Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Que es lo que no entiendes?

    Yo no he dicho que no sirven por que todavia no los he visto lo suficiente...

    Ahora, que mucha confianza en Braian por ejemplo no tengo.

    Pero que YO no tenga confianza en alguien NO quiere decir que NO sirva...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Que es lo que no entiendes?

      Yo no he dicho que no sirven por que todavia no los he visto lo suficiente...

      Ahora, que mucha confianza en Braian por ejemplo no tengo.

      Pero que YO no tenga confianza en alguien NO quiere decir que NO sirva...
      Para tener o no tener confianza es necesario haberlo visto un mínimo de partidos, digo yo.
      Eso si, ayer no estabas diciendo esto.
      Ayer decias que no teniamos gol, y que por más que Pepe cambiara sino hay no hay.
      Vamos, que si los delanteros según tú no tienen gol significa que ni confias en ellos ni crees que sean válidos.
      Ahora si hoy me estás cambiando de argumentos, ahí ya no me meto.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Yo tampoco lo he entendido .

        Ni si, ni no...viva Pepemerrl!

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          No, pero tampoco significa que no sirven...

          Para decir que no sirven hay que verlos mucho mas, para no tener confianza en ninguno, ni si quiera hace falta verlo.
          Sin verlos no les tienes confianza, pero ojo, no dices que no sirven. Cojonudo

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            De momento Dorlan Pabón no ha hecho en el Valencia más que Chuli o Braian, y ha jugado 3 encuentros de titular. Djukic lo coloca en banda y ahí pierde efectividad, así como es lògico pensar que otro tanto le ocurrirá a Braian si lo sacas del área, y a ambos si no los convocas, no juegan o salen en los minutos de la ****** y cuando el equipo está defendiendo un empate en el Bernabéu y el partido requiere otro tipo de jugador.

            Por eso, tener más o menos confianza en un jugador sin haberlo visto bien, en su sitio natural y con suficientes minutos y/o en su caso, continuidad, me parece precipitado, sea en un sentido u otro.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Miedito me da lo que puede poner en Bilbado con el Villarreal en casa y el Rijeka en Croacia seguíos.

              Empecemos:

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Solo hasta que Angela te encule ...
                Deseando estoy.

                Sólo frecuento lugares donde tengan arneses en los roperos.....

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Sin verlos no les tienes confianza, pero ojo, no dices que no sirven. Cojonudo
                  Te pongo un ejemplo....

                  Yo no tengo mucha confianza en que Ezequiel vuelva de la cesion y se gane el puesto, pero de ahi a decir que no sirva...

                  Creo que no tiene nada que ver la confianza que se tenga o no en un jugador con decir que este no sirva...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Miedito me da lo que puede poner en Bilbado con el Villarreal en casa y el Rijeka en Croacia seguíos.

                    Empecemos:

                    Nosa y Matilla juntos no van a jugar de momento,y Salva o Verdú jugarán fijo.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Nosa y Matilla juntos no van a jugar de momento,y Salva o Verdú jugarán fijo.
                      Pues a mí me gustaría ver a Nosa de interior/volante sin preocuparse de temas defensivos. Y para eso hay que ponerle a dos hombres atrás.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Te pongo un ejemplo....

                        Yo no tengo mucha confianza en que Ezequiel vuelva de la cesion y se gane el puesto, pero de ahi a decir que no sirva...

                        Creo que no tiene nada que ver la confianza que se tenga o no en un jugador con decir que este no sirva...
                        Te estas liando cada vez mas.
                        Estamos hablando de que sirvan o no para el Betis, no del Mollerusa ni del Recre.
                        Segun tu no tenemos gol ponga el equipo que ponga.
                        Por tanto sino confias en que Brian y Chuli tengan gol significa que no sirven para ti en este Betis.
                        A lo mejor para El Arroyo o el Cacereño si, pero esto es un foro del Betis.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Te estas liando cada vez mas.
                          Estamos hablando de que sirvan o no para el Betis, no del Mollerusa ni del Recre.
                          Segun tu no tenemos gol ponga el equipo que ponga.
                          Por tanto sino confias en que Brian y Chuli tengan gol significa que no sirven para ti en este Betis.
                          A lo mejor para El Arroyo o el Cacereño si, pero esto es un foro del Betis.
                          Creo que el que te estas liando eres tu...

                          Te repito que yo no he dicho que alguno de estos dos no sirvan para el Betis... no los he visto, y por lo tanto no puedo afirmar eso.

                          Ahora... personalmente no tengo mucha confianza puesta en que vayan a meter goles, pero ojo... una cosa es el gol, y otra es que no sirvan.

                          Pueden dar asistencias y ayudar al equipo de otra forma... como hacia Santa Cruz el año que estuvo, que de gol andaba muy cortito.. sin embargo si que servia para otras cosas y ayudaba al equipo.

                          incluso pueden servir para llevar el agua... (esto es broma)

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Creo que el que te estas liando eres tu...

                            Te repito que yo no he dicho que alguno de estos dos no sirvan para el Betis... no los he visto, y por lo tanto no puedo afirmar eso.

                            Ahora... personalmente no tengo mucha confianza puesta en que vayan a meter goles, pero ojo... una cosa es el gol, y otra es que no sirvan.

                            Pueden dar asistencias y ayudar al equipo de otra forma... como hacia Santa Cruz el año que estuvo, que de gol andaba muy cortito.. sin embargo si que servia para otras cosas y ayudaba al equipo.

                            incluso pueden servir para llevar el agua... (esto es broma)
                            Oju tio...yo me rindo contigo, o tengo que volver a los cuadernos rubio para mejorar comprension lectora o estoy loco.
                            Vamos, que un tanque como Brian va a servir para dar asistencias...si al final le vas a dar la razon a Pepe del cambio del otro dia.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Pues a mí me gustaría ver a Nosa de interior/volante sin preocuparse de temas defensivos. Y para eso hay que ponerle a dos hombres atrás.
                              A mí también,pero de momento lo veo inviable.

                              Tuve una amiga que también le gustaba tener a 2 hombres por detrás,y otro por delante....Menos mal que tengo muchos amigos...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                A mí también,pero de momento lo veo inviable.

                                Tuve una amiga que también le gustaba tener a 2 hombres por detrás,y otro por delante....Menos mal que tengo muchos amigos...
                                ¿Pero tenían gol o no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X