Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
    o.... " no se que le ve a salva sevilla"
    dios mio de mi vida !!!! Si tu eres el que más le ha atizado a salva...que no lo querias volver a ver jugar, es lo mínimo que has dicho...de oportunismo vais sobrados, desde luego.
    Por cierto que salva juega por la lesión de verdú, y nosa no ha jugado por venir de jugar con la selección...vamos, que no es que haya elegido con un dedo sabio teniéndolos a todos disponibles.
    Que no quita para que el partido lo haya planeado perfectamente, pero las cosas como son...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Hoy como ha ganado el Betis Mel lo ha hecho bien. Llega perder y se leería: "cómo le ocurre dejar a cedrick en el banquillo", " Molina arriba solo no vale, necesita a alguien a su lado"..vadillo titular si hace 1 mes que no juega?!!!

El partido de hoy no fue muy diferente al del Celta, sólo que hoy no hemos fallado goles
      Hombre algo si ha variado con el Celta y ha sido un centro del campo más armado a la hora de defender, aunque Matilla hizo un buen partido entonces, el trabajo que hace Xavi hace tiempo que no lo veía en el equipo, sabe posicionarse perfectamente y hacer faltas tácticas sin dejar volverse al contrario (eso nos ha costado una barbaridad) además esta vez sí introdujo a Lolo para contener cuando empezó a caerse el centro del campo con lo que le dió más empaque y presión en esa zona. El día del Celta a pesar de poder golear en la primera `parte se nos cae el centro del campo en la segunda y no lo refuerza y así nos fue.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Mel no se entera

Resulta que sigue jugando con el mismo sistema, ese que es tan malo, y arrollamos al valencia
        Que se hace una presión perfecta y se roban decenas de balones, y sin trabajarlo, por arte de magia
        Que juega ese tal Juanfran, según algunos por cabezonería, y hace un partidazo
        Que juega con dos extremos y un solo delantero y se hace una primera parte para enmarcar
        Que Molina juega sin otro delantero y marca y sigue teniendo ocasiones
        Que mete a Cedrick de refresco y casi marca tres goles
        Que juega con ese centro del campo que algunos dijeron que tenían horchata por las venas y lo bordan
        A Vadillo se le ocurre ponerle por la izquierda y hace su mejor partido

Y encima humilla a Djukid

Por fin Mel le echa cuenta al foro...
        Una mentira detrás de otra.
        -Nadie ha hablado mal de Juanfran, sino de Juankar.
        -El sistema ha cambiado: no ha sido un 4-3-3.
        -Hemos jugado al contraataque en vez de hacer el canelo.
        -No nos han cogido en ninguna contra, al contrario del maravilloso partidos según ustedes ante el Celta.
        -Ha puesto a Vadillo, mientras gente como usted pedían que no jugara. Por la derecha o por la izquierda, es mejor que Juankar. Y es mejor aún por la derecha.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/09/13, 10:47:47.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          -No nos han cogido en ninguna contra, al contrario del maravilloso partidos según ustedes ante el Celta.
          -Ha puesto a Vadillo, mientras gente como usted pedían que no jugara. Por la derecha o por la izquierda, es mejor que Juankar. Y es mejor aún por la derecha.
          si hombre, va a ser mentira.
          siempre estadística en mano...como los partidos de nigeria perdidos para tirarle tierra a nosa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si hombre, va a ser mentira.
            siempre estadística en mano...como los partidos de nigeria perdidos para tirarle tierra a nosa.
            Es que es curioso.
            Hasta ahora, no habían dado a Verdú porque Pepe le había dado las llaves: ahora, espérate.
            Le han dado a Vadillo hasta en el cielo de la boca.
            Aplaudían que el Celta nos reventara a contraataques.
            Y después se ponen méritos. Vaya tela.

Comentario

Es que es curioso.
              Hasta ahora, no habían dado a Verdú porque Pepe le había dado las llaves: ahora, espérate.
              Le han dado a Vadillo hasta en el cielo de la boca.
              Aplaudían que el Celta nos reventara a contraataques.
              Y después se ponen méritos. Vaya tela.
              y el remate lo pone el polaco...

Comentario

Lo mejor es como intenta meter por la fuerza, a presion lo del mismo sistema.
                Por no hablar del de Cedrick de refresco...
                Ya es que ni se trabajan los argumentos. Ahi, de pegote intentandola colar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Lo mejor es como intenta meter por la fuerza, a presion lo del mismo sistema.
                  Por no hablar del de Cedrick de refresco...
                  Ya es que ni se trabajan los argumentos. Ahi, de pegote intentandola colar.
                  Y sin que nadie hubiera dado caña. Que ya es decir.
                  Resulta que Pepe ha hecho casi todo lo contrario de lo que estaba haciendo y es igual de bueno que cuando hacía lo otro.

Comentario

Y sin que nadie hubiera dado caña. Que ya es decir.
                    Resulta que Pepe ha hecho casi todo lo contrario de lo que estaba haciendo y es igual de bueno que cuando hacía lo otro.
                    Da igual, cuando se acaban los argumentos aqui van al de Pozuelo y se ponen a buscar estadisticas o a cachondearse e insultar a Ezequiel. Con tal de no pronunciar el nombre de Jose en vano...

Comentario

Jod....

Se le pega un meneo al Valencia y encuentro argumentos como "Es que ha planteado el partido de forma contraria a como lo venia haciendo" .....

Me habeis convencido: Mel es muy mal entrenador. Yo quiero a DJukic

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Jod....

Se le pega un meneo al Valencia y encuentro argumentos como "Es que ha planteado el partido de forma contraria a como lo venia haciendo" .....

No, simplemente ante el ventajismo de algunos, habrá que reconocer que hoy hemos vuelto a jugar parecido a la primera vuelta del año pasado. Lo cual es bueno y nadie le va a criticar a Mel.

Comentario

Jod....

4-2-3-1 con Salva de enganche.
                          Si eso no es cambiar el sistema, que venga Dios y lo vea.
                          Y nadie esta criticando, ojala sigamos asi y no volvamos mas a intentar ser el minibarsa.

Comentario

No, simplemente ante el ventajismo de algunos, habrá que reconocer que hoy hemos vuelto a jugar parecido a la primera vuelta del año pasado. Lo cual es bueno y nadie le va a criticar a Mel.
                            Eres un maquina. Que rapidez

Hombre, si un equipo te planta a Banega, Parejo, Pabon, Jonas y Postiga y juega con defensa adelantada y practicamente sin centrocampista defensivo, es mas facil plantear un partido al contragolpe en casa.

Si te viene el Levante, el Osasuna, ...., y te planta a 10 tios por detras del balon, la contra me parece que va a ser dificil ...

La mayoria de equipos, fuera, no arriesgan tanto como lo hizo ayer el Valencia. Practicamente se suicidó

Comentario

Eres un maquina. Que rapidez

Hombre, si un equipo te planta a Banega, Parejo, Pabon, Jonas y Postiga y juega con defensa adelantada y practicamente sin centrocampista defensivo, es mas facil plantear un partido al contragolpe en casa.

Si te viene el Levante, el Osasuna, ...., y te planta a 10 tios por detras del balon, la contra me parece que va a ser dificil ...

La mayoria de equipos, fuera, no arriesgan tanto como lo hizo ayer el Valencia. Practicamente se suicidó
                              joé, los anti, diciendo que lo planteó bien...y llegas tú y dices que el valencia se suicidó. ¿te vamos haciendo sitio en el lado oscuro? porque de esta te echan...

Comentario

Jod....

Por lo que se ve la gente no quiere ya a Paco jemez por ejemplo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X