Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    De Stosic, de quien si no? ....
    No, te pregunto por que lo mismo ya estas diciendo que si perdemos es por culpa Mel incluso antes de ver el partido, como ya hizo el otro dia un forero.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      chungo, hoy perdemos, los banquillos están al lado del centro del campo.

      [ATTACH=CONFIG]22151[/ATTACH]
      Meviacagá

      Ya empezamos a ponerle piedritas en el camino a pepito.

      Deztruhtoreeeeeeee!!!!!!!

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Le queda más a los que se indignan cada vez que se habla de él.


        Si queda mucho tiempo será buena señal.
        Yo he llegado a la conclusión de que no existe el antimelismo como tal, sino que más bien, la inquina va hacia aquellos que anteponen la figura de Mel ante todo, como ya se hiciera otrora tiempo con Lopera. Que se adore a alguien sienta mal, y mucho más, si además de dicha adoración, se echa por tierra al resto de estamentos de la entidad.

        Por ejemplo, a mi Mel como tal no me cae mal, ni le deseo ningún mal. Ahora bien, el hecho de ver a alguien adorando y exaltando a Mel, y echando pestes de los demás, pues me toca los ******.

        Las personas vienen y van, y la entidad queda.
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/10/13, 13:23:02.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Siento mucho deciroslo pero os queda Mel pa rato xDDD.
          No te creas avispado forero.

          Hoy en El Coliseum observadores de la liga azerbaiana y georgiana (no de EEUU) para seguir los movimientos de pepito en el banquilo.

          No se descartan ofertas de la liga libia.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            El dia que se vaya nos queda que tragar tela....mas o menos lo que llevabamos tragando hasta que vino.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Yo he llegado a la conclusión de que no existe el antimelismo como tal, sino que más bien, la inquina va hacia aquellos que anteponen la figura de Mel ante todo, como ya se hiciera otrora tiempo con Lopera. Que se adore a alguien sienta mal, y mucho más, si además de dicha adoración, se echa por tierra al resto de estamentos de la entidad.

              Por ejemplo, a mi Mel como tal no me cae mal, ni le deseo ningún mal. Ahora bien, el hecho de ver a alguien adorando y exaltando a Mel, y echando pestes de los demás, pues me toca los ******.

              Las personas vienen y van, y la entidad queda.
              Milio, este mensaje viene que ni pintado a lo que tu dices.

              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              El dia que se vaya nos queda que tragar tela....mas o menos lo que llevabamos tragando hasta que vino.
              Por supuesto, cuando se vaya el mejor entrenador del mundo, traigamos a quien traigamos, empeoraremos.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Milio, este mensaje viene que ni pintado a lo que tu dices.



                Por supuesto, cuando se vaya el mejor entrenador del mundo, traigamos a quien traigamos, empeoraremos.
                Fatiguita macho.

                En serio, que estos endiosamientos me repatean.

                Me acuerdo de aquello de "el día que se vaya Lopera nos vamos a acordar/lo echaremos de menos" y se me hierve la sangre.

                DONDE ESTABA USTED EN EL 2010?

                Podremos vivir algún día sin tener que endiosar a nadie por cojónes?

                NADIE ES IMPRESCINDIBLE JODÉR!!!

                AL QUE HAY QUE ADORAR, ES AL REAL BETIS BALOMPIÉ
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/10/13, 13:48:09.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  El dia que se vaya nos queda que tragar tela....mas o menos lo que llevabamos tragando hasta que vino.
                  Yo ya iría reservando cama en la uvi para que la situación no nos coja a contra pelo.

                  Después de que se fuera Iriney estuvimos a punto de palmar pero cuando a Mel se lo lleve un grande...uffffff de esa no salimos.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Milio, este mensaje viene que ni pintado a lo que tu dices.



                    Por supuesto, cuando se vaya el mejor entrenador del mundo, traigamos a quien traigamos, empeoraremos.
                    No falsees la realidad. El traigamos a quien traigamos es engañoso. Solo podemos traer a victor fdez, clemente, griguol, tapia y haciendo un esfuerzo grande...quizás a luis fernández.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Milio, este mensaje viene que ni pintado a lo que tu dices.



                      Por supuesto, cuando se vaya el mejor entrenador del mundo, traigamos a quien traigamos, empeoraremos.
                      Ni mejor ni peor, en mi opinoncreo que bastante bueno, pero es un entrenador que le viene al betis y su muy peculiar idiosincrasia como anillo al dedo. Era Cuper mal entrenador??? o Guus Hiddink etc etc...

                      Desde que soy socio del Betis, mas o menos unos 26 agnos, solo he visto dos entrenadores que supieran entender al Betis y le dieran lo que necesita, Serra y Mel. Nos coge en segunda, ganamos la liga nos deja en primera sobrados, nos clasifica para Europa, limpia el vestuario de canceranos....

                      Pero lo mas importante: Los Palanganas estan deseando de que se vaya, POR ALGO SERA!!!!

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Yo sigo pensando lo mismo, comparar a un empleado del club, en este caso un entrenador, como podía haber sido un jugador, como de hecho lo fue mel, que lo máximo que hará será plantear mal los partidos, las rotaciones o los cambios o pueda cagarla en rueda de prensa y que se podrá despedir cuando se quiera, con un empresario corrupto, con un *********** que ha robado y endeudado al club hasta tal punto de haber peligrado su existencia, repito y respiro, comparar a estos dos me parece muy pero que muy desafortunado.

                        A los jugadores y entrenadores que los odie o endiose quien quiera, que para eso está el futbol leñe

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          [QUOTE=kukleta;3194318]Ni mejor ni peor, en mi opinoncreo que bastante bueno, pero es un entrenador que le viene al betis y su muy peculiar idiosincrasia como anillo al dedo. Era Cuper mal entrenador??? o Guus Hiddink etc etc...

                          Desde que soy socio del Betis, mas o menos unos 26 agnos, solo he visto dos entrenadores que supieran entender al Betis y le dieran lo que necesita, Serra y Mel. Nos coge en segunda, ganamos la liga nos deja en primera sobrados, nos clasifica para Europa, limpia el vestuario de canceranos....

                          Pero lo mas importante: Los Palanganas estan deseando de que se vaya, POR ALGO SERA!!!![/QUOTE]

                          Menos Manolito Aguilar y toda la caterva de periodistas palanganas que les falta llevarlo a hombros por la calle.

                          Sobretodo después de la soba que nos pegaron el año pasado.

                          De verdad que me parece que vivís en una realidad paralela o algo así.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Ni mejor ni peor, en mi opinoncreo que bastante bueno, pero es un entrenador que le viene al betis y su muy peculiar idiosincrasia como anillo al dedo. Era Cuper mal entrenador??? o Guus Hiddink etc etc...

                            Desde que soy socio del Betis, mas o menos unos 26 agnos, solo he visto dos entrenadores que supieran entender al Betis y le dieran lo que necesita, Serra y Mel. Nos coge en segunda, ganamos la liga nos deja en primera sobrados, nos clasifica para Europa, limpia el vestuario de canceranos....

                            Pero lo mas importante: Los Palanganas estan deseando de que se vaya, POR ALGO SERA!!!!
                            Eso mismo leí de Lopera en este santo foro en 2008, habiendo indicios claros de sus tropelías.

                            Por cierto, no sé con que sevillistas hablas tu, porque con los que hablo yo me dicen que es de lo más cortito de primera.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Yo sigo pensando lo mismo, comparar a un empleado del club, en este caso un entrenador, como podía haber sido un jugador, como de hecho lo fue mel, que lo máximo que hará será plantear mal los partidos, las rotaciones o los cambios o pueda cagarla en rueda de prensa y que se podrá despedir cuando se quiera, con un empresario corrupto, con un *********** que ha robado y endeudado al club hasta tal punto de haber peligrado su existencia, repito y respiro, comparar a estos dos me parece muy pero que muy desafortunado.

                              A los jugadores y entrenadores que los odie o endiose quien quiera, que para eso está el futbol leñe
                              Y quién está comparando a lopera con mel.

                              Oño que nos la cogemos con papel de fumar, se compara el fanatismo y la obcecación que produce mel como en su día produjo lopera.

                              Se compara el melismo con el loperismo.

                              El hola hola hola donmanué con el pepemé pepemé pepemé.

                              El "lopera no puede meter los goles" con el "mel no puede meter los goles".

                              El "los que no queréis a lopera es que queréis a galera" con "los que no queréis a mel es que queréis a tapia".

                              Todos los melistas obviamente no son melistas pero todos los loperistas son furibundos melistas.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Yo ya iría reservando cama en la uvi para que la situación no nos coja a contra pelo.

                                Después de que se fuera Iriney estuvimos a punto de palmar pero cuando a Mel se lo lleve un grande...uffffff de esa no salimos.
                                Nos queda lo que nos quedo cuando se fue Serra por ejemplo. Un equipo que era el tercero de la liga y que acabo bajando tres agnitos despues

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X