Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    ¿habitualmente un equipo hace diez cambios y le sale el partido de ayer ante todo un Olympique de Lyon?

No, evidentemente. El resto de entrenadores solo confian en sus once titulares y se cágan si tiene que meter al resto porque saben que les pintan la cara. Todo lo contrario a lo que sucedió ayer con el Betis que fue amo y señor del partido, precisamente por no tener a jugadores pensando en que hagan lo que hagan nunca jugarán
    Creo que vimos partidos diferentes... Evidentemente el Betis fue mejor que el OL (equipo histórico pero en clara línea descendente, y esto no lo digo yo) y mereció ganar, pero de ahí a decir que fue amo y señor del partido... Ellos tuvieron fases de claro dominio y, de hecho, remataron más a puerta que el Betis, aunque nuestras oportunidades fueron más claras.

En lo de la actitud de los suplentes te doy la razón, pero hay un hecho constatable: lo de los diez cambios de un partido a otro no lo hace ningún entrenador que no dé una de las dos competiciones por perdida. Ninguno. Y contra eso es contra lo que me manifiesto. Ya dije que no soy un anti-Mel, es más lo defiendo bastante y he dicho muchas ocasiones que es con total seguridad el mejor entrenador que probablemente pueda el Betis tener ahora.

Pero una cosa es una cosa y otra es otra. Cuando hay que alabarle se le alaba pero cuando es al revés hay que criticarle. Mel se equivoca en estas cosas, se equivoca bastante al hacer los cambios (ayer no), se equivoca en los "dardos verbales" que lanza continuamente, y se equivoca cuando le dan los ataques de "entrenadoritis" y se cree un Guardiola y hace cosas raras.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Todos titulares en el primer partido en el Bernabeu.
      De 10 suplentes, nanai.
      Y eso que soy muy critico con el cabeza.
      Por eso digo... que si hubiera metido a 6 tios del B... pues vale, pero lo que a metido han sido jugadores que eran titulares hace dos dias y se supone que son mas que fiables para jugar un partido de EL.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
        Creo que vimos partidos diferentes... Evidentemente el Betis fue mejor que el OL (equipo histórico pero en clara línea descendente, y esto no lo digo yo) y mereció ganar, pero de ahí a decir que fue amo y señor del partido... Ellos tuvieron fases de claro dominio y, de hecho, remataron más a puerta que el Betis, aunque nuestras oportunidades fueron más claras.

En lo de la actitud de los suplentes te doy la razón, pero hay un hecho constatable: lo de los diez cambios de un partido a otro no lo hace ningún entrenador que no dé una de las dos competiciones por perdida. Ninguno. Y contra eso es contra lo que me manifiesto. Ya dije que no soy un anti-Mel, es más lo defiendo bastante y he dicho muchas ocasiones que es con total seguridad el mejor entrenador que probablemente pueda el Betis tener ahora.

Pero una cosa es una cosa y otra es otra. Cuando hay que alabarle se le alaba pero cuando es al revés hay que criticarle. Mel se equivoca en estas cosas, se equivoca bastante al hacer los cambios (ayer no), se equivoca en los "dardos verbales" que lanza continuamente, y se equivoca cuando le dan los ataques de "entrenadoritis" y se cree un Guardiola y hace cosas raras.
        Sinceramente, a lo largo de la historia reciente del Betis, el equipo solo ha llegado a pasar 3 eliminatorias de la antigua UEFA en la que el torneo era como la Copa del Rey (eliminatorias a doble partido). Habiendo ganado al Jablonec en la previa nos hemos asegurado YA poder disputar 6 partidos de EL, lo cual es un Gran Premio teniendo en cuenta eso del trayecto del Betis últimamente por Europa.

Con esto quiero decir que, si no hay una clara diferencia entre teóricos suplentes y titulares, ¿por qué no hacer 10 cambios con respecto al equipo que le ganó al Valencia? Sinceramente el partido que nos incumbe es el del Granada, no vamos a llegar a una final de la EL sin que ello nos cueste la posible caída en Liga porque son muchos partidos.

Ayer yo ví el partido tranquilo. Obviamente quería que el Betis marcara, que nos lleváramos el partido, pero tranquilo, porque sabía que si perdíamos no íbamos a entrar en puestos de descenso...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Donde se ponga Tapia que se quite todo lo demás.

Es mi opinión.
          ayer, estaba a mi lado viendo el partido...

Comentario

perquis estaba lesionado o muy cansado...?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Van ya tres partidos recibiendo muy pocas ocasiones, si logramos continuar así de sólidos y vuelve Rubén tendrmos mucho ganado.
              ¿Y dónde narices está el palo a Mel, troll?
              Para hablar de fútbol hay otros hilos.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                Sinceramente, a lo largo de la historia reciente del Betis, el equipo solo ha llegado a pasar 3 eliminatorias de la antigua UEFA en la que el torneo era como la Copa del Rey (eliminatorias a doble partido). Habiendo ganado al Jablonec en la previa nos hemos asegurado YA poder disputar 6 partidos de EL, lo cual es un Gran Premio teniendo en cuenta eso del trayecto del Betis últimamente por Europa.

Con esto quiero decir que, si no hay una clara diferencia entre teóricos suplentes y titulares, ¿por qué no hacer 10 cambios con respecto al equipo que le ganó al Valencia? Sinceramente el partido que nos incumbe es el del Granada, no vamos a llegar a una final de la EL sin que ello nos cueste la posible caída en Liga porque son muchos partidos.

Ayer yo ví el partido tranquilo. Obviamente quería que el Betis marcara, que nos lleváramos el partido, pero tranquilo, porque sabía que si perdíamos no íbamos a entrar en puestos de descenso...
                En las tres últimas participaciones en la UEFA se alcanzaron en dos ocasiones los octavos de final y en una los dieciseisavos. En esta edición no estamos aún ni en dieciseisavos de final.

Comentario

Los cambios a ver quien los ha entendido hoy. Vadillo al menos estaba encarando, algo que ha desaparecido con su cambio. Pero el cambio de Vadillo no es por otro extremo para seguir, sino que pone a dos delanteros. Bien, cambia la forma de juego, pelotazos arriba a las dos torres. Pero es que luego quita a un delantero, y mete a Cedrick.

Por qué los cambios no siguen una cierta lógica? Metes a Cedrick por Vadillo y luego a Braian por Molina, sin marear tanto la perdiz. Y un cambio en el minuto 4 de la segunda parte cuando físicamente Vadillo estaba bien?

Comentario

Tras las substituciones de hoy, Iker Jiménez encontró en Mel un nuevo misterio para su programa.

Los cambios realizados hoy han sido un tanto extraños.

Comentario

El cambio de Verdu pro Salva es hombre por hombre... lo mas normal del mundo.

Donde no a estado nada fino a sido con los otros dos cambios... que hubiera sido mejor sacar a Vadillo por Cedrick y a Molina por Braian... y lo a echo al revés.

Supongo que para ver si funcionaba teniendo a las dos delanteros altos a la vez...

Y bueno, los cambios le han dado otro aire al equipo.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/09/13, 15:30:07.

Comentario

No me han gustado los cambios ni un pelo

Comentario

Yo antes que a Braian hubiera metido a Chuli... por ejemplo, y lo hubiera puesto junto a Molina un rato al menos.

Comentario

El problema ha sido la alineación más que los cambios, que tampoco me han parecido ni un acierto ni un disparate, aunque quizá Chuli hubiera aportado más que Braian para jugar junto a Molina.

Erre que erre con lo de un solo delantero y los problemas con el gol son obvios (repito: tres de los últimos cuatro partidos sin marcar, un solo partido, son contar las pachangas con los checos, de seis en los que haya marcado uun jugador que no sea ni castro ni Molina).

Eso sí: muy bien el equipo en defensa. Llevamos cuatro partidos en los que prácticamente no nos hacen ocasiones (tres de ellos con puerta a cero).
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/09/13, 15:47:00.

Comentario

Yo también hubiese metido a Chuli la verdad,el cambio era Vadillo por Cedrick.

Comentario

La tremenda seguridad defensiva que estamos mostrando, lo bien que hacemos el fuera de juego, y la buenisima presion en todo el campo, es algo que se entrena, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X