Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Mejores plantillas las hemos visto tu y yo descender. Solo analizando las plantillas de los dos últimos descensos.
    hablo de mou, del cual no me cabe la menor duda que en un equipo de igual o menor nivel que un betis, fracasaría seguro.
    para mi, de lo peorcito que he visto en un banquillo...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      en serio,BM...¿a que te has mosqueado cuando he dicho que no es entrenador?
      para que veas...tampoco se si me explico ahora.
      Si, he estado apunto de cortarme las venas.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Hoy he visto un equipo que sabía a lo que jugaba y muy bien y a punto ha estado de sacarle los colores al Sevilla. Tienen a un tal Shuster de entrenador...ahí lo dejo.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Si, he estado apunto de cortarme las venas.
          y sigues mosqueado?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Bueno. pues ahora toca probar a Lolo Reyes, poner a Chuli con Jorge, cambiando el sistema por enésima vez. ¿Apostamos?.

            Con lo fácil que es repetir lo que siempre le funcionó.......

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y sigues mosqueado?
              Que va.. ya se me paso... no soy rencoroso, ni celoso.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/09/13, 22:18:50.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Y digo yo....me imagino que hasta el melista más radical (o tonto, según sea el caso) reconocerá que la dosificación de Nacho, por parte del entrenador es lamentable.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Muy mal el Betis. Controló mejor en defensa que en los anteriores partidos pero a costa de sacrificar el ataque. Hoy se ha sacado un punto cuando quizás no lo ha merecido.
                  Bueno, tampoco es que el Espanyol haya hecho demasiado pero básicamente estamos de acuerdo.

                  En mi opinión, el partido se ha planteado claramente para sacar un punto y no irnos al parón con el casillero a cero del mismo modo que el del Real Madrid se preparó para ganar y el del Jablonec para golear intentando que supusiera una inyección de moral. A partir de aquí se podría discutir largo y tendido de la idoneidad de cada uno de los planteamientos.

                  Partido éste que se olvidará pronto y a otra cosa.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Que va.. ya se me paso... no soy rencoroso, ni celoso.
                    es que me he dicho: voy a soltar una barbaridad...para que vea BM lo que es tratar de convencer de algo obvio a alguien.
                    aún así, creo que es mejor argumento, que el mejor argumento utilizado en su defensa.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Bueno, tampoco es que el Espanyol haya hecho demasiado pero básicamente estamos de acuerdo.

                      En mi opinión, el partido se ha planteado claramente para sacar un punto y no irnos al parón con el casillero a cero del mismo modo que el del Real Madrid se preparó para ganar y el del Jablonec para golear intentando que supusiera una inyección de moral. A partir de aquí se podría discutir largo y tendido de la idoneidad de cada uno de los planteamientos.

                      Partido éste que se olvidará pronto y a otra cosa.
                      Así de triste
                      Pepe no ha dado una. Ni había por qué salir a revienta caldera en Madrid, ni había que meter una goleada a los checos, ni había que ir con ese planteamiento timorato a Barcelona.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        es que me he dicho: voy a soltar una barbaridad...para que vea BM lo que es tratar de convencer de algo obvio a alguien.
                        aún así, creo que es mejor argumento, que el mejor argumento utilizado en su defensa.
                        Ni si quiera llega a ser un argumento... asi que dudo que sea mejor que nada.

                        Estoy de acuerdo en que es una barbaridad...
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/09/13, 22:23:31.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Y digo yo....me imagino que hasta el melista más radical (o tonto, según sea el caso) reconocerá que la dosificación de Nacho, por parte del entrenador es lamentable.
                          vamos a dejarlo en radical...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Ni si quiera llega a ser un argumento... asi que dudo que sea mejor que nada.

                            Estoy de acuerdo en que es una barbaridad...
                            y aún así, es mejor.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Seguimos probando teclas

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                y aún así, es mejor.
                                Si, un 200% mejor...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X