Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Pepe Mel está como todos los años: después de toda una pretemporada, no tiene ni P.UT.A idea de cómo jugar. Ni en casa, ni fuera; ni presionando, ni metiéndose atrás; ni tocando, ni jugando a la contra.........es otro deja vù......como todos los años.

    Equipo más poco trabajado, con menos alternativas y con más dudas que el Betis, hoy por hoy, hay pocos.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Entonces, ¿como puedes saber tu, que jugadores de primera son buenos o malos, si tu no has jugado nunca en primera?
      Yo si he jugado en primera, y en champions tambien.

      De todas formas, una cosa es opinar sobre el rendimiento y otra decir que no es entrenador...

      yo desde luego no he dicho a ninguno que no sea futbolista, aunque algunos me creen dudas.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/09/13, 22:03:42.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Hace dos años jugando contra el Cartagena. Hace varios días, la bolita del Betis en el sorteo de la UL. Y todo ello sin tener ni p.idea de futbol.
        A estos jugadores los coge Mou y ....
        Qué te ha parecido el partido?

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Ya, lo puedes dudar todo lo que quieras, pero si el entrena en primera y ustedes lo veis desde un foro es por algo...
          en todo caso, tu tienes los mismos conocimientos para defenderlo que yo para criticarlo...por lo que tu defensa vale lo que vale en esa balanza que tienes.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Hace dos años jugando contra el Cartagena. Hace varios días, la bolita del Betis en el sorteo de la UL. Y todo ello sin tener ni p.idea de futbol.
            A estos jugadores los coge Mou y ....
            los lleva a 2ª de cabeza...de eso no me cabe la menor duda.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              en todo caso, tu tienes los mismos conocimientos para defenderlo que yo para criticarlo...por lo que tu defensa vale lo que vale en esa balanza que tienes.
              No tiene nada que ver, eres tu el que a dicho que NO es entrenador... cuando SI lo es, otra cosa es que te guste o no, pero ser es...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Yo si he jugado en primera, y en champions tambien.

                De todas formas, una cosa es opinar sobre el rendimiento y otra decir que no es entrenador...

                yo desde luego no he dicho a ninguno que no sea futbolista, aunque algunos me creen dudas.
                el hecho de ser juez no te convierte en justo.
                ni un papelito te convierte en entrenador...aún siéndolo.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  los lleva a 2ª de cabeza...de eso no me cabe la menor duda.
                  Pues para ser tan malo a ganado ya algunas cosillas...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    el hecho de ser juez no te convierte en justo.
                    ni un papelito te convierte en entrenador...aún siéndolo.
                    Pues eso, ser lo es... esta bien que reconozcas algo, no lo sueles hacer.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Qué te ha parecido el partido?
                      Muy mal el Betis. Controló mejor en defensa que en los anteriores partidos pero a costa de sacrificar el ataque. Hoy se ha sacado un punto cuando quizás no lo ha merecido.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Pues eso, ser lo es... esta bien que reconozcas algo, no lo sueles hacer.
                        mi ex-suegra se sacó el carnet de conducir con 20 años...jamás volvió a coger un coche.
                        era conductora por derecho propio...y no sabía conducir.
                        ser lo era...no se si me explico.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          los lleva a 2ª de cabeza...de eso no me cabe la menor duda.
                          Mejores plantillas las hemos visto tu y yo descender. Solo analizando las plantillas de los dos últimos descensos.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            mi ex-suegra se sacó el carnet de conducir con 20 años...jamás volvió a coger un coche.
                            era conductora por derecho propio...y no sabía conducir.
                            ser lo era...no se si me explico.
                            Si, te explicas perfectamente.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              en serio,BM...¿a que te has mosqueado cuando he dicho que no es entrenador?
                              para que veas...tampoco se si me explico ahora.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Yo me estoy cansando.
                                No he podido ver el partido, y me alegro.
                                Mi estado de ánimo lo agradece, solo al leer los comentarios del partido de hoy, me ponen de male leche...
                                Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 01/09/13, 22:21:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X