Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a ti te lo han explicado 40 veces y no te enterabas. insultar si, eso si que lo hacías.
    lo que paso en su día? tampoco es que me acuerde de cada ridículo tuyo...es una constante.
    por cierto, eres como una tila alpina...aburres a las ovejas.
    Insulta lo que quieras...

    Sabes que no me han explicado nada...

    Sabes lo que pasó en su dia...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ayer Mel no se entero de nada....

      2 mediocentros defensivos... Braian casi todo el partido... los cambios muy tarde, sobre todo el de Molina... Cedrick frito... Juanfran igual...

      Un descaro como esta tirando la Europa Ligue... es muy triste que estemos todo el año luchando por la EL, ilusionando a la aficion para que luego a las primeras de cambio os quedemos fuera.. y una pena pagar un euroabono para esto...

      Y lo peor es que luego vendrá la copa del rey y pasara lo mismo del año pasado....

      Que dejen ya de vender la moto... si quiere tirar la EL que lo haga bien, que meta a los que no juegan y reserve a Cedrick,Nosa y Verdu que pueden ayudar enliga... y que le de minutos a los que no juegan, como nono por ejemplo....

      menudo mosqueo tengo...

      Te han hackeado la cuenta o en los siguentes mensajes viene los "pero..."?
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 04/10/13, 13:38:32.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Insulta lo que quieras...

        Sabes que no me han explicado nada...

        Sabes lo que pasó en su dia...
        al igual que el compañero BTS te lo voy a tener que decir 40 veces...
        4 páginas explicándote lo que era una ironía.
        tú lista de ridículos, tengo el placer de no tener que llevarla...se me quedaría el ordenador sin memoria.
        si decir que aburres a las ovejas es insultar...no se, pero para ir de filósofo te pones nerviosito muy pronto, me parece.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          No entiendo la cabezonería de Mer en sacar a todos los suplentes posibles en la EL. Ya de por si la competición no genera mucho dinero, pero al menos podríamos ramplar algo con alguna victoria.

          Me imagino que será porque Florentino no ve la EL...

          Por un año que nos metemos ahí...en vez de disfrutarla e ir a por ella nos vamos a tener que aguantar porque al gañán se le ha metido en los ****** tirarla por tierra.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
            No entiendo la cabezonería de Mer en sacar a todos los suplentes posibles en la EL. Ya de por si la competición no genera mucho dinero, pero al menos podríamos ramplar algo con alguna victoria.

            Me imagino que será porque Florentino no ve la EL...

            Por un año que nos metemos ahí...en vez de disfrutarla e ir a por ella nos vamos a tener que aguantar porque al gañán se le ha metido en los ****** tirarla por tierra.
            Que no, hombre, que lo importante es la liga... que haciendo 9 o 10 cambios entre una competición y otra nos va de lujo... empatito contra el Lyon y, gracias a reservar gente, conseguimos sacar un punto en casa ante el todopoderoso Granada. Ahora a hacer bueno el empate de Rijeka sacando otro puntito en Getafe.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Igualito que cuando el equipo se podía desangrar de verdad y el fenómeno nos pone el equipo titular en la Copa en Getafe y Barcelona en Segunda.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                al igual que el compañero BTS te lo voy a tener que decir 40 veces...
                4 páginas explicándote lo que era una ironía.
                tú lista de ridículos, tengo el placer de no tener que llevarla...se me quedaría el ordenador sin memoria.
                si decir que aburres a las ovejas es insultar...no se, pero para ir de filósofo te pones nerviosito muy pronto, me parece.
                Sabes que no me explicaron nada...

                Sabes lo que pasó en su dia...

                Sabes que no estoy nervioso...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  Sabes que no me explicaron nada...

                  Sabes lo que pasó en su dia...

                  Sabes que no estoy nervioso...
                  y esto como se lee? con voz cavernosa?

                  si ahora quieres ir de bruja lola, adelante...desde luego te pega más que ir de filósofo.
                  y si, te pusiste nerviosito.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y esto como se lee? con voz cavernosa?

                    si ahora quieres ir de bruja lola, adelante...desde luego te pega más que ir de filósofo.
                    y si, te pusiste nerviosito.
                    Descalifica lo que quieras...

                    Sabes que no estoy nervioso...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Igualito que cuando el equipo se podía desangrar de verdad y el fenómeno nos pone el equipo titular en la Copa en Getafe y Barcelona en Segunda.
                      Pero entonces sólo jugábamos dos competiciones. Ahora estamos jugando tres.


                      Bueno, todavía no.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        Descalifica lo que quieras...

                        Sabes que no estoy nervioso...
                        habrás estado releyendo tus mensajes...y claro eso duerme a un perezoso.
                        pero en fin, que aquí te dejo haciendo de disco rayao o de bruja lola...que te de otro arcatufas.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Igualito que cuando el equipo se podía desangrar de verdad y el fenómeno nos pone el equipo titular en la Copa en Getafe y Barcelona en Segunda.
                          pues al tio le siguen comprando la burra...y eso que se le ve desde lejos.
                          será el afán por tener burra.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Te han hackeado la cuenta o en los siguentes mensajes viene los "pero..."?
                            No, no vieen ningun pero... ya critique al entrenador el año pasado cuando tiro la copa del rey poniendo a suplentes...

                            Esta claro que no tenemos plantilla para hacerlo bien en las tres competiciones, y si quierer llegar lejos en todas tienes que meter a la mayoria de titulares, y los vas a reventar...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Últimamente nos han abrumado con estadísticas sobre la multitud de ocasiones que teníamos cada partido.

                              Melguson, en una de sus habituales meladas llegó decir que en este equipo él se inflaría a meter goles dejando a Molina en una situación complicada y dando a entender que nuestro único problema era que sin Rubén no hay gol.

                              Y digo yo, ayer también hicimos muchas ocasiones pepito.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 04/10/13, 18:53:55.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                No, no vieen ningun pero... ya critique al entrenador el año pasado cuando tiro la copa del rey poniendo a suplentes...

                                Esta claro que no tenemos plantilla para hacerlo bien en las tres competiciones, y si quierer llegar lejos en todas tienes que meter a la mayoria de titulares, y los vas a reventar...
                                No es por llevarte la contraria pero, en mi opinión, pepito no está tirando la UEFA, está arriesgando mucho con la seguridad de que vamos a pasar la fase de grupos con el equipo suplente y ya en las eliminatorias arriesgar más.

                                No me imagino yo a Melguson en unos octavos de final en el estadio del Tottenham por decir uno, esas cámaras con sus pilotitos rojos encendidos haciéndole primeros planos y él con mirada profunda con los suplentes en el césped.

                                Como que no.

                                Ya te digo, si pasamos con los suplentes la fase de grupos le habrá salido bien la jugada y nos alegraremos de tener a los titulares en Liga más enteros. Si no pasamos la liguilla pepito habrá asumido demasiados riesgos y se habrá equivocado.

                                De todas formas de lo que no tengo la más mínima duda es de que, fuera de este foro, él saldrá a hombros haga lo que haga, diga lo que diga, y ponga a quien ponga.

                                Eso es así compadre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X