Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Haría bien la Secretaría Técnica en ir mirando entrenadores.....

    ...en 30 días sabremos si con este alineador-escritor vamos a alguna parte.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Y ademas dejo claro que el delantero no era prioritario despues de que Bojan lo llamara para decirle que se iba al Ajax
      Y ahora lo pide ...
      Y que el equipo juegue asi despues de tener el 95% de la plantilla en Julio ...
      Mas trabajar y menos llorar ...
      Cuando lo a pedido?

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
        Cuatro por puesto no, pero contar con 5 centrales en total sí. Ya la pasada temporada tuvimos problemas, te repito, en esa posición. O al menos a un jugador más polivalente que pueda ocupar esa posición, y Xavi Torres a día de hoy es la única opción, y en el Getafe jugó alguna vez en esa posición y no lo hizo muy bien.
        Nos vamos a acordar de no tener 5.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por fustones Ver Mensaje
          ¿soy el único que prefiere que le saquen un corner al betis mejor que sacarlo nosotros?
          como patada en la boca, ni bruce lee te habría superado...
          El mejor resumen que he visto de mel.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Yo, como estoy de buen humor, solo deseo que jamás lleguemos a conocer en todo su esplendor lo que se entrevé de lejos...
            Si a la más mínima el tio se convierte en un ventilador...no me quiero ni imaginar a que la cosa se tuerza de verdad...ni las hélices del titanic.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Pepe Mer ese pedazo de entrenador que acaba en un grande, dejo claro que Pabon no podia ser pero no insistio el preferia a Bojan ...
              Vaya ojo que tiene el ex-rayista ..

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                como patada en la boca, ni bruce lee te habría superado...
                El mejor resumen que he visto de mel.
                Es que después de lo que me escribió Quo esta mañana andaba un poco traumatizado por la extensión de mis posts.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  pepe mer ese pedazo de entrenador que acaba en un grande, dejo claro que pabon no podia ser pero no insistio el preferia a bojan ...
                  Vaya ojo que tiene el ex-rayista ..
                  como para hacerlo manager general...no estudia al rival, va a estudiar el mercado.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por fustones Ver Mensaje
                    es que después de lo que me escribió quo esta mañana andaba un poco traumatizado por la extensión de mis posts.
                    los tochacos me gustan.
                    Claridad en la idea y buena exposición...
                    Pero veo que el ataque ninja lo domina a la perfección...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Otra cosa en la que tiene que rectificar Pepe es en la posición de Verdú,demasiado atrás...y el juego se carga de lentitud.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        como para hacerlo manager general...no estudia al rival, va a estudiar el mercado.
                        No veo por qué no

                        Comentario


                        • Y por cierto, creo que ha convocado a Vadillo porque salió el otro día en la prensa que tras 37 años (según recuerdo) el Betis hacía una convocatoria sin canteranos. Habrá dicho el cabessa "vamos a llevarlo aunque no tenga pensado ponerlo"

                          Comentario


                          • Otra cosita; resulta que desde el año pasado está la ST siguiendo a Juanfran, el lateral derecho del castilla. Pues llega la pretemporada y dice el visionario que lo quiere de extremo, así es que necesitamos a otro lateral derecho. Bien, pues Juanfran juega de lateral derecho y el que fichan de lateral derecho de tapas por Triana.


                            Voy a dejar de poner comentarios porque me estoy calentando más con el cabessa que con su hija, y eso es para preocuparse

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              los tochacos me gustan.
                              Claridad en la idea y buena exposición...
                              Pero veo que el ataque ninja lo domina a la perfección...
                              Algunos creemos en la bondad de aplicar diferentes tácticas en función de los objetivos que se persiguen.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                otra cosa en la que tiene que rectificar pepe es en la posición de verdú,demasiado atrás...y el juego se carga de lentitud.
                                totalmente cierto...y no es que juegue demasiado atrás, es que si no baja, no la huele.
                                Yo sigo pensando que el sistema es el del año pasado durante la primera vuelta...atrás y al contragolpe...gente rápida tenemos de sobra.
                                Ese confuso querer dominar sin dominar y sin llegar está más que claro que con este equipo no funciona.
                                Verdú no puede andar dando vueltas con el balón para tener como único recurso volver a tocarla atrás...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X