Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Que va, a este si:

    jajajajajajajajaajajaja

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Si, totalmente.
      Es un jugador puramente rematador, de área, no sirve para otra cosa.
      El balón que se lo pongan a él, no al reves.
      Fuera de su espacio es un jugador muy vulgar.
      Segun estos articulos, tiene algo mas aparte del gol....

      Conoce a fondo a Braian Rodríguez
      Conoce a Braian Rodríguez, el cazagoles, un rematador nato - Manquepierda.com

      Cosas como por ejemplo fuertes disparos, su juego de espaldas a la porteria, la capacidad de aguantar la pelota...
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/09/13, 15:29:39.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Segun estos articulos, tiene algo mas aparte del gol....

        Conoce a fondo a Braian Rodríguez
        Conoce a Braian Rodríguez, el cazagoles, un rematador nato - Manquepierda.com

        Cosas como por ejemplo fuertes disparos, su juego de espaldas a la porteria, la capacidad de aguantar la pelota...
        De verdad, hablar con usted es como chocar contra una pared una y mil veces.
        He leido los 2 artículos y destaca unicamente por ser un rematador nato.
        Pero tu sigues ahí en tu pompa, pensando que va a llegar a línea de fondo y dar un pase de la muerte...(eso me ha matao)

        Pd: El problema reside tras recepción, tiene dificultades para ceder el esférico y/o girarse. En muchas ocasiones busca lo fácil: caer para que el árbitro pite falta al defensor que le encima. Por ello, su productividad en éstas acciones no termina de ser todo lo deseable. Si, por ejemplo, Jorge Molina no tiene ningún problema en retrasar constantemente su posición para ejercer de hombre apoyo y atraer rivales, a Braian le cuesta. Prefiere aguardar en zonas de remate. Es decir, sus desmarques de apoyos no son todo lo frecuente que a un jugador de sus características se le pide. La consecuencia de ésto es casi directa: al moverse poco, su generación es escasa.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/09/13, 15:34:33.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          De verdad, hablar con usted es como chocar contra una pared una y mil veces.
          He leido los 2 artículos y destaca unicamente por ser un rematador nato.
          Pero tu sigues ahí en tu pompa, pensando que va a llegar a línea de fondo y dar un pase de la muerte...(eso me ha matao)
          Un pase de la muerte se puede dar sin tener que llegar a la linea de fondo...

          Tu sigue esta linea de inventar cosas que no he dicho... veo que cuando no hay argumentos es lo que queda.

          Si has leido bien el articulo, que por lo que veo no.... dice que tiene un fuerte disparo, buen juego de espaldas... eso te lo saltas no?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Un pase de la muerte se puede dar sin tener que llegar a la linea de fondo...

            Tu sigue esta linea de inventar cosas que no he dicho... veo que cuando no hay argumentos es lo que queda.

            Si has leido bien el articulo, que por lo que veo no.... dice que tiene un fuerte disparo, buen juego de espaldas... eso te lo saltas no?
            Ya me los había leido antes de que me los enseñaras.
            El problema reside tras recepción, tiene dificultades para ceder el esférico y/o girarse. En muchas ocasiones busca lo fácil: caer para que el árbitro pite falta al defensor que le encima. Por ello, su productividad en éstas acciones no termina de ser todo lo deseable. Si, por ejemplo, Jorge Molina no tiene ningún problema en retrasar constantemente su posición para ejercer de hombre apoyo y atraer rivales, a Braian le cuesta. Prefiere aguardar en zonas de remate. Es decir, sus desmarques de apoyos no son todo lo frecuente que a un jugador de sus características se le pide. La consecuencia de ésto es casi directa: al moverse poco, su generación es escasa.

            Fuerte disparo no me la cuelas, eso es por lo que destacan los puros 9.
            Crespo, Batistuta, Cavani, Forlán...
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/09/13, 15:37:57.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              "Tiene un buen disparo con ambas piernas aunque es diestro, buena anticipación en el área y un fantástico remate de cabeza, que es sin duda su mejor cualidad."

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                "Protege el esférico. Se impone. Sus recepciones se producen en los tres carriles, y ofrece una vía de juego directo"

                Mas cualidades mas alla del gol...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Tiene un buen disparo con ambas piernas aunque es diestro, buena anticipación en el área y un fantástico remate de cabeza, que es sin duda su mejor cualidad. Además va muy bien en el desmarque y situándose sobre la línea de fuera de juego. Un perfil como decimos, parecido al de Jorge Molina pero mucho más rematador en el área y menos participativo en el juego colectivo.

                  De paredes y pases de la muerte, olvídate.
                  Vamos, que el artículo dice exactamente lo que te vengo explicando toda la tarde.
                  Que es un rematador de área, y que se desubica bastante cuando juega fuera de esta.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    "A pesar de su físico, es rápido a la hora de armar la pierna para rematar y sin duda posee un fuerte disparo que no vacila en poner en práctica a la mínima ocasión que se le presenta."

                    Braian: potencia, movilidad y remate

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      "Tiene un buen disparo con ambas piernas aunque es diestro, buena anticipación en el área y un fantástico remate de cabeza, que es sin duda su mejor cualidad."
                      Buen disparo es una de las cualidades que tienen los rematadores puros.
                      Crespo, Batistuta, Forlán, Cavani...etc.
                      Voy a parar de discutir con usted ya, porque me parece que me está tomando por tonto.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Tiene un buen disparo con ambas piernas aunque es diestro, buena anticipación en el área y un fantástico remate de cabeza, que es sin duda su mejor cualidad. Además va muy bien en el desmarque y situándose sobre la línea de fuera de juego. Un perfil como decimos, parecido al de Jorge Molina pero mucho más rematador en el área y menos participativo en el juego colectivo.

                        De paredes y pases de la muerte, olvídate.
                        Vamos, que el artículo dice exactamente lo que te vengo explicando toda la tarde.
                        Que es un rematador de área, y que se desubica bastante cuando juega fuera de esta.
                        jajajajaajajaj si si.... lo que me vienes explicando toda la tarde dice...

                        pues no era solo gol lo que tenia?? pues ya ves que segun esos articulos tiene mas cosas que aportar el equipo.

                        creo que no hace falta que te las repita...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Buen disparo es una de las cualidades que tienen los rematadores puros.
                          Crespo, Batistuta, Forlán, Cavani...etc.
                          Voy a parar de discutir con usted ya, porque me parece que me está tomando por tonto.
                          Me parece bien.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            De verdad, que a veces no te entiendo.
                            Eres el forero que más vuelta le da a la tortilla, tanto que la terminas poniendo achicharraita.
                            Osea, que lo que te estado tratando de explicar toda la tarde ahora te lees un artículo y dices LO MISMO.
                            Esto es la östia macho, increíble.
                            Por mi he terminado la conversación, no me gusta que me tomen por *******.

                            Brian haciendo paredes y dando pases de la muerte...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              jajajajaajajaj si si.... lo que me vienes explicando toda la tarde dice...

                              pues no era solo gol lo que tenia?? pues ya ves que segun esos articulos tiene mas cosas que aportar el equipo.

                              creo que no hace falta que te las repita...
                              ¿Y el buen disparo para que es?
                              ¿Para darle a las palomas del Gol Norte o para meter goles?

                              Nono, mejor lo ponemos a hacer paredes y a dar pases de la muerte...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                De verdad, que a veces no te entiendo.
                                Eres el forero que más vuelta le da a la tortilla, tanto que la terminas poniendo achicharraita.
                                Osea, que lo que te estado tratando de explicar toda la tarde ahora te lees un artículo y dices LO MISMO.
                                Esto es la östia macho, increíble.
                                Por mi he terminado la conversación, no me gusta que me tomen por *******.

                                Brian haciendo paredes y dando pases de la muerte...
                                Eres tu el que no sabes por donde salir...

                                Te digo lo de las asistencias y tu te encierras en colgar balones, cuando se pueden dar muchas clases de asistencias... pues nada...

                                Ahora te encierras en que Brian solo tiene gol y nada mas, y te digo que aparte del gol, puede aportar mas cosas, como el juego de espaldas, aguantar la pelota , llevarse a los defensas, fuerte disparo... y tu erre que erre con que solo tiene gol... pues vale.

                                Pero ahora te pongo esos articulos donde dice que tiene mas cosas aparte del gol y encima dices tu ahora que es lo que llevas diciendo toda la tarde...

                                No te estroy tomando por *******... pero bueno, ahi estan los mensajes de lo que llevas diciendo toda la tarde que para nada son los del fuerte disparo y el juego de espaldas... pero bueno...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X