Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
    Hombre, muchísimas gracias, pero no era mi intención, preferiría que usted o cualquier otro compañero forero me enplicara porque estoy equivocado y Mel no le ha sacado el máximo rendimiento a Molina, Ruben, Salva, Iriney, Beñat, Amaya, Nacho, Cañas...
    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Ese delantero, en la temporada anterior de venir al Betis, metió: 27 goles

    Pa muestra....

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Pa muestra....
      Y los demas? Reconozco mi error con la estrella mundial Jorge antes de venir al Betis, aquí Mel ha reducido claramente su rendimiento...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        De Ruben no hablamos, no?

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
          Y los demas? Reconozco mi error con la estrella mundial Jorge antes de venir al Betis, aquí Mel ha reducido claramente su rendimiento...
          Te iba a contestar, pero al leer el desprecio hacia Jorge, con tal de adorar a Mel.....paso.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
            Pues igual lo que no te convence es que tiene pinta de que van a jugar Lolo, Nosa y Verdú en el medio...o Didac de lateral izquierdo...
            No, lo que no me convence en general es que las probaturas con gaseosa, y no en el partido más importante de la fase de grupos. Que ganándolo nos ponemos tres puntos sobre el otro equipo más fuerte y es un paso de gigante.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Ese delantero, en la temporada anterior de venir al Betis, metió: 27 goles

              (despues, por decir estas cosas, se nos acusa de antimelistas)
              Precisamente por decir eso nadie te va a acusar de antimelista.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Te iba a contestar, pero al leer el desprecio hacia Jorge, con tal de adorar a Mel.....paso.
                Desprecio a Jorge? Por decir que no habia hecho nada importante antes de venir al Betis? Cuantos goles había metido en primera? Gracias a Jorge estamos en Europa y jugamos esta noche, gracias a Jorge y a un entrenador, Mel o perico el de los palotes que le ha sacado el máximo a el y otros cuantos como el que no habian hecho cosas importantes en primera.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  No, lo que no me convence en general es que las probaturas con gaseosa, y no en el partido más importante de la fase de grupos. Que ganándolo nos ponemos tres puntos sobre el otro equipo más fuerte y es un paso de gigante.
                  Hay que tener en cuenta que el domingo jugamos partidos, y creo que el miercoles también... y otra vez el domingo... si ponemos a los titulares siempre, los demas no van a tener minutos y los titulares van a estar fritos...

                  De todas formas, con jugadores como Nosa,Verdu,Juanfran,Vadillo,Cedrick,Amaya o Ruben Castro no deberiamos de pasar apuros, ya que estos pueden ser perfectamente titulares en el Betis, y algunos de ellos lo eran hace 10 dias.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Precisamente por decir eso nadie te va a acusar de antimelista.
                    anda que no...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      A mi lo me crea mas dudas son los laterales...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                        Desprecio a Jorge? Por decir que no habia hecho nada importante antes de venir al Betis? Cuantos goles había metido en primera? Gracias a Jorge estamos en Europa y jugamos esta noche, gracias a Jorge y a un entrenador, Mel o perico el de los palotes que le ha sacado el máximo a el y otros cuantos como el que no habian hecho cosas importantes en primera.
                        Si, y Mel habia ganado tres ligas, y dos champion.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          A dia de hoy creo que no tenemos a nadie en el club que haya echo cosas importantes en el mundo del futbol.. ni entrenador ni jugadores ni directiva ni nadie.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                            Desprecio a Jorge? Por decir que no habia hecho nada importante antes de venir al Betis? Cuantos goles había metido en primera? Gracias a Jorge estamos en Europa y jugamos esta noche, gracias a Jorge y a un entrenador, Mel o perico el de los palotes que le ha sacado el máximo a el y otros cuantos como el que no habian hecho cosas importantes en primera.
                            ¿Sería usted tan amable de detallar que había hecho “importante” el señor Mel antes de que se le apareciera el Betis (con el delantero del Poli y el Elche incluido) sea ello en primera o incluso en segunda?

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              A mi lo me crea mas dudas son los laterales...
                              En el lateral derecho defensivamente puede estar el partido, tanto si juega Juanfran como si juega Markus no somos muy fuertes, y a ver como está Didac de forma.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Hay que tener en cuenta que el domingo jugamos partidos, y creo que el miercoles también... y otra vez el domingo... si ponemos a los titulares siempre, los demas no van a tener minutos y los titulares van a estar fritos...

                                De todas formas, con jugadores como Nosa,Verdu,Juanfran,Vadillo,Cedrick,Amaya o Ruben Castro no deberiamos de pasar apuros, ya que estos pueden ser perfectamente titulares en el Betis, y algunos de ellos lo eran hace 10 dias.
                                Es que Didac no sabemos como andará para la alta competición, y si no está su sustituto va ser Markus. Y Lolo, pues muy bueno, pero se le han visto dos ratos (y va a tener que defender por él y por Nosa).

                                Y Nono no sé pa que se lo ha llevao. A lo mejor lo mete se titular y todo, pero sería de chiste, después del añito que le va a dar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X