Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    buscando referentes cinematógraficos...he descubierto que mel también perteneció en sus tiempos al lado oscuro:
    tamañas dimensiones solo pueden pertenecer a una cabeza.
    Estan midiendo quien la tiene mas grande no?

Comentario

Yo a la única cabeza que me acuerdo haber visto en la Tv en la infancia.. es esta , sería un busto de D. José Mel ?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5530386046_64059022b1.jpg
Visitas:	1
Size:	28,4 KB
ID:	6450372

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Bueno, tampoco es bueno generalizar, yo por ejemplo me considero un Melista y sin e,bargo, ya reconoci que en el tema de Molina la ****...
        Cosa que te honra y ademas demuestra que este post no es solo para pegarle caña a Mer ya que tantos melistas como antimelistas (y estas dos cosas me parecen catalogaciones fuera de lugar) podemos encontrar puntos de vista en comun.
        Porque no olvidemos que aqui lo que todos queremos es el bien del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Poooooobrecito melguson que tiene el apoyo de la prensa (sí de la prensa palangana también), gran parte de la afición que corea su nombre y lo idolatra ( por lo visto alguno se ha tatuado su nombre en el ciruelo incluso) y un contrato de 3 años que ya lo quisieran los mejores enrenadores del universo universal.

Pero el pobre tiene que aguantar las coñas de un puñado de foreros de betisweb.

Pooooobrecito.
          Pues como dijo aquél, si no sabe aguantar una broma que se vaya del pueblo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            No hombre, lo que te digo es que hay mas gente que piensa igual que a los que denominais antimelistas en el tema Mer/Molina. Y que es curioso que desde fuera coincidan ...
            Este es un tema evidente que los denominados melistas no quereis reconocer
            Y te comentaba tambien que este es un tema que ninguno de los dos vamos a bajarnos del burro por lo que dejemos de discusiones que no llevan a ningun lado y sigamos con el hilo del post aunque sea evidente que Mer ha dejado a un profesional intachable en cuanto a conducta delante de los medios de comunicacion por los suelos ...
            Como ya se ha comentado en diversas ocasiones, lo que opinen medios de comunicación que usan la polémica para generar audiencia, realmente no sirve como prueba del algodón.

Ciertamente ya se ha comentado y explicado la descontextualización de las declaraciones del entrenador del Real Betis, asi que como bien dices, no merece la pena seguir con lo mismo.

Comentario

Pues todavía no se ha enterado el muchacho que Molina no puede ni sabe jugar solito en punta de ataque, que necesita un compañero en quien apoyarse, que el no es un jugador que pelea la pelota con el contrario a pesar de su estatura y encima no entiendo lo de Juan Carlos de titular. ¡Ah! y como sigan dando todo el juego por la izquierda, dentro de un mes a Cedric lo revienta como a Nacho

Comentario

• Con el partido de hoy (todavía quedan 5 minutos) me ha demostrado mel que es mejor escritor que entrenador de fútbol.

Comentario

No está Rubén Castro y se agotan todas las ideas. A jugadas individuales de Cedrick. Y el próximo partido Juankar de titular.

Figueras muy bien, pero no ha tenido otra opción que ponerlo.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/09/13, 18:57:02.

Comentario

No he escrito nunca en este post, pero lo de hoy me ha dejado claro varias cosas:

1. Ya podemos ir añadiendo otro entrenador mas a la larga lista de entrenadores que le pegan un señor repaso al cabesa.

2. Nunca entenderé las paj.as mentales que se hace este hombre, Nosa lleva varios partidos horribles, no se entera de donde está jugando, pues nada, él prefiere seguir regalándole partidos.

3. No puedo entender como un entrenador cabal, quita al jugador que mejor rendimiento está dando ahora mismo en el centro del campo (Matilla).

4. Estoy hasta los mismísimos de que este tío siga apuntándose tantos con la cantera, cuando prefiere poner a un Juan Carlos en baja forma, antes que a un jugador de la cantera como Vadillo (para que rindan igual, prefiero al de la cantera, que tiene más futuro).

Finalmente, otro partido, otro esperpento, esperemos que contra el Valencia vuelva Rubén Castro, que al menos con él en el terreno de juego, se tapan las carencias de este entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      No he escrito nunca en este post, pero lo de hoy me ha dejado claro varias cosas:

1. Ya podemos ir añadiendo otro entrenador mas a la larga lista de entrenadores que le pegan un señor repaso al cabesa.

2. Nunca entenderé las paj.as mentales que se hace este hombre, Nosa lleva varios partidos horribles, no se entera de donde está jugando, pues nada, él prefiere seguir regalándole partidos.

3. No puedo entender como un entrenador cabal, quita al jugador que mejor rendimiento está dando ahora mismo en el centro del campo (Matilla).

4. Estoy hasta los mismísimos de que este tío siga apuntándose tantos con la cantera, cuando prefiere poner a un Juan Carlos en baja forma, antes que a un jugador de la cantera como Vadillo (para que rindan igual, prefiero al de la cantera, que tiene más futuro).

Finalmente, otro partido, otro esperpento, esperemos que contra el Valencia vuelva Rubén Castro, que al menos con él en el terreno de juego, se tapan las carencias de este entrenador.
                      Yo iria mas alla, tapa las carencias que tiene esta plantilla... por que no es normal que despues de hacer 20 fichajes sigamos dependiendo de que el canario la cuele...

Comentario

A este estadio hubiese llegado el gran Djukid con su super valencia y le hubiese dado una soberana paliza al Espanyol

Nosotros tendremos que conformarnos con un punto como visitante. Qué le vamos a hacer

Comentario

Le goleamos al Jablonec y que buenos son los jugadores... nos pinta la cara el español.... y que malo el entrenador,

Pero no me sorprende... es lo mismo del año pasado y del otro.. y del otro...

Comentario

A ver si se acaba el postureo de que jugar con 3 medios es más bonito y se da cuenta el cabeza que como se juega bien el Betis y cuando siempre ha quedado mejor ha sido a la contra con 2 medios

Comentario

Yo iria mas alla, tapa las carencias que tiene esta plantilla... por que no es normal que despues de hacer 20 fichajes sigamos dependiendo de que el canario la cuele...
                              ....o las del entrenador.

Comentario

Le goleamos al Jablonec y que buenos son los jugadores... nos pinta la cara el español.... y que malo el entrenador,

Pero no me sorprende... es lo mismo del año pasado y del otro.. y del otro...

Le goleamos al Jablonec y que bueno es el entrenador... nos pinta la cara el español.... y que malos son los juagadores,

Pero no me sorprende... es lo mismo del año pasado y del otro.. y del otro..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X