Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Esta tendencia clementista-mouriñista me toca los cojónes
    A mi el mel que me ha gustado estos años atrás ha sido el valiente; pa esto nos traemos a caparrós que lo hace mejor que mel con los ojos cerraos

Comentario

Originalmente publicado por polaco de triana Ver Mensaje
      analisis? Por ejemplo,una pésima planificacion,que el guachipato sea nuestro filial con el dinero de beñat en caja,asi a bote pronto...
      25 jugadores...2 del huachipato, uno jugando bien, otro fatal...
      Como análisis, y perdona, me parece un auténtico *****.
      Del plantemaiento nada...porque es escudarse detrás del entrenador, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Analisis? Por ejemplo,una pésima planificacion,que el Guachipato sea nuestro filial con el dinero de Beñat en caja,asi a bote pronto...
        Y el de Emaná que no se te olvide.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          25 jugadores...2 del huachipato, uno jugando bien, otro fatal...
          Como análisis, y perdona, me parece un auténtico *****.
          Del plantemaiento nada...porque es escudarse detrás del entrenador, supongo.
          Cierto.
          Me olvidé de otros clubes Top como el Numancia,el Castilla,el Basilea,el Recre,etc.
          El planteamiento es malísimo.Y el entrenador de lo peor de nuestra historia.
          Por eso mismo,cohones y finiquito

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            esta tendencia clementista-mouriñista me toca los cojónes
            a mi el mel que me ha gustado estos años atrás ha sido el valiente; pa esto nos traemos a caparrós que lo hace mejor que mel con los ojos cerraos
            el año pasado, con un lanzador como beñat, y con rubén en forma, lo más lógico era meterse atrás y jugar a la contra, lo que hicimos en la primera vuelta y tan buen resultado nos dió.
            Este año, viendo bastantes partidos ya, y viendo lo que hay, parece que el equipo funciona cuando va directamente y desde el primer segundo a por el partido (madrid, valencia, jablonec, celta -aunque se perdiese)...y justo, claro está, hace lo contrario...salir a verlas venir...justo lo que hizo el año pasado, abandonar lo que funciona sin otra razón de porque si...
            Esta cagón, está nervioso, está desubicado...y con la cinturita que tiene esto va a durar bastantes parrtidos más.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Esta tendencia clementista-mouriñista me toca los cojónes
              A mi el mel que me ha gustado estos años atrás ha sido el valiente; pa esto nos traemos a caparrós que lo hace mejor que mel con los ojos cerraos
              Estamos de acuerdo.
              Con lo único que no lo estoy es con esa ingratitud hacia el entrenador que algo habrá tenido que ver con la consecución de los ultimos buenos resultados.Yo soy de los dos extremos,de la buena labor de Bosch en lo económico,y de la buena de Mel.No me ubico en ningun extremo.
              Pero hay que comprobar si lo que mal funciona es sólo culpa del enemigo de algunos,el sr Mel

Comentario

cierto.
                Me olvidé de otros clubes top como el numancia,el castilla,el basilea,el recre,etc.
                El planteamiento es malísimo.y el entrenador de lo peor de nuestra historia.
                Por eso mismo,cohones y finiquito
                ajá, así que lo fundamental es de donde viene el jugador...curioso.
                Mira, maradona venía del argentinos juniors...por esa regla de tres, un auténtico batato.
                Y de donde venía mágico, ya ni hablamos.

Por cierto, que lo dices como si tuviesen 30 años y fuesen desechos del numancia y castilla...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ajá, así que lo fundamental es de donde viene el jugador...curioso.
                  Mira, maradona venía del argentinos juniors...por esa regla de tres, un auténtico batato.
                  Y de donde venía mágico, ya ni hablamos.

Por cierto, que lo dices como si tuviesen 30 años y fuesen desechos del numancia y castilla...
                  Hombre,algo tendrá que ver.
                  No lo digo por la edad.Lo digo por la calidad.Uno un tronco,y el otro un troncazo.
                  Y que pase el siguiente a convertirlos en cracks,que una calamidad como Mel no puede.

Comentario

Hoy habrá que escuchar a los que dicen que tenemos mejor plantilla que Osasuna, Valladolid o Almería...

Comentario

Estamos de acuerdo.
                      Con lo único que no lo estoy es con esa ingratitud hacia el entrenador que algo habrá tenido que ver con la consecución de los ultimos buenos resultados.Yo soy de los dos extremos,de la buena labor de Bosch en lo económico,y de la buena de Mel.No me ubico en ningun extremo.
                      Pero hay que comprobar si lo que mal funciona es sólo culpa del enemigo de algunos,el sr Mel
                      totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Hoy habrá que escuchar a los que dicen que tenemos mejor plantilla que Osasuna, Valladolid o Almería...
                        No lo estas leyendo.
                        Se lo creen y todo.

Comentario

Planteamiento malo. No me gusta el cuatrivote. Y planteamiento malo agravado por fallos garrafales como el de Sara. Entre todos lo mataron y él solito se murió

Comentario

Hombre,algo tendrá que ver.
                            No lo digo por la edad.Lo digo por la calidad.Uno un tronco,y el otro un troncazo.
                            Y que pase el siguiente a convertirlos en cracks,que una calamidad como Mel no puede.
                            Yo no se si la plantila del tenerife, del poli ejido, del alavés o del rayo eran mejores.

Lo que sí sé es que de todos los sitios lo largaron tras fracasar.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              No tengo la más mínima duda.

Comentario

hombre,algo tendrá que ver.
                                No lo digo por la edad.lo digo por la calidad.uno un tronco,y el otro un troncazo.
                                y que pase el siguiente a convertirlos en cracks,que una calamidad como mel no puede.
                                oño, eso es nuevo...porque justo hasta las siete de la tarde de hoy le sacaba a cualquiera un rendimiento excepcional.
                                Al menos, eso vienes diciendo, de que alguna responsabilidad tendrá...y ya sabemos que responsabilidad táctica o técnica, no tiene ninguna...ninguna positiva, me refiero.
                                ¿o nole sacaba a los jugadores un rendimiento excepcional? Porque si no se lo sacaba tampoco antes, ni poca ni mucha culpa de donde está el betis...sino ninguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X