Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    O sea que tú, yo o cualquier ******* hubieramos tenido éxito con ruben castro; magnífica reflexión
    Me temo que sí, a juzgar por el pánico que se va extendiendo porque a Rubén se le ven las almorranas.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Que no me deja el médico, me sube la tensión, los triglicéridos e incluso la bilirrubina .

      A ver, alguien que desempate, que del yerno de Mel no me fío
      Sí, hombre, si tocarnos delante del ordenata con fotos de Iris es ser yerno, lo somos todos.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y el Athletic con un día y un puñado de horas menos de descanso (juegan hoy a las nueve y nosotros jugamos ayer a las doce), que es otro clásico de quejas cuando nos toca en contra.
        Los letreros en euskera.
        No se puede jugar en un campo con los letreros en euskera: haces pipí en las taquillas, sales por el armario, te duchas con los micrófonos de la sala de prensa...
        Asín no hay manera.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          No sabia que eras entrenador

          No en serio, ayer el partido contra el Granada por ej. no se le vio ningun detalle de ese entrenador decis que es. Yo que no soy un experto en futbol, se que los equipos de Alcaraz son trabados, relentizando el juego todo lo que pueden o mas. Es el estilo de Alcaraz y ayer pese a quien pese le gano la partida a Mer.
          Sin Ruben Castro el Betis no es nada y a su entrenador se le ve el plumero.

          Claro, perdemos mucho gol sin Rubén, los otros equipos cuando no pueden contar con su delantero estrella, lo que hacen es crecer más en su acierto goleador...no?

          Alcaraz será muy buen entrenador, pero en Granada una gran parte de sus aficionados han querido su marcha en muchos momentos...

          Por cierto, el año pasado, Alcaraz 1-5 Mel.

          Sí hablas de victorias respecto a los entrenadores, Alcaraz no logró ninguna ante Mel realmente.

          Y eso que Alcaraz tiene un delantero que costó 5 millones de euros y fue titular ayer.
          Esto último lo menciono ya que ayer leí algo sobre el error de no haber fichado un delantero que rondara ese precio, precio ahorrado en los fichajes realizados esta temporada...
          Editado por última vez por Betis forever.; https://www.betisweb.com/foro/member/100521-betis-forever en 23/09/13, 17:47:08.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Quiero dejar claro que soy defensor de nuestro mister por su gran trabajo y por hacer que este equipo tenga una identidad propia... pero ayer en mi opinión se equivoca en los cambios. Si quitas a Vadillo para sacar un delantero tanque, el cual va a ir acompañando a Jorge Molina, cambiando así el sistema táctico del principio para abrir la lata del marcador...¿ Por qué a los pocos minutos quitas a Jorge Molina y metes a Cedrick, volviendo al sistema del principio cuando aún va 0-0? Para mí eso es perder un cambio... lo hace en varias ocasiones, creo que es un error a la hora de ir leyendo el partido, y conste que para mí los sabe leer muy bien, pero en eso se equivoca.

            Saludos a todos y viva el Betis.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
              Quiero dejar claro que soy defensor de nuestro mister por su gran trabajo y por hacer que este equipo tenga una identidad propia... pero ayer en mi opinión se equivoca en los cambios. Si quitas a Vadillo para sacar un delantero tanque, el cual va a ir acompañando a Jorge Molina, cambiando así el sistema táctico del principio para abrir la lata del marcador...¿ Por qué a los pocos minutos quitas a Jorge Molina y metes a Cedrick, volviendo al sistema del principio cuando aún va 0-0? Para mí eso es perder un cambio... lo hace en varias ocasiones, creo que es un error a la hora de ir leyendo el partido, y conste que para mí los sabe leer muy bien, pero en eso se equivoca.

              Saludos a todos y viva el Betis.
              Completamente de acuerdo, esos cambios que realizó fueron muy extraños ayer.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                Chuli en banda, sí. Es zurdo y es bueno tirando verticales y asociándose con los delanteros. Verdú de mediapunta y Cedrick o Vadillo en la izquierda.

                Un buen centro del campo con Matilla y el que no servía, Xavi Torres.

                Y si así seguimos sin tener gol, pues habrá que buscar otra alternativa. Para eso se le paga al entrenador, para que busque alternativas. Pero si su alternativa va a ser llenar el campo de tanques y centrocampistas en bandas pues apaga y vámonos.

                Por lo menos que lo intente, ¿o tampoco se puede criticar eso?
                Si, si probar puede probar todo lo que quiera... pero si n hay gol, ya puede hacer mil probaturas que no nos comemos nada.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Si, si probar puede probar todo lo que quiera... pero si n hay gol, ya puede hacer mil probaturas que no nos comemos nada.
                  Que salga el cabesssssssa. Seguro que se hincha.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Que salga el cabesssssssa. Seguro que se hincha.
                    Vale, con eso me queda mucho mas claro quien es el que va a poner los balones... o meter goles

                    Como era... por peteneras no? pues eso..
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/09/13, 18:47:52.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                      Quiero dejar claro que soy defensor de nuestro mister por su gran trabajo y por hacer que este equipo tenga una identidad propia... pero ayer en mi opinión se equivoca en los cambios. Si quitas a Vadillo para sacar un delantero tanque, el cual va a ir acompañando a Jorge Molina, cambiando así el sistema táctico del principio para abrir la lata del marcador...¿ Por qué a los pocos minutos quitas a Jorge Molina y metes a Cedrick, volviendo al sistema del principio cuando aún va 0-0? Para mí eso es perder un cambio... lo hace en varias ocasiones, creo que es un error a la hora de ir leyendo el partido, y conste que para mí los sabe leer muy bien, pero en eso se equivoca.

                      Saludos a todos y viva el Betis.
                      Es un error de bulto, pero aún así los hay que lo justifican.
                      Que si Chuli, que si Brian y que si Vadillo.
                      Al papafrita que tenemos de entrenador ni una.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Es un error de bulto, pero aún así los hay que lo justifican.
                        Que si Chuli, que si Brian y que si Vadillo.
                        Al papafrita que tenemos de entrenador ni una.
                        Justo lo contrario de lo que haces tu.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Justo lo contrario de lo que haces tu.
                          Te equivocas y mucho.
                          Por ejemplo, el día del Lyon que mucha gente criticaba ese cambia tan radical de equipo lo defendí. Ahí tienes mis comentarios para buscarlos.
                          Pero lo de ayer es de ser un papafrita, te pongas como te pongas.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            En el partido de ayer Melguson se hubiera inchado a meter goles.
                            Una cosa mala, fue acoso y derribo los 90 minutos de verdad.
                            A los granaínos todavía les dura el susto.
                            Ojalá pudiera amorcillarse en la camiseta, calzonas hasta el ombligo y ese cabeza pensante venga a meter goles.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Te equivocas y mucho.
                              Por ejemplo, el día del Lyon que mucha gente criticaba ese cambia tan radical de equipo lo defendí. Ahí tienes mis comentarios para buscarlos.
                              Pero lo de ayer es de ser un papafrita, te pongas como te pongas.
                              Cierto, me acuerdo...

                              Pero estas generalizando, cuando hay foreros que tambien criticamos cosas de Mel...

                              yo por ejemplo ya he dicho que hizo mal dos de los cambios... por que tendria que haberlos sacado hombre por hombre, pero bueno... intento probar una cosa y no le salio bien... ni mucho menos creo que no se ganara el partido por eso, si hubiera salido bien...

                              Es como cuando Verdu hizo el tiro ese escorado que casi mete, pero tenia a Xavi Torres (creo) solo en el area y si se la hubiera dado a el estaba solo para tirar a puerta.

                              Y es que se habla de que la caga por que quita a un extremo y metea un delantero alto por que hay que colgarle balones, pero no se habla de que Vadillo... no puso ni un solo balon en todo el tiempo que jugo... ni se fue de Nyom en todo el partido (creo que solo una vez).

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Cierto, me acuerdo...

                                Pero estas generalizando, cuando hay foreros que tambien criticamos cosas de Mel...

                                yo por ejemplo ya he dicho que hizo mal dos de los cambios... por que tendria que haberlos sacado hombre por hombre, pero bueno... intento probar una cosa y no le salio bien... ni mucho menos creo que no se ganara el partido por eso, si hubiera salido bien...

                                Es como cuando Verdu hizo el tiro ese escorado que casi mete, pero tenia a Xavi Torres (creo) solo en el area y si se la hubiera dado a el estaba solo para tirar a puerta.

                                Y es que se habla de que la caga por que quita a un extremo y metea un delantero alto por que hay que colgarle balones, pero no se habla de que Vadillo... no puso ni un solo balon en todo el tiempo que jugo... ni se fue de Nyom en todo el partido (creo que solo una vez).
                                Ni yo, el partido fue horroroso y seguramente lo más justo sería el 0-0.
                                Y no se habla porque pruebe una cosa, sino porque la prueba y sin embargo a los 20 minutos la quita. Eso es que ha hecho el cambio pensando con la calva, porque sino no me lo explico.
                                Lo de Vadillo, no estoy de acuerdo. Tendría un mal partido por supuesto, pero absolutamente nadie estuvo bien y creo que de hecho si algo estaba destacando eran tanto Juanfran como él.
                                No me quieras justificar una cosa con la otra, no hagais como Mel que pone el ventilador y empieza a esparcir ****** para todos.
                                El partido de ayer fue malo, pero al entrenador se le debe exigir o al menos criticar (siempre constructivamente) cuando hace las cosas mal. Y ayer, la alternativa que planteó ante un partido soso fue malísima. Y además se delató él solito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X