Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Parece que te jod.a que nos hayamos clasificado para EL. Te pareces a los que escribian en sevillaglande cuando les llevavamos 7 de diferencia.

    Clasificacion barata.... lo que hay que leer. Para clasificarse hay que hacerlo mejor que otros 14 equipos, los cuales tenian en su mayoria mayor presupuesto.


    Barato es entrar aqui a soltar ****** sin tener ni la mas punetera idea de lo que se dice.

    Vuelvo a repetir, los palanganas estan deseando que beticos de chichina.bo como tu consigan crear el ambiente necesario para que Mel salga del betis. Por algo sera
    Para escribir insultos y porquerías, quédate soñando con los canteranos que, parece ser, tanto odias.
    Vaya mensajitos.
    ¿No te hacen caso los adolescentes?

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


      Perdona? La plantilla del año pasado no era ni mucho menos para quedar entre los 10 primeros.

      Mel sabe savar el potencial de los jugadores, con otro entrenador hubiesemos quedado muy abajo.
      Claro. Pabón, Cañas, Beñat, Rubén, Molina y los que se han quedado, son auténticos zurullos.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/09/13, 11:55:13.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        jejejejej curioso.... cuantas veces abre dicho yo esto....

        Cuando hemos perdido y se le a culpado a Mel de todo, cuamntas veces he dicho yo que Mel no es ningun titiritero que majena a los jugadores a su antojo, cuantas veces he dicho yo que esto no es la play y que los jugadores son responsables de sus actos en los partidos...

        Pues mira... si saben jugar, tanto para lo bueno como para lo malo, pero la misma cantinela de siempre es tambien lo contrario a lo que tu dices, por que cuando perdemos siempre se le cyulpa al entrenador con excusas como el planteamiento,la motivacion, el sistema, los cambios...

        NUNCA he leido yo por aqui a algunos decir aunque solo sea una vez que hemos perdido por culpa de los jugadores, NUNCA!!
        Mentira.
        Para no liarnos mucho, tras el 5-1 del Palangana, dije que la culpa era de los errores de los jugadores.
        Lo que pasa es que tienes memoria selectiva.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Claro. Pabón, Cañas, Beñat, Rubén, Molina y los que se han quedado, son auténticos zurullos.
          Rubén Castro, un jugador que sin Mel no hubiese sido nada, cosa ya demostrada, donde casi siempre ha rendido excelentemente con Mel de entrenador

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Mentira.
            Para no liarnos mucho, tras el 5-1 del Palangana, dije que la culpa era de los errores de los jugadores.
            Lo que pasa es que tienes memoria selectiva.
            Memoria selectiva? vamos, que en 3 años seguramente es el unico partido que as dicho eso....

            Es la misma memoria selectiva que tienen algunos cuando dicen que yo nunca hablo nada malo de Mel...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


              Rubén Castro, un jugador que sin Mel no hubiese sido nada, cosa ya demostrada, donde casi siempre ha rendido excelentemente con Mel de entrenador
              ¿Qué tal los patrocinadores japoneses?

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Memoria selectiva? vamos, que en 3 años seguramente es el unico partido que as dicho eso....

                Es la misma memoria selectiva que tienen algunos cuando dicen que yo nunca hablo nada malo de Mel...
                Yo nunca he dicho que no digas nada malo de Mel.
                Lo que pasa es que te arrepientes rapidísimo...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿Qué tal los patrocinadores japoneses?
                  Jajajaja, que pasa que no sabes rebatirme no? Tu, y unso cuantos mas cuando no pueden rebatir nada y se les dejan con el culo al aire van a lo facil, a decir pamplinas

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No tienes narices de pedir que lean tus mensajes sobre Ezequiel o Vadillo.
                    Palangana, tú.
                    Mira vamos a hacer una cosa, intenta ignorarme y yo hare lo mismo contigo vale?. He decidido que no puedo perder ni un minuto mas de mi tiempo discutiendo contigo sin volverme imbe.cil y es algo que me preocupa sobremanera. Asi que de ahora en adelante tenlo en cuenta.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo nunca he dicho que no digas nada malo de Mel.
                      Lo que pasa es que te arrepientes rapidísimo...
                      Quizas tu no, pero lo hacen muchos...

                      Ahora, ya que lo sueltas, dime de que me he arrepentido yo....

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        De echo yo siempre digo que los jugadores tienen mas merito que le entrenador en las victorias, pero también tienen mas culpa de las derrotas..
                        Pues si es así, es una postura muy correcta.

                        Yo pienso que según cómo se ha desarrollado el partido, aunque normalmente creo que tienen la misma culpa tanto entrenador y plantilla.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Yo me arrepiento cada vez que entro en este hilo. Pero nada. Que no escarmiento.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            A mi, el entrenador me cae como tres patá en los hvevos...Es un bocazas y un liante

                            Como entrenador, tiene mucha suerte...Veremos cuando se le termine. Casi le linchan en Vitoria con el Alavés, en Tenerife y Vallecas

                            Entrenadores mejores, mas capacitados, no han tenido tanto cariño como este tio
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/09/13, 12:46:05.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              A mi, el entrenador me cae como tres patá en los hvevos...Es un bocazas y un liante

                              Como entrenador, tiene mucha suerte...Veremos cuando se le termine. Casi le linchan en Vitoria con el Alavés, en Tenerife y Vallecas

                              Entrenadores mejores, mas capacitados, no han tenido tanto cariño como este tio
                              Esto es sin duda lo mas gracioso... la excusa de la suerte..

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Esto es sin duda lo mas gracioso... la excusa de la suerte..
                                Hombre que tu hagas 1-30 y ni la aficion ni la directiva diga ni mu ....

                                Dime tu si eso no es tener suerte ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X