Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y la venda que se le pone a los futbolistas?? con esa hay para envolver el planeta tierra y darle dos vueltas..

    Que el partido de ayer fue una vergüenza, que no te pueden endosar 2 goles en 5 minutos...un poquito de profesionalidad por lo menos, ya que no sienten los colores...solo pido que sean profesionales y den la cara como mínimo, un poco de esfuerzo.
    Si encuentras una sola justificación mia a cualquier futbolista, excepto Alex Martínez, te pago una cena con tu parienta donde quieras. Suerte.

    Ya por preguntar... quien pone a esa broma de mal gusto llamada Nelson, cagada tras cagada? Qué a Chica lo echo a los perros por muchísimo menos. O a Pereira, con más oportunidades que platanito. Quien deja a Rubén Pérez en el campo, que lo único que hace es el ********* hasta que lo echan.

    Da la sensación de que cuando pierden, las alineaciones las echan a suerte los jugadores en vestuario, y los cambios, con un D7.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 19/11/12, 11:21:32.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      El record de goles es de los jugadores, no del entrenador, por lo menos así lo veo yo.

      Responsabilidades?? Se las podemos pedir a Adrian,Nelson,Paulao...por ejemplo

      A Beñat no...que ayer no hizo un buen partido por que....(inserte la excusa preferida)
      no.
      responsabilidades se le piden al jefe. al menos en cualquier empresa que se precie.
      y sino al jefe del jefe...

      mejor todo el marrón a uno que lleva cuatro partidos en primera... y hablamos de vendas.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si a los jugadores se les está haciendo un monumento... no veas que contento está el personal con ellos
        Esto es lo que digo siempre. En este post se dice que los jugadores se van siempre de rositas, incluido hoy... pues nada, salid de este post, por favor. Pero ya que hablamos de vendas, aquí más de uno lleva una en los ojos que no le deja ver nada.

        Y que conste que yo hoy no voy a decir nada, ni de Mel, ni de los jugadores, ni de los directivos... porque no me apetece. No tengo ganas ni de criticar.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Si encuentras una sola justificación a cualquier futbolista, excepto Alex Martínez, te pago una cena con tu parienta donde quieras. Suerte.

          Ya por preguntar... quien pone a esa broma de mal gusto llamada Nelson, cagada tras cagada? Qué a Chica lo echo a los perros por muchísimo menos. O a Pereira, con más oportunidades que platanito. Quien deja a Rubén Pérez en el campo, que lo único que hace es el ********* hasta que lo echan.

          Da la sensación de que cuando pierden, las alineaciones las echan a suerte los jugadores en vestuario, y los cambios, con un D7.
          Claro..pone a Nelson por que el otro es Chica...que tambien es otro paquete, Ruben Perez....No tenian que jugar Ruben Perez y Cañas para que jugaba bien Beñat?? entonces si quitas a Ruben Perez ya el super clase no hace su futbol (aunque no lo haga de todas formas) de todas formas..tal y como estaba el equipo yo creo que ayer metiera a quien metiera iban a hacer el mismo ridiculo, el problema fue una falta de actitud como hacia tiempo que no veia en estos jugadores...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            al final mel no va a ser responsable ni de las alineaciones...
            y no cae de pie el tio...
            y aunque caiga de espaldas...ya va to vendao.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no.
              responsabilidades se le piden al jefe. al menos en cualquier empresa que se precie.
              y sino al jefe del jefe...

              mejor todo el marrón a uno que lleva cuatro partidos en primera... y hablamos de vendas.
              Bueno...en mi empresa si yo la lio parda me despiden a mi no a mi jefe..que luego lo mismo le piden a el responsabilidades, pero el primero que va a la **** calle es el trabajados, el que hace las cosas bien o mal.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                al final mel no va a ser responsable ni de las alineaciones...
                y no cae de pie el tio...
                y aunque caiga de espaldas...ya va to vendao.
                Yo es que ayer no le vi ningun mal planteamiento...y la alineacion que puso fue buena, pero *****..si es que en 5 minutos tenemos dos fallos horribles..que nos cuestan dos goles, entre eso, en el campo que era y como corrian los otros...asi es imposible hacer nada. es como si empezaras un partido con un 2 - 0..

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Bueno...en mi empresa si yo la lio parda me despiden a mi no a mi jefe..que luego lo mismo le piden a el responsabilidades, pero el primero que va a la **** calle es el trabajados, el que hace las cosas bien o mal.
                  no habrás tenido gente a tu cargo nunca, supongo.
                  porque el primero que sube las escaleras no es el que la ha liao parda...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    El record de goles es de los jugadores, no del entrenador, por lo menos así lo veo yo.

                    Responsabilidades?? Se las podemos pedir a Adrian,Nelson,Paulao...por ejemplo

                    A Beñat no...que ayer no hizo un buen partido por que....(inserte la excusa preferida)



                    Noticias Relacionadas:
                    · Pepe Mel
                    MEL : "EN PÚBLICO TENGO QUE DECIR QUE EL RESPONSABLE SOY YO"
                    Eran muy esperadas las palabras de Pepe Mel tras la mala imagen dada por sus futbolistas en Nervión. “Les doy la enhorabuena al Sevilla por la victoria. Tenía un plan para ganar, que a los pocos segundos se vino abajo. Ellos lo han hecho bien. Soy el máximo responsable de lo sucedido, si se hace un cambio tan pronto es porque me he equivocado”, decía. “Quiero echarme la culpa a mí, aunque todo se nos ha venido abajo con el 1-0, un gol de juveniles. Nosotros sólo hemos dado la cara a partir del 4-0. Si tengo que decirle algo a los jugadores, en privado”, continuaba. “Los jugadores están jodidos, nos espera una semana duda. Tendremos que aceptar si nos dicen cosas mala”, apuntaba sobre el estado del vestuario. “Un cambio tan temprano se hace porque las cosas no han salido bien. En la primera parte no hemos estado, la responsabilidad nos ha podido. La primera parte ha sido una pesadilla, todo se vino abajo muy pronto”, reiteraba, admitiendo que “Adrián ha fallado en una jugada, pero un 4-0 al descanso no es por culpa de una jugada”, en relación al portero bético. “Hoy un equipo ha mordido, han sido mejores… Nuestra Liga son tan claros como nuestros objetivos. Han ganado con justicia”, rubricaba el madrileño.

                    José Antonio Jiménez

                    Creo que Mel te ha robado la plantilla de críticas y excusas.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Yo es que ayer no le vi ningun mal planteamiento...y la alineacion que puso fue buena, pero *****..si es que en 5 minutos tenemos dos fallos horribles..que nos cuestan dos goles, entre eso, en el campo que era y como corrian los otros...asi es imposible hacer nada. es como si empezaras un partido con un 2 - 0..
                      total, que los podríamos invitar a todos a una paella.

                      hoy sería un buen día, que el estratega ha considerado bien dárselo libre a la muchachada.
                      ¿o se lo recriminamos a adrian? lo del día libre, digo.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo es que ayer no le vi ningun mal planteamiento...y la alineacion que puso fue buena, pero *****..si es que en 5 minutos tenemos dos fallos horribles..que nos cuestan dos goles, entre eso, en el campo que era y como corrian los otros...asi es imposible hacer nada. es como si empezaras un partido con un 2 - 0..
                        ¿Pero tu ves normal, que un jugador que lleva un mes sin ir ni siquiera convocado, sea titular? ¿o que, con la presión que estaban ejerciendo ellos, quite a Cañas, que su mejor virtud es correr, para sacar a Pereira? ¿Para qué? ¿Para lucharle los balones a Medel o Maduro?

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Claro..pone a Nelson por que el otro es Chica...que tambien es otro paquete, Ruben Perez....No tenian que jugar Ruben Perez y Cañas para que jugaba bien Beñat?? entonces si quitas a Ruben Perez ya el super clase no hace su futbol (aunque no lo haga de todas formas) de todas formas..tal y como estaba el equipo yo creo que ayer metiera a quien metiera iban a hacer el mismo ridiculo, el problema fue una falta de actitud como hacia tiempo que no veia en estos jugadores...
                          Porque Ángel ha venido a pegárse un año de Erasmus. Ya. Me doy palmadas de pecho con la cantera, pero ayer Nono jugando contra el Loja cuando tiene un centrocampista como Beñat que no puede con las botas, otro que por mucha voluntad que tenga, cuando el partido tiene ritmo se pierde, o Rubén Pérez, el mediocentro defensivo con menos físico que he conocido. Ya.

                          No creo que me equivoque cuando digo que contra el Madrid irán convocados Nono y Vadillo. Con lo que le gusta una medalla a Pepe no creo que pierda la ocasión.

                          Problemas de actitud, POR SUPUESTO. Que el plan era aguantar y jugar con la ansiedad, y buscar la contra, también. 2-0 a los 5 minutos. DONDE ESTA EL PLAN B? Qué esperábamos, que se vinieran abajo con un 2-0 a favor? Ni Patton, oiga.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¿Pero tu ves normal, que un jugador que lleva un mes sin ir ni siquiera convocado, sea titular? ¿o que, con la presión que estaban ejerciendo ellos, quite a Cañas, que su mejor virtud es correr, para sacar a Pereira? ¿Para qué? ¿Para lucharle los balones a Medel o Maduro?
                            Creo que todo el mund oestamos de acuerdo, que en vez de cañas-pereira, podria haber sido un ruben perez-pereira.

                            Pero lo de pozuelo tambien podriamos aplicarselo a beñat que se estuvo un mes sin jugar y todo el mundo lo pidio inexplicablemente.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿Pero tu ves normal, que un jugador que lleva un mes sin ir ni siquiera convocado, sea titular? ¿o que, con la presión que estaban ejerciendo ellos, quite a Cañas, que su mejor virtud es correr, para sacar a Pereira? ¿Para qué? ¿Para lucharle los balones a Medel o Maduro?
                              Creo que todo el mund oestamos de acuerdo, que en vez de cañas-pereira, podria haber sido un ruben perez-pereira.

                              Pero lo de pozuelo tambien podriamos aplicarselo a beñat que se estuvo un mes sin jugar y todo el mundo lo pidio inexplicablemente.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                total, que los podríamos invitar a todos a una paella.

                                hoy sería un buen día, que el estratega ha considerado bien dárselo libre a la muchachada.
                                ¿o se lo recriminamos a adrian? lo del día libre, digo.
                                No, yo creo que la culpa va a ser de Stosic o de Gordillo, menos Mel...de cualquiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X