Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A Nosa tenía ya ganitas de ponerlo en la banda y probar a Torres y matilla juntos. Al primer cambio no obligado lo ha puesto ahí. Uno ya va conociendo a sus clásicos.

    Por cierto, la siguiente semana viaje con Nigeria. Banquillazo para Nosa. A Nosa o a Verdú yo se lo daba, desde luego, para que jueguen un poquito enos atorrijados y me parece que Nosa tiene más apeletas por el viaje a África.
    jjejejee...eso ya lo comenté en el PREpartido (por si lo lee BM)

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ojala ese pulso que dices sirva para que venga un delantero, viendo el poco gol que tenemos y las lesiones de castro... veremos a ver si no viene nadie lo que puede pasar.
      pues a ver si se deja los pulsitos para cuando entrene al manchester o al madrid, donde hay billetes para gastar...
      de momento ese pulsito va en perjuicio del equipo....es decir: LASTRA.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Considero que el puesto de MCD está muy bien cubierto.
        El puesto de MCO igual, lo mismo que el mediapunta.
        Opino también que los laterales están bien, pudiendo jugar Steinhofer de interior, ya que tiene buen centro y le echa hüevos, además de ayudar en defensa...otra cosa es que estas soluciones no se prueben, no se por qué.
        Nacho y Chica tienen cubierta la banda izquierda mientras llega Didac (que todos lo queriamos, por cierto, y que mejora en mucho a nuestros LTI cuando pille la forma, claro).
        De porteros creo que andamos bien.
        Y de extremos tenemos a Vadillo, Chuli, Cedric, Castro (puede jugar ahí, no lo olvidemos), Juanfran (lo mismo), Steinhofer (pienso qe puede rendir bien), Juan Carlos (le doy este error a la S.T. ok, no me gustaba ni me gusta, aunque ayude en defensa) incluso se puede contar a Nacho ahí...8 futbolistas, 3-4 puros.
        Delanteros contemos con Molina y Braian.

        No se, veo lo que tenemos y creo que hay múltiples soluciones para tener un equipo competitivo, en condiciones y con 20 y pico futbolistas aprovechables. Y por cierto, jugar siempre con el mismo esquema contra cualquier rival es de entrenador malo tirando a mediocre (si no se tiene la plantilla del Barcelona o Madrid, me refiero).
        Espero que tengas razón, pero me temo que alguno de los fichajes que has nombrado nos va a salir rana. Y como quiero entrar en polémica tampoco voy a decir más, aunque delanteros a parte de de Molina y Braian son también Chuli y Castro, esa no es pasable, por mucho que puedan colocarse por el extremo.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Vaya partidito el del Betis (no olvidemos que se juega como se entrena ..)
          Vaya planteamiento ...
          Vaya cambios ...
          No sabria como definir ese cambio en el minuto 2 de Juankar .... seria para perder tiempo ...
          Que se vaya giñao a jugar con el Español por no querer perder no vaya ser que le critiquen es de buen entrenador ....
          Del mejor entrenador de españa ..
          acabara en un grande ...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
            Hoy seré "melista" por un día... 14 caras nuevas, pocos días de competición, con buenas sensaciones en los primeros partidos, además de numerosas e importantísimas bajas, hoy se ha jugado con profesionalidad y hemos conseguido puntuar en un campo dificilisimo. Hablad de Mel negativa/destructivamente cuando pase un par de meses. Dejemos que el tiempo y el esfuerzo surta el efecto esperado, este equipo irá a más, que no os quepa la menor duda... a pesar de que juegue su queridisimo Juankar.
            Pero vamos a ver, ¿decir que es un error dejar a Chuli en Sevilla, estando Rubén lesionado, es hacerlo destructivamente?
            ¿Decir que porqué pone a Juan Carlos, estando como está, es hacerlo destructivamente?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues a ver si se deja los pulsitos para cuando entrene al manchester o al madrid, donde hay billetes para gastar...
              de momento ese pulsito va en perjuicio del equipo....es decir: LASTRA.
              Pues que deje de hacer y no traigan a nadie, eso si... luego si Ruben Castro se lesiona y no hay gol le echamos las culpas a Mel... y sus planteamientos.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                No, es mejor poner a Juankar (que está que se sale) a pierna cambiada, y a este dejarlo en Sevilla, con Rubén lesionado.
                Joer, pero si te estoy dando la razon...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                  Espero que tengas razón, pero me temo que alguno de los fichajes que has nombrado nos va a salir rana. Y como quiero entrar en polémica tampoco voy a decir más, aunque delanteros a parte de de Molina y Braian son también Chuli y Castro, esa no es pasable, por mucho que puedan colocarse por el extremo.
                  Es que si tras tropecientos fichajes, y al coste que han salido, salen todos buenos, es para hacerle un monumento a la ST.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Hoy una muestra mas de lo que muchos venimos diciendo y otros lo han catalogado como milagros (ascenso, permanencia y clasificacion el)
                    Al ex-rayista le quitas a Ruben Castro y no se entera de la pelicula ...
                    Ahora diran que si las plantilla, que si el delantero bla bla bla
                    El renovo sin saber la planificacion mas pendiente de conseguir sus tres años que otra cosa ...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
                      pues que deje de hacer y no traigan a nadie, eso si... Luego si ruben castro se lesiona y no hay gol le echamos las culpas a mel... Y sus planteamientos.
                      un equipo sin su goleador se resentirá de cara a puerta, no tiene porque resentirse en juego ni en ninguna cosa que implique trabajar al equipo...
                      Hoy, por ejemplo no se ha echado de menos a rubén, porque el que manda, no ha tenido intencion ninguna de ir por el partido...y eso, aunque duela, no es achacable nada más que al entrenador.
                      Como lo de juancar titular...
                      Y or diezmillonésima vez...a ver si un día defendeis a mel sin tirar por tierra a nadie. ¿o es imposible?

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Joer, pero si te estoy dando la razon...
                        Perdón, joío, conociéndote creía que era ironía.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          No, es mejor poner a Juankar (que está que se sale) a pierna cambiada, y a este dejarlo en Sevilla, con Rubén lesionado.
                          Cuatro por puesto no, pero contar con 5 centrales en total sí. Ya la pasada temporada tuvimos problemas, te repito, en esa posición. O al menos a un jugador más polivalente que pueda ocupar esa posición, y Xavi Torres a día de hoy es la única opción, y en el Getafe jugó alguna vez en esa posición y no lo hizo muy bien.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            hoy una muestra mas de lo que muchos venimos diciendo y otros lo han catalogado como milagros (ascenso, permanencia y clasificacion el)
                            al ex-rayista le quitas a ruben castro y no se entera de la pelicula ...
                            Ahora diran que si las plantilla, que si el delantero bla bla bla
                            el renovo sin saber la planificacion mas pendiente de conseguir sus tres años que otra cosa ...
                            y esa es otra, como se puede tener la cara tan durísima de echarle pulsos al club y dar el veranito que ha dao, cuando renovó antes de conocer siquiera el primer fichaje...lo que le importaba al tio el "proyecto"...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y esa es otra, como se puede tener la cara tan durísima de echarle pulsos al club y dar el veranito que ha dao, cuando renovó antes de conocer siquiera el primer fichaje...lo que le importaba al tio el "proyecto"...
                              Y ademas dejo claro que el delantero no era prioritario despues de que Bojan lo llamara para decirle que se iba al Ajax
                              Y ahora lo pide ...
                              Y que el equipo juegue asi despues de tener el 95% de la plantilla en Julio ...
                              Mas trabajar y menos llorar ...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                ¿Soy el único que prefiere que le saquen un corner al Betis mejor que sacarlo nosotros?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X