Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    ayer Mel apuesta por incluir muchos canteranos en el once,y les pudo la presión.estos son partidos para gente mas experimentada.y aunque es verdad que la plantilla en general es algo inexperta,había jugadores como Nacho o Salva en el banquillo que hubieran aportado algo mas de veteranía.

    un jugador como Navas,con un Cicinho detras que sube mucho y con peligro,no podían ser sujetados por un chaval de 21 años que no se ha visto en otra igual.

    en la otra banda lo de Nelson no tiene explicación.y sigue jugando.

    lo de Pozuelo no lo entiendo tampoco.y ya el cambio de Pereira...no se que espera el entrenador de este jugador.que alguien me explique qué aporta Pereira como jugador.supongo que Pepe buscaría la solución de siempre,al ir perdiendo,meter delanteros.

    otra cosa es que estuvimos bastantes minutos jugando con un solo medio,despues de quitar a Cañas y la expulsión de Ruben Perez tardó mucho en sacar a Salva Sevilla.

    en fin...esperemos que el entrenador,como la plantilla,consigan ser mas regulares en su rendimiento.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Porque Ángel ha venido a pegárse un año de Erasmus. Ya. Me doy palmadas de pecho con la cantera, pero ayer Nono jugando contra el Loja cuando tiene un centrocampista como Beñat que no puede con las botas, otro que por mucha voluntad que tenga, cuando el partido tiene ritmo se pierde, o Rubén Pérez, el mediocentro defensivo con menos físico que he conocido. Ya.

      No creo que me equivoque cuando digo que contra el Madrid irán convocados Nono y Vadillo. Con lo que le gusta una medalla a Pepe no creo que pierda la ocasión.

      Problemas de actitud, POR SUPUESTO. Que el plan era aguantar y jugar con la ansiedad, y buscar la contra, también. 2-0 a los 5 minutos. DONDE ESTA EL PLAN B? Qué esperábamos, que se vinieran abajo con un 2-0 a favor? Ni Patton, oiga.
      Yo, viendo la actitud de ayer de algunos por su puesto que meteria a nono a vadillo y a cualquier canteranos que vaya a partirse la cara, y por su puesto pondria a los que no jugaron ayer, quitando a juan carlos,ruben castro y alex martinez, todos al banquillo...

      que meta a Nosa,Nono y Salva en el medio, Juan Carlos Vadillo y Ruben Castro arriba.,Casto de portero y Alex Martinez,Amaya y Dorado y un cono de lateral derecho o alguno del filial...aunque sea muy malo.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Pero tu ves normal, que un jugador que lleva un mes sin ir ni siquiera convocado, sea titular? ¿o que, con la presión que estaban ejerciendo ellos, quite a Cañas, que su mejor virtud es correr, para sacar a Pereira? ¿Para qué? ¿Para lucharle los balones a Medel o Maduro?
        Pues mira...lo de Pozuelo es un premio...y yo me esperaba que iba a salir dando bocaos, por que es betico,de la cantera y se tiene que ganar la titularidad, no entiendo que metiera a Pereira, No se que tiene con Pereira..que siempre lo pone.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          total, que los podríamos invitar a todos a una paella.

          hoy sería un buen día, que el estratega ha considerado bien dárselo libre a la muchachada.
          ¿o se lo recriminamos a adrian? lo del día libre, digo.
          No, lo del dia libre se supone que es culpa de Mel, y lo veo muy mal, me parece cachondearse de la aficion, pero *****...que alguno de os que mandan le ponga las pilas a Mel y le diga que aqui no se descansa...que se entrena todos los dias hasta que ganen...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Noticias Relacionadas:
            · Pepe Mel
            MEL : "EN PÚBLICO TENGO QUE DECIR QUE EL RESPONSABLE SOY YO"
            Eran muy esperadas las palabras de Pepe Mel tras la mala imagen dada por sus futbolistas en Nervión. “Les doy la enhorabuena al Sevilla por la victoria. Tenía un plan para ganar, que a los pocos segundos se vino abajo. Ellos lo han hecho bien. Soy el máximo responsable de lo sucedido, si se hace un cambio tan pronto es porque me he equivocado”, decía. “Quiero echarme la culpa a mí, aunque todo se nos ha venido abajo con el 1-0, un gol de juveniles. Nosotros sólo hemos dado la cara a partir del 4-0. Si tengo que decirle algo a los jugadores, en privado”, continuaba. “Los jugadores están jodidos, nos espera una semana duda. Tendremos que aceptar si nos dicen cosas mala”, apuntaba sobre el estado del vestuario. “Un cambio tan temprano se hace porque las cosas no han salido bien. En la primera parte no hemos estado, la responsabilidad nos ha podido. La primera parte ha sido una pesadilla, todo se vino abajo muy pronto”, reiteraba, admitiendo que “Adrián ha fallado en una jugada, pero un 4-0 al descanso no es por culpa de una jugada”, en relación al portero bético. “Hoy un equipo ha mordido, han sido mejores… Nuestra Liga son tan claros como nuestros objetivos. Han ganado con justicia”, rubricaba el madrileño.

            José Antonio Jiménez

            Creo que Mel te ha robado la plantilla de críticas y excusas.
            Demasiado poco a dicho...tendria que haber salido dando palos a diestro y siniestro a todos.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no habrás tenido gente a tu cargo nunca, supongo.
              porque el primero que sube las escaleras no es el que la ha liao parda...
              La verdad es que no... siempre he sido un mandado..un peon...jejeje

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Hadzibegic
                Yo con el fallo, gran fallo que me quedo de ayer de Mel es no saber inyectarle ese veneno y esa intensidad a los jugadores para plasmarlo sobre el cesped, ahí estuvo el quid de la cuestion donde el Sevilla nos gano la partida.
                Yo creo que si a habido un partido que Mel los haya motivado fue ayer...me gustaría saber que les a dicho para motivarlos, ademas con solo ver la gente que fue al entrenamiento y se desplazo al pizjuan ya debería de ser mas que suficiente para que salieran motivados, Vuelvo a repetir la pregunta que nadie me a contestado, Que les hace falta a estos jugadores para salir motivados???

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Ojo que le voy a dar un palo al Cabeza: si yo soy Jose Mel Perez y si me corre un litro de sangre por las venas, y si de verdad soy tan bético y siento la misma vergüenza que estamos sintiendo todos, yo hoy no les hago entrenar, no. Porque hay que proteger las sobrecargas y esas cosas, vale...

                  Pero los tengo 8 HORAS viendo el partido de ayer. Parándolo en cada fallo. Poniéndole la cara colorá a uno detrás de otro. A Adrián, que pide cabeza cuando le meten el quinto cuando es el que pierde el partido. A la cosa esa que se pone el 22 y hasta el brazalete, que ya es lo que me quedaba. A Cañas, que pierde los primeros 7 balones que toca. A Beñat, que se cree el nuevo Guardiola. A Pereira, que luego se queja de que no juega. A todos, uno tras otro. Y les enseño los foros. Les leo lo que la gente piensa de ellos. Y el que levante la cabeza del suelo o se atreva a chistar no juega más en todo el año.

                  Pero claro, eso se hace si te duele un poquito esto. Si te da vergüenza salir a la calle. Si no has podido dormir esta noche. Si eres BÉTICO.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Yo creo que si a habido un partido que Mel los haya motivado fue ayer...me gustaría saber que les a dicho para motivarlos, ademas con solo ver la gente que fue al entrenamiento y se desplazo al pizjuan ya debería de ser mas que suficiente para que salieran motivados, Vuelvo a repetir la pregunta que nadie me a contestado, Que les hace falta a estos jugadores para salir motivados???
                    yo creo que a Adrian le pudo el ambiente y la presión,que Alex Martinez solo no puede contra Navas,que Nelson es un pasota y no le importa una m.ierda ganar o perder,y que Medel,Maduro y Rakitic se comieron a Beñat,Cañas y Ruben Perez.

                    había que aguantar la envestida inicial,los primeros 15 minutos,y en lugar de eso les regalamos dos goles.

                    vi algunos jugadores sobrepasados por jugar un derbi.y que se lo miren porque si no eres capaz de jugar un partido asi...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Demasiado poco a dicho...tendria que haber salido dando palos a diestro y siniestro a todos.
                      Y a el quien tiene que darle los palos?

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Pues mira...lo de Pozuelo es un premio...y yo me esperaba que iba a salir dando bocaos, por que es betico,de la cantera y se tiene que ganar la titularidad, no entiendo que metiera a Pereira, No se que tiene con Pereira..que siempre lo pone.
                        Un premio...

                        Mel, puso ayer a Pozuelo -que debería jugar la mayoría de los partidos- porque con eso le estaba dando... un premio.

                        Pa cagarse... Pa cagarse vivo.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          yo creo que a Adrian le pudo el ambiente y la presión,que Alex Martinez solo no puede contra Navas,que Nelson es un pasota y no le importa una m.ierda ganar o perder,y que Medel,Maduro y Rakitic se comieron a Beñat,Cañas y Ruben Perez.

                          había que aguantar la envestida inicial,los primeros 15 minutos,y en lugar de eso les regalamos dos goles.

                          vi algunos jugadores sobrepasados por jugar un derbi.y que se lo miren porque si no eres capaz de jugar un partido asi...
                          Pues yo no vi a Alex sufrir en más de lo normal con Navas... en cambio Nelson si que sufrió (si este sabe lo que es sufrir) más con Reyes, cosa que ni imaginábamos.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                            Un premio...

                            Mel, puso ayer a Pozuelo -que debería jugar la mayoría de los partidos- porque con eso le estaba dando... un premio.

                            Pa cagarse... Pa cagarse vivo.
                            Hombre..para mi seria un premio jugar un derby y mas siendo canterano y betico...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Y a el quien tiene que darle los palos?
                              Pues los que estan por encima de el...el guapo de guillen, pero que se lo diga en ingles.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Y a el quien tiene que darle los palos?
                                Según algunos foreros, nadie, demasiado hace con la plantilla que tiene. Cuando el equipo gana es por él, cuando pierde es por la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X