Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    La pifias de mel traspasan fronteras andaluzas y se trasladan a valencia donde pabón donde jugó por la izquierda la primera parte que es la que yo vi; cómo fue la 2ª parte?
    No me lo puedo creer....

    Crei que Djukic era un buen entrenador.. o eso dicen.

    Pero bueno, viendo que el Español le metio 3... y ahora esto...
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 02/09/13, 10:07:56.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      No me lo puedo creer....
      Por eso el pobre no metió ningún gol, y Postiga 2.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        No me lo puedo creer....
        no marcó y perdieron...curiosamente.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          No me lo puedo creer....
          en los foros valencianistas paletoche y naranjas vadis le han declarado la guerra al serbio

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Por eso el pobre no metió ningún gol, y Postiga 2.
            Ya ya...

            Pero que entonces tampoco tiene mucha idea este djukic..

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Ya ya...

              Pero que entonces tampoco tiene mucha idea este djukic..
              Jejjeje... ahora toca Djukic.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                No me lo puedo creer....

                Crei que Djukic era un buen entrenador.. o eso dicen.

                Pero bueno, viendo que el Español le metio 3... y ahora esto...
                Los vaticinios de algunos.. como para echar una quiniela a medias

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  si perder e cornellá te convierte automaticamente en mal entrenador...¿en que te convierte perder en vallecas?s
                  si los vatiicinios son basándose en un solo partido, prefiero hacer la quiniela con la bruja lola, que seguro que racionaliza más.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    En cuanto al partido de ayer fue para meter en la cárcel al entrenador y a los jugadores, eso sí, haber llegado al parón con un rosco hubiera sido un poco jodído; a mí como excusa me vale, a ver que remedio queda
                    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 02/09/13, 10:22:37.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Jejjeje... ahora toca Djukic.
                      No es que toque djukic, si no que al nuestro se le critico un monton por ponerlo en banda (con razon) y digo yo que si este lo pone tambien lo estara haciendo mal no?

                      Y si le metieron 3 el mismo equipo con el que empatamos ayer...

                      Tambien se a hablado mucho de las contras que nos hacen a balon parado, y ayer veo que al Rayo de Paco Jemez le metieron uno asi en elminuto 94... con la defensa en el medio campo...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        si perder e cornellá te convierte automaticamente en mal entrenador...¿en que te convierte perder en vallecas?s
                        si los vatiicinios son basándose en un solo partido, prefiero hacer la quiniela con la bruja lola, que seguro que racionaliza más.
                        jejejeje no se.. preguntale a Paco Jemez... que le meterion el gol en el mnuto 94, y despues de sacar ellos una falta... le hicieron una contra de libro y la defensa estaba enel medio campo, es lo que tiene querer ganar, que hay que arriesgar y a veces sale mal.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          No es que toque djukic, si no que al nuestro se le critico un monton por ponerlo en banda (con razon) y digo yo que si este lo pone tambien lo estara haciendo mal no?

                          Y si le metieron 3 el mismo equipo con el que empatamos ayer...

                          Tambien se a hablado mucho de las contras que nos hacen a balon parado, y ayer veo que al Rayo de Paco Jemez le metieron uno asi en elminuto 94... con la defensa en el medio campo...
                          deberías grabar un disco...por peteneras.
                          estoy hablando de juzgar por un solo partido...pero bueno.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Por lo visto djukic le preguntó a pabon que dónde se encontraba más cómodo y este le contestó que en banda.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Pabón donde da más de sí es en punta, o de segundo punta. Que Djukic lo echara a banda no pone de manifiesto que Mel tuviera razón.

                              Echarlo a banda es desperdiciarlo.

                              Creo que eso quedó claro hace ya tiempo.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Esto lo que viene a decir en que en todos sitios cuecen habas. En todos hay decisiones de los entrenadores de este tipo, como poner a un jugador en banda que no es de banda y jugar con la defensa adelantada, en todos te pueden meter un gol en un córner o en un contragolpe. En el fútbol por mucho que ensayes jugadas o trabajes siempre te pueden pintar la cara, hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, porque no hay una varita mágica que diga que por trabajar algo te vaya salir siempre bien. Por eso, al final, lo que se tiene que mirar es un computo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X