Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Cuándo ha sacado a Pereira por Cañas, en ese momento ya se le taba yendo de las manos.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      A mi me hace gracia, mucha gracia estos comentarios de que tenia que jugar tal en vez de cual o que como se le ocurre dejar fuera de la convocatoria o periquito o menganito. No nos queremos enterar del nivel de nuestra plantilla, no nos queremos enterar que Casto, Fabricio o Adrian, Chica o Nelson, Alex o Nacho, Ruben Perez o Cañas, Agra o Pereiara, etc, etc,,, no hay diferencias significativas. Jugadores fijos: Paulao (ahora en una baja alarmante), Beñat (con el estado fisico actual que tiene) y Castro que la que engancha la cuela..... lo demas es muy pero que muy cortito.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        El primer fallo es de confiado. De yo controlo y ahora cojo con la izquierda y abro a la derecha casi sin mirar porque esto lo ganamos nosotros seguro, pero en realidad no estaba suficientemente atento a que había un nota presionando.

        De ansiedad, pero de falta de ansiedad.
        Ni hablar del peluquín.

        El fallo de Adrián es de "me tiemblan las piernas, madre mía, es la primera vez en 25 añazos que juego un partido de este nivel, la grada me va a comer y sólo a los doce segundos me encasquetan un balón con el Sevilla presionando".

        Eso de encumbrar a un jugador por dos o tres partidos buenos, y más a un portero... Ya van dos partidos cuyos planteamientos se van por la borda por culpa de dos errores de Adrián, aunque, por supuesto, ayer no es excusa para lo que vino luego. Puede ser excusa para el segundo, vale, estás demasiado tocado y en un balón parado te la cuelan, ok, pero esa esperpéntica sangría, esa sensación de que podían meternos ocho como mínimo... Eso qué coñio va a ser culpa del primer error, hombre.

        En fin, esperemos que contra el Madrid estén todos mejor, incluido Adrián.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Si hay algo que no me gustó para nada de Mel ayer fue su discurso plano. No es normal que tras un 2-1 contra el Athletic Míchel salga a hablar pestes de sus futbolistas, para calentarlos y despertarlos, y tras un ¡5-1 en un derbi! te pongas delante del micrófono y digas que la culpa es tuya. No. Si hay una situación en la que hay que dar un golpe encima de la mesa, ésa es la de ayer. Queda muy humilde decir que la culpa es tuya, pero sabes perfectamente que la culpa de lo de ayer es más de los trece que jugaron que de ti. Otras veces habrá tenido culpa en el devenir negativo de un partido, es innegable, como todos o casi todos los entrenadores, pero ayer no. Y la verdad, salir y decir eso...

          Espero, eso sí, que por lo menos la bronca gordísima la haya pegado en el vestuario al final del partido y la vaya pegando también durante la semana con la intención de que toda esa humillación sea canalizada en ira y fuerza contra el Madrid.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/11/12, 09:27:51.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Si hay algo que no me gustó para nada de Mel ayer fue su discurso plano. No es normal que tras un 2-1 contra el Athletic Míchel salga a hablar pestes de sus futbolistas, para calentarlos y despertarlos, y tras un ¡5-1 en un derbi! te pongas delante del micrófono y digas que la culpa es tuya. No. Si hay una situación en la que hay que dar un golpe encima de la mesa, ésa es la de ayer. Queda muy humilde decir que la culpa es tuya, pero sabes perfectamente que la culpa de lo de ayer es más de los trece que jugaron que de ti. Otras veces habrá tenido culpa en el devenir negativo de un partido, es innegable, como todos o casi todos los entrenadores, pero ayer no. Y la verdad, salir y decir eso...

            Espero, eso sí, que por lo menos la bronca gordísima la haya pegado en el vestuario al final del partido y la vaya pegando también durante la semana con la intención de que toda esa humillación sea canalizada en ira y fuerza contra el Madrid.
            Lamento decirte que, aunque debiera ser así, el orgullo y el amor propio en esta plantilla están con cuentagotas. Yo no espero reacción alguna contra el Madrid. Ojalá me equivoque.
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 19/11/12, 10:21:08.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Se decia que Salva y Beñat no pueden jugar juntos, que Beñat necesita a Cañas y a Ruben Perez por detrás para que despliegue su buen futbol y su clase, Pues ayer le puso a estos dos..para que el cascaron de huevo se sintiera comodo e hiciera su gran "futbol" y se pusiera a "crear" juego...pues nada...ni con Salva,Ni con Ruben Perez...

              Ya han sido dos partidos los que se ha jugado con Beñat y Cañas - Ruben Perez por detras, y en NINGUNO DE LOS DOS el cascaron a creado nada de juego ni a jugado a nada, ahora vamos a buscarle otra excusa y ponganle otra venda mas...que si a Mel se le ponen vendas este se esta pareciendo ya al muñeco de michelin.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Yo no entiendo, sobre todo, el primero de Fazio.

                Es que en alevines, en campos de albero, cuando ves al grande del otro equipo, sin saber ni su nombre, sin saber nada, el grande de nuestro equipo es quien lo cubre.

                Y Mel da la orden a mitad de partido....

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Se decia que Salva y Beñat no pueden jugar juntos, que Beñat necesita a Cañas y a Ruben Perez por detrás para que despliegue su buen futbol y su clase, Pues ayer le puso a estos dos..para que el cascaron de huevo se sintiera comodo e hiciera su gran "futbol" y se pusiera a "crear" juego...pues nada...ni con Salva,Ni con Ruben Perez...

                  Ya han sido dos partidos los que se ha jugado con Beñat y Cañas - Ruben Perez por detras, y en NINGUNO DE LOS DOS el cascaron a creado nada de juego ni a jugado a nada, ahora vamos a buscarle otra excusa y ponganle otra venda mas...que si a Mel se le ponen vendas este se esta pareciendo ya al muñeco de michelin.
                  Si es por vendas, Mel es la momia de Tutankamon.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si es por vendas, Mel es la momia de Tutankamon.
                    Me parece bien que te quedes solo con la parte de la venda...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Me parece bien que te quedes solo con la parte de la venda...
                      No, si la venda no es sólo por ayer. La venda es por el 1 de 30, el 2 de 18, el 1 de 15, por esta plantilla es una ******, por con lo que hay más no se puede ...

                      La crítica a Mel, muy cortita, que para los "futbolistas" tenemos toda la semana.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        No, si la venda no es sólo por ayer. La venda es por el 1 de 30, el 2 de 18, el 1 de 15, por esta plantilla es una ******, por con lo que hay más no se puede ...

                        La crítica a Mel, muy cortita, que para los "futbolistas" tenemos toda la semana.
                        Y la venda que se le pone a los futbolistas?? con esa hay para envolver el planeta tierra y darle dos vueltas..

                        Que el partido de ayer fue una vergüenza, que no te pueden endosar 2 goles en 5 minutos...un poquito de profesionalidad por lo menos, ya que no sienten los colores...solo pido que sean profesionales y den la cara como mínimo, un poco de esfuerzo.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Me parece bien que te quedes solo con la parte de la venda...
                          no.
                          también está el record de goles ante las ponferradinas...que eso ya... agradecimiento eterno, por muy poco que le preocupe al hombre que le metan una manita al beticismo ancá ramona.

                          ¿quien es el pvto jefe de la plantilla? o le pedimos responsabilidades a vadillo?
                          a mel. y de ahí parriba...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Y la venda que se le pone a los futbolistas?? con esa hay para envolver el planeta tierra y darle dos vueltas..

                            Que el partido de ayer fue una vergüenza, que no te pueden endosar 2 goles en 5 minutos...un poquito de profesionalidad por lo menos, ya que no sienten los colores...solo pido que sean profesionales y den la cara como mínimo, un poco de esfuerzo.
                            si a los jugadores se les está haciendo un monumento... no veas que contento está el personal con ellos

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              si a los jugadores se les está haciendo un monumento... no veas que contento está el personal con ellos
                              Hombre...es para estarlo.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                no.
                                también está el record de goles ante las ponferradinas...que eso ya... agradecimiento eterno, por muy poco que le preocupe al hombre que le metan una manita al beticismo ancá ramona.

                                ¿quien es el pvto jefe de la plantilla? o le pedimos responsabilidades a vadillo?
                                a mel. y de ahí parriba...
                                El record de goles es de los jugadores, no del entrenador, por lo menos así lo veo yo.

                                Responsabilidades?? Se las podemos pedir a Adrian,Nelson,Paulao...por ejemplo

                                A Beñat no...que ayer no hizo un buen partido por que....(inserte la excusa preferida)
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/11/12, 11:16:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X