Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    El propio Celta ha traído a un entrenador poco experto como es Luis Enrique, que en la Roma no ha triunfado, y también parece que le va a ir de maravilla.
    El Cholo en el Atlético, venía de hacer grandes papeles en la liga argentina pero no se sabía como iba a cuajar aquí en España, y desde que entrena al Atleti este equipo parece otro.
    Juan Ignacio Martínez, gran gestionador de vestuarios y que en el Valladolid se presupone que va a hacer un buen papel.

    Con esto te quiero decir, que ser un entrenador de fútbol de un equipo de primera división es estar en primera fila de un equipo, y al igual que se puede decir (aquí hay algunos que incluso llegan al insulto) esto y lo otro de cualquier jugador, se puede decir de un entrenador que es el máximo responsable del funcionamiento de una plantilla.
    Y para mí Mel como entrenador tiene muchísimas cosas que corregir, el problema es que en 3-4 años no se ha dado cuenta aún de muchas cosas que el aficionado si. Aparte de irse de la lengua muchísimas veces, con una capacidad de autocrítica mínima y un ego a veces a la altura de una estrella mundial.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Leyendo los comentarios de este hilo.

      Cada dia cuesta mas entrar aqui sin ponerse colorado por el nivelito de algunos mensajes.

      Que digan ya una alternativa a mel y se dejen de gilipo.lleces, o que dejen ya de dar el coña.zo todo el dia, troleando.
      Si de verdad le molestan a usted tanto los mensajes críticos con el padre de Iris,por qué extraña razón entra usted en el post de la pifias de Mel?

      Está creado para hablar de las "Pifias de Mel".

      Váyase al post de Vlada y descargue allí toda su ira.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Si de verdad le molestan a usted tanto los mensajes críticos con el padre de Iris,por qué extraña razón entra usted en el post de la pifias de Mel?

        Está creado para hablar de las "Pifias de Mel".

        Váyase al post de Vlada y descargue allí toda su ira.
        Lo peor es que llegan, lo sueltan y se van por donde ha venido.
        Aún estoy esperando una respuesta, será que el "nivelito" de mi mensaje es demasiado profundo para el o que soy una criaturitä de "donmanué"
        Los hay criaturitas de Merl.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/09/13, 22:12:57.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Lo peor es que llegan, lo sueltan y se van por donde ha venido.
          Aún estoy esperando una respuesta, será que el "nivelito" de mi mensaje es demasiado profundo para el o que soy una criaturitä de "donmanué"
          Los hay criaturitas de Merl.
          Queda claro que alguno es incapaz de rebatir con argumentos,¿será por qué no lo tienen?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Entrenadores que lleven tres años seguidos superando los objetivos propuestos y vayan por su cuarta temporada hay miles, solo hay que ponerse a hacer la lista. Misteriosamente en la misma ya andaban entrenadores como Sandoval -en segunda fracasando en el Sporting que se quedo lejisimos del playoff-, Emery -no he visto al Sevilla peor trabajado en mucho tiempo-, Pochettino -que lo echaron porque iba camino de descender al Espanyol-, Caparrós -que contribuyó decisivamente a mandar a segunda al Mallorca-, Michel -al que ya no podían aguantar más-, que poco a poco se han difuminado. El que siempre se mantiene en ella es el mismo, los demás no aguantan más del año que se ponen de moda. Hasta a JIM lo han tenido que echar del levante porque los jugadores se negaban a que entrase en el vestuario, señal de que como gestor de grupos lo ha hecho fenomenal. Igual hoy podemos hacer una nueva lista y hacer apuestas sobre cuanto tiempo tardan en mandarles a parla.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Entrenadores que lleven tres años seguidos superando los objetivos propuestos y vayan por su cuarta temporada hay miles, solo hay que ponerse a hacer la lista. Misteriosamente en la misma ya andaban entrenadores como Sandoval -en segunda fracasando en el Sporting que se quedo lejisimos del playoff-, Emery -no he visto al Sevilla peor trabajado en mucho tiempo-, Pochettino -que lo echaron porque iba camino de descender al Espanyol-, Caparrós -que contribuyó decisivamente a mandar a segunda al Mallorca-, Michel -al que ya no podían aguantar más-, que poco a poco se han difuminado. El que siempre se mantiene en ella es el mismo, los demás no aguantan más del año que se ponen de moda. Hasta a JIM lo han tenido que echar del levante porque los jugadores se negaban a que entrase en el vestuario, señal de que como gestor de grupos lo ha hecho fenomenal. Igual hoy podemos hacer una nueva lista y hacer apuestas sobre cuanto tiempo tardan en mandarles a parla.
              Entrenador que lleva 3 años haciendose la picha un lío con las alineaciones domingo tras domingo.
              Entrenador que lleva 3 años abriendo la boca más de la cuenta y haciendo un acto de demagogia espectacular "culpando" a la afición del Betis de sus palabras.
              Entrenador que tiene una de las 8-9 mejores plantillas de primera (cosa que Sandoval, JIM, Emery, Pochetino y Caparrós no tenian o tienen). De Míchel no hablo porque me parece un entrenador tela de cortito.
              Aún así, REPITO por vigesimonovena vez que la mayoría de beticos queremos que no se cambie de entrenador pues eso signficaría que estamos pasandolas canutas.

              PD: El ejemplo de JIM me ha matado.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Si, de momento como entrenador que tiene que tomar decisiones todos los días se tiene que equivocar muchas veces, a veces más justificadas y otras menos, lo importante y lo que hace que los entrenadores sigan es que al final de campaña tengan más aciertos que fallos y eso se refleja en la relación recursos empleados-resultados donde los objetivos no solo son cumplidos sino sobrepasados. Ahora si quieres, pues ponemos entrenadores que lleven tres años superando objetivos en su mismo club o en otros diferentes de forma consecutiva, y por supuesto al alcance del bolsillo del Betis

                A JIM efectivamente lo echa la plantilla del levante por mala gestión del vestuario. Existen no pocos articulos donde se aclara que los jugadores habían dicho o él o nosotros. Asi que en todo caso a mi me ha matado lo de gran gestionador de vestuarios cuando es el mismo el que lo echa; o el ejemplo de Luis Enrique, cuestionado porque tenia a un equipazo como la Roma fuera incluso de EL o el Cholo, que no puede tener mejores jugadores

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Si, de momento como entrenador que tiene que tomar decisiones todos los días se tiene que equivocar muchas veces, a veces más justificadas y otras menos, lo importante y lo que hace que los entrenadores sigan es que al final de campaña tengan más aciertos que fallos y eso se refleja en la relación recursos empleados-resultados donde los objetivos no solo son cumplidos sino sobrepasados. Ahora si quieres, pues ponemos entrenadores que lleven tres años superando objetivos en su mismo club o en otros diferentes de forma consecutiva, y por supuesto al alcance del bolsillo del Betis

                  A JIM efectivamente lo echa la plantilla del levante por mala gestión del vestuario. Existen no pocos articulos donde se aclara que los jugadores habían dicho o él o nosotros. Asi que en todo caso a mi me ha matado lo de gran gestionador de vestuarios cuando es el mismo el que lo echa; o el ejemplo de Luis Enrique, cuestionado porque tenia a un equipazo como la Roma fuera incluso de EL o el Cholo, que no puede tener mejores jugadores
                  Sino recuerdo mal, JIM tiene un marronazo encima con lo de ciertos jugadores que están siendo investigados por la fiscalía por presunto amaño de partidos. Por lo que él decide cargarse a aquellos que creen que están metidos en el ajo, caso Ballesteros, Barkero y Munúa (los cuales son pesos pesados de ese vestuario). A día de hoy tampoco ni uno solo de ellos están en el club.
                  He puesto esos 2 ejemplos como te podía haber puesto otros cuantos, quiero decir unicamente que cuando Mel se vaya el Betis seguirá existiendo y que parece que aquí a la gente le gusta mucho montarse películas de que estamos así gracias a Mel. Y yo reparto méritos, pero por supuesto las plantillas que ha tenido el club son las que se ganan las cosas, así que tan malas no han podido ser.
                  Y bueno, tanto que dices que Mel ha cometido menos errores que aciertos, recuerdo 1 uno de 30 que sino llega a ser por la renovación que él mismo firmó a sabiendas de que el club iba a ser intervenido judicialmente con un finiquito espectacular, le hubieran puesto de patitas en la calle.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Entrenador que lleva 3 años haciendose la picha un lío con las alineaciones domingo tras domingo.
                    Entrenador que lleva 3 años abriendo la boca más de la cuenta y haciendo un acto de demagogia espectacular "culpando" a la afición del Betis de sus palabras.
                    Entrenador que tiene una de las 8-9 mejores plantillas de primera (cosa que Sandoval, JIM, Emery, Pochetino y Caparrós no tenian o tienen). De Míchel no hablo porque me parece un entrenador tela de cortito.
                    Aún así, REPITO por vigesimonovena vez que la mayoría de beticos queremos que no se cambie de entrenador pues eso signficaría que estamos pasandolas canutas.

                    PD: El ejemplo de JIM me ha matado.

                    Joe, se puede decir lo que se quiera pero no creo sinceramente que se pueda decir que en los últimos años el equipo en si no ha estado por encima de la calidad de los jugadores.

                    No es casualidad que equipos como el Sevilla hayan vendido a gente como Navas, Negredo, Kondgobia (o como se diga), Medel.. por millonadas y nosotros no. Si analizamos la plantilla del año pasado no creo que se pueda defender que tuviéramos a priori una plantilla como para ir a Europa.

                    Pero en fin, hay opiniones para todo. Yo no se exactamente como podrian mejorarse los resultados salvo que estemos diciendo que todo lo que no sea ganar la liga o meterse en Champions es un fracaso. Y parece que es eso lo que decimos...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      A mí me encanta el personal que compara las posibilidades y la plantillas de Rayo, Valladolid, Levante o Sporting con las nuestras.......¡¡¡¡es que alucino!!!

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Si no he respondido antes es porque no estoy todo el put.o dia metido en betisweb. Hay vida mas alla de pasarse la tarde pensando maneras de como criticar al mejor entrenador, junto a serra que he visto en el betis despues de 25 agnos de carnet.

                        Los entrenadores que has citado no son en absoluto mejores que Mel. Esto es una opinion personal porque esta basada exclusivamente en mi experiencia como betico viendo pasar entrenador laureado, tras entrenador laureado sin que ninguno consiguiese absolutamente nada en el betis.


                        Mel es un tio ambicioso, con caracter, que sabe premiar a sus futbolistas en base al esfuerzo sin mirar el nombre de la camiseta, que no permite canceranos estrellitos y lo mas importante que sabe lo que es el betis.

                        Nos ha salvado junto con otros de la desaparicion que hubiera supuesto un nuevo agno en segunda haciendo al betis campeon del campeonato con registros de puntos historicos.

                        Ha llevado a un betis de 3 millones de euros de presupuesto y en concurso a Europa.

                        Ha ganado un derbi en la ramona.

                        En definitiva que por mucho que os duela a algunos, tenemos entrenador para rato y ojala dure.


                        Venga ahora a seguir criticando y a seguir cubriendoos de gloria, que este agno Pepe volvera a cumplir con sus objetivos y seguira dando al club la estabilidad y continuidad que necesita un equipo que ha estado al borde de la desaparicion.


                        Y como he dicho en alguna ocasion, los palanganas estan deseando que se vaya de una put.a vez, por algo sera.
                        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 05/09/13, 00:17:13.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Joe, se puede decir lo que se quiera pero no creo sinceramente que se pueda decir que en los últimos años el equipo en si no ha estado por encima de la calidad de los jugadores.

                          No es casualidad que equipos como el Sevilla hayan vendido a gente como Navas, Negredo, Kondgobia (o como se diga), Medel.. por millonadas y nosotros no. Si analizamos la plantilla del año pasado no creo que se pueda defender que tuviéramos a priori una plantilla como para ir a Europa.

                          Pero en fin, hay opiniones para todo. Yo no se exactamente como podrian mejorarse los resultados salvo que estemos diciendo que todo lo que no sea ganar la liga o meterse en Champions es un fracaso. Y parece que es eso lo que decimos...
                          Sinceramente, el Betis está a día de hoy en Europa porque el nivel de la liga española quitando los 2 mafias, Valencia y Atlético de Madrid es pésimo.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/09/13, 00:10:42.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Este post da vergüenza. Como tantos otros que se abren aqui... Lo siento, que se enfade quien quiera.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Tres años (dos y medio, repartidos en 4 temporadas, tres partidos de esta temporada, la 12-13, 11-12 y mitad de 10-11) se ha llevado Mendilíbar en Osasuna.

                              Desde ayer está en la Venta.

                              Que lleve muchas temporadas no quiere decir nada.

                              Y edito, Mendilíbar es un paquete. Y lo digo de corazón. Pero ese paquete dejó a Osasuna 13, 9, 7 y 16 en liga en las temporadas que ha estado en el Sadar, cumpliendo y superando los objetivos que le ponía la junta directiva.
                              Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 05/09/13, 00:19:37.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                                Este post da vergüenza. Como tantos otros que se abren aqui... Lo siento, que se enfade quien quiera.
                                No entres, eres libre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X