Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Independientemente del nivel de rival, me gustó muchísimo Xavi Torres, que junto al nuevo Matilla, al que le ha venido de perlas jugar de medio defensivo durante toda la pretemporada y añadir la garra a su indiscutible calidad, han formdo una dupla en medio campo que nos pueden dar muchas alegrías.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      No me has entendido, o no me has querido entender.

      Independientemente de quién sea el entrenador, la ST ha planificado la plantilla con 4 extremos y varios mediapuntas (2 jugadores por puesto, todo correcto). Si después consideras que tienen que entrar 2 delanteros porque al equipo le falta gol, o pierdes una banda, o pierdes el enganche, pero en ambos casos el palito se lo estás dando a la confección inicial del equipo, no a la forma de dirigirlo.
      Veo que ya te han contestado sobre lo de los extremos, pero vamos, te entendí perfectamente, lo que pasa es que yo hablo de jugar con un MCD real, la defensa menos adelantada y un acompañamiento a Molina en ataque y resulta que tú me hablas de criticar a la S.T por los extremos, pues vale. En definitiva, que lo que venimos demandando algunos es algo parecido a como se jugó ayer y no al intercambio de golpes, para luego justificarlo con que los jugadores son muy malos.

      Por cierto, la planificación de una plantilla se confecciona con las necesidades que marca el entrenador. Otra cosa es, que le traigan jugadores validos.
      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 30/08/13, 20:29:23.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Tremendo documento, en el que Mel dice lo que le inclinó a firmar por el Betis (Gordillo, Cardeñosa, Rogelio...)

        Presentación de Pepe Mel como entrenador del Real Betis - YouTube

        Mel me parece un muy buen entrenador para el Betis que sólo busca sobrevivir, vaya por delante. Ojalá cumpla su contrato poruqe es garantía de que vamos a seguir en 1ª y vivos.
        Pero miente más que habla y se cree más listo que todos nosotros.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Veo que ya te han contestado sobre lo de los extremos, pero vamos, te entendí perfectamente, lo que pasa es que yo hablo de jugar con un MCD real, la defensa menos adelantada y un acompañamiento a Molina en ataque y resulta que tú me hablas de criticar a la S.T por los extremos, pues vale. En definitiva, que lo que venimos demandando algunos es algo parecido a como se jugó ayer y no al intercambio de golpes, para luego justificarlo con que los jugadores son muy malos.

          Por cierto, la planificación de una plantilla se confecciona con las necesidades que marca el entrenador. Otra cosa es, que le traigan jugadores validos.
          Tampoco yo estoy estoy criticando a la ST, simplemente digo que vamos a tener que elegir si jugar con gol o equilibrados, porque parece que las dos cosas no van a poder ser.

          Con esto no llamo paquete a nadie, La Roja es uno de los mejores equipos de la historia y hace el mismo sacrificio, decantándose por perder gol en favor de no perder las costuras en ningún momento.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Tremendo documento, en el que Mel dice lo que le inclinó a firmar por el Betis (Gordillo, Cardeñosa, Rogelio...)

            Presentación de Pepe Mel como entrenador del Real Betis - YouTube

            Mel me parece un muy buen entrenador para el Betis que sólo busca sobrevivir, vaya por delante. Ojalá cumpla su contrato poruqe es garantía de que vamos a seguir en 1ª y vivos.
            Pero miente más que habla y se cree más listo que todos nosotros.
            a la persona que puso el dinero...o no seguía al betis en absoluto, o...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Tampoco yo estoy estoy criticando a la ST, simplemente digo que vamos a tener que elegir si jugar con gol o equilibrados, porque parece que las dos cosas no van a poder ser.

              Con esto no llamo paquete a nadie, La Roja es uno de los mejores equipos de la historia y hace el mismo sacrificio, decantándose por perder gol en favor de no perder las costuras en ningún momento.
              Ambas cosas son compatibles, pero si en vez de crear 6 ocasiones, creas 3 y evitas que te creen 3 fáciles, pues eso es lo que hay que valorar.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a la persona que puso el dinero...o no seguía al betis en absoluto, o...
                ...o vio la oscarizada película de culto "La salvación del Betis"

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  ...o vio la oscarizada película de culto "La salvación del Betis"

                  ¿Ya viene usted a liarla, señor Linares polémico?

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    ...o vio la oscarizada película de culto "La salvación del Betis"

                    Es usted un tragasemen, un tocapalmas, un adora bustos y un lameojetes.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ¿Ya viene usted a liarla, señor Linares polémico?
                      Perdón

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Perdón
                        Perdón?????
                        Seguimos provocando?????

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Es usted un tragasemen, un tocapalmas, un adora bustos y un lameojetes.
                          Y un odiador de Mel sin ambición que no quiere que el Betis crezca

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Es usted un tragasemen, un tocapalmas, un adora bustos y un lameojetes.
                            Con lo tranquilos que estábamos, y viene el más polémico del foro.

                            (Por cierto, pásense usted, el Sr. Linares y el que quiera por el hilo de la encuesta de Miguel Lopes: hay algunos que están contestando completamente en serio. Y eso que ya hace tiempo que la abrí. Asombroso.)

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Perdón?????
                              Seguimos provocando?????


                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Tremendo documento, en el que Mel dice lo que le inclinó a firmar por el Betis (Gordillo, Cardeñosa, Rogelio...)

                                Presentación de Pepe Mel como entrenador del Real Betis - YouTube

                                Mel me parece un muy buen entrenador para el Betis que sólo busca sobrevivir, vaya por delante. Ojalá cumpla su contrato poruqe es garantía de que vamos a seguir en 1ª y vivos.
                                Pero miente más que habla y se cree más listo que todos nosotros.
                                la verdad es que viendo la rueda de prensa con perspectiva tiene su aquel.

                                El tío te habla de gordillo, se acuerda de Lopera y del 92, y todo sentadito al lado de Oliver y sin despeinarse.

                                Por cierto, lo primero que dice (quiero que los béticos piensen que en el banquillo hay un bético) es lo mismo que lo último que dijo cuando entrenaba al Rayo, referido lógicamente al equipo madrileño.

                                Todo un personaje nuestro pepito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X