursos para fichar. Aquí no se ficha PORQUE NO NOS DA LA GANA. Y ya está. Y seguimos pidiendo meternos en UEFA con fichajes del Huachipato.

Yo es lo flipo en colores...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              a ver, no tenemos a cristiano, cierto es.
                              pero culpar a la falta de un goleador del juego lamentable, tampoco.
                              el betis no juega a nada, pero no de hoy...sino desde el primer año en primera...no juega a nada de nada. y eso no es culpa del que mete los goles...porque sin el que mete los goles, se fallarán oportunidades, pero se tendrían..el caso es ¿se tienen esas oportunidades?

a ver si es que por no estar castro es el motivo de que no funcione nosa en banda. o de que juegue verdú en el malísimo momento en el que está. o que cedrick, el más enchufado, se quede en el banquillo y haya que ir perdiendo de 3 para sacarlo.
                              los goles son una cosa...y mel hasta hoy, ha tenido la suerte de tenerlos.
                              y el juego es otra. y mel, simplemente, no está capacitado para hacer jugar a un muñeco de futbolín.
                              Jamás he visto en el mundo del fútbol un tópico más implantado en la gente que el jogo bonito, el sello propio del juego de pepito...

Pero qué sello caralloooooooooooooo?

Si éste no ha conseguido enlazar dos partidos con un estilo similar en su puñetera vida...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Y si le pagamos a escote un billete de ida en el AVE a vallecas, de ida claro.

Allí le tenían en alta estima, a lo mejor cuela...

[ATTACH=CONFIG]22156[/ATTACH]
                                lo bien que le cae este hombre a los ultras...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X