Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Te noto nervioso.
    ¿Será recordar el pasado?
    nervioso tu en un foro de béticos, que solo se te ve el plumero aqui para lo que se te ve. A sevillaglande a despacharte con Mel, alli te sentirás entre los tuyos

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      nervioso tu en un foro de béticos, que solo se te ve el plumero aqui para lo que se te ve. A sevillaglande a despacharte con Mel, alli te sentirás entre los tuyos
      A ti no se te ve el plumero.
      Fijate, que ni escondiendote detrás de un nick eres capaz de disimular.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        A ti no se te ve el plumero.
        Fijate, que ni escondiendote detrás de un nick eres capaz de disimular.
        Claro, cuando uno se inventa una mentira no puede faltar el tónto que la siga para hacerse el gracioso, yo sencillamente sigo con tu juego, ¿Verdad Jesus Parado?

        ¿El proxima fotomontaje de Mel en sevillaglande cual va a ser? tengo ganas de saber cuan escozios estáis por alli. Igual este domingo ganamos y no podéis darle un arreón al post del segundazo
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 03/10/13, 22:37:50.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          En descargo de pepito milagritos hay que decir que si la apuesta de jugar en liguilla con casi todos los suplentes le sale bien y nos clasificamos para las eliminatorias, vamos a poder competir con el equipo de "titular" o de más garantías, que se supone es el que esta utilizando en liga, con un menor desgaste y pevvisiblemente podremos ser más competitivos ante equipos más fuertes.

          El riesgo es que por el camino metamos la patita y nos quedemos fuera en la liguilla.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            a que va a ser verdad?
            esa nerviosera es muy curiosa...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Ainch, para los de la lista de ignorados que voy a hacer hoy una excepcion despues de meses, vamos a ver, ip desde sevilla que lo puede comprobar moderacion y además tengo denucnia que yo hice en su dia a Ivan larriba por el tema de la radio, sellada y firmada, es decir, con pruebas. Sencillamante me molesta que me insulten de esa forma, porque para mí es un insulto

              otros que van de beticos no pueden decir lo mismo
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 03/10/13, 22:46:19.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Ainch, para los de la lista de ignorados que voy a hacer hoy una excepcion despues de meses, vamos a ver, ip desde sevilla que lo puede comprobar moderacion y además tengo denucnia que yo hice en su dia a Ivan larriba por el tema de la radio, sellada y firmada, es decir, con pruebas. Sencillamante me molesta que me insulten de esa forma, porque para mí es un insulto

                otros que van de beticos no pueden decir lo mismo

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Dicen los que entiende, que antes de "disparar" respire hondo y cuentes hasta 100.... pues yo llevo desde las 20.50 respirando hondo y contando voy por 13.983.256......y no se me quita de encima lo que he visto.
                  Con todo el respeto del mundo, pero el equipo de Mel no juega absolutamente a nada.
                  Es como un grupo de amigos que se reúnen un fin de semana para jugar un partidillo y tomar unas cervezas después.
                  Es decepcionante.
                  Saludos y voy a seguir contando 13.983.257...13.983.258
                  Buenas noches.
                  Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 03/10/13, 22:51:01.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Claro que sí, campeón.. mañana más

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Claro que sí, campeón.. mañana más

                      Si, a mi me hacen falta cleenex, a ti, un babero, para seguir a lo tuyo. Venga, hasta más ver.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        Dicen los que entiende, que antes de "disparar" respire hondo y cuentes hasta 100.... pues yo llevo desde las 20.50 respirando hondo y contando voy por 13.983.256......y no se me quita de encima lo que he visto.
                        Con todo el respeto del mundo, pero el equipo de Mel no juega absolutamente a nada.
                        Es como un grupo de amigos que se reúnen un fin de semana para jugar un partidillo y tomar unas cervezas después.
                        Es decepcionante.
                        Saludos y voy a seguir contando 13.983.257...13.983.258
                        Buenas noches.
                        Que no ome, lo que pasa es que nosotros, que no tenemos carnet de entrenador, no tenemos ni idea de fútbol.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Yo lo que sigo sin ver es el tan cacareado estilo reconocible del Betis de pepito milagritos por la prensa y su club de fans de los foros.

                          Es que no lo veo.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Yo lo que sigo sin ver es el tan cacareado estilo reconocible del Betis de pepito milagritos por la prensa y su club de fans de los foros.

                            Es que no lo veo.

                            No estás puesto. Primero se tira el dado para saber que estilo toca, y después el otro para ir poniendo futbolistas.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Yo lo que sigo sin ver es el tan cacareado estilo reconocible del Betis de pepito milagritos por la prensa y su club de fans de los foros.

                              Es que no lo veo.

                              El estilo es que no hay estilo, cosa que hace que ganemos algunos partidos, ya que los otros entrenadores no tienen ni p... idea de por donde le va a salir Pepe. Lo malo es que esto le pasa tambien a los propios jugadores.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                No estás puesto. Primero se tira el dado para saber que estilo toca, y después el otro para ir poniendo futbolistas.
                                ¿Tan al azar lo ves? Pues... A mí me parece más previsible. Contra el Madrid, Barcelona, Atlético, descarado, valiente, ofensivo, líneas adelantadas, cambios ofensivos. Contra otros equipos, miedo, líneas juntas, cambios defensivos, contraataques, poca posesión de balón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X