Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    A mí me parece bien. Por muy profesional que sea, Molina lleva toda la semana recibiendo tweets de un montón de ******** llamándole de todo, y algo tocado tiene por fuerza que dejarte.

    Que salga mañana, haga un buen partido, marque si es posible, y recupere la tranquilidad. Si todo eso lo hace antes del minuto 60, momento de cambiarlo, aplausos y media horita para uno de los nuevos.
    Me autocito :D

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Por qué ha metido a Cedrick antes qué a Chuli con el partido resuelto?

      Lo mejor ha sido darle a Nacho 15 minutos de descanso,cualquiera sabe cuando se ve en otra...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Me autocito :D

        qUÉ CRACK!!!

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Estaba convencido de que hoy, y más con el transcurso del partido, iba a meter a Nono y/o a Carlos Gª. Me alegro de haberme equivocado, me ha sorprendido par bien lo que ha hecho. Ojalá a partir de ahora se deje de paripés y mentiras y sea consecuente con sus creencias y preferencias.

          Su única pifia hoy, en mi opinión, ha sido lo de darle cuarenta minutos a cedrick, un jugador que vive de la explosividad que no ha descansado, que tiene partido el domingo y que es el único jugador junto a Nosa (que hoy descansó) que en el parón debe competir (en Níger y además debutando con su selecicón).

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            la mayor goleada del betis en liga (1ª) fué un 7-0 ante el zaragoza.
            yo eso no lo viví.
            si que recuerdo un 6-0 al sabadell, en el 86 u 87...y hoy otro 6-0...no recuerdo otra goleada mayor.
            pa que veas que no todo son palos

            bueno si...¿sacar a cedrick, pa qué?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Hoy ha querido meter toda la dinamita arriba para golear, meter una inyección de moral al equipo y le ha salido bien. Además el hecho de que hayan marcado tantos jugadores enchufa a la gente y espero que acabe con el manoseado debate de la falta de gol de la plantilla.

              El meter a cedrick se lo podría haber ahorrado claro porque además del cansancio que acumula, era innecesario arriesgar por una posible lesión. Pero bueno, si melguson no da un poquito la nota el hombre como que no se queda tranquilo.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Hoy ha gestionado perfectamente el cambio de Molina. Se la debía y él lo sabe.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  La mayor goleada del betis en Europa de su historia..

                  QUE VERGUENZA PEPE VETE YAAAAAAA

                  ANTONIO TAPIA VUELVEEEEEE!!!!!!

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Partido más bien anecdotico por la talla del rival que ha sido jugar en un estadio con espacios y destaparse todas sus carencias, aun sí buen juego del Betis y un nuevo récord que siempre es de agradecer.

                    Lo positivo ha sido que servirá para que jugadores recién llegados cojan confianza a base de minutos, así como Molina y Salva, y lo negativo el hecho de que Nono no jugase, pero casi que lo prefiero, porque para que le dé los minutos de la ****** en un partido ya resuelto prefiero que lo deje en el banquillo y a ver si le da "partidos de verdad", porque cierto es que puede que los que están por delante lo estén haciendo mejor, pero el error es que si tiene a cinco medios en mejor momento de forma por delante, no se le esté buscando una cesión. O cesión o partidos, pero cosas como las de hoy: NO

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Por qué ha metido a Cedrick antes qué a Chuli con el partido resuelto?

                      Lo mejor ha sido darle a Nacho 15 minutos de descanso,cualquiera sabe cuando se ve en otra...
                      Yo que sé, lo ideal era reservar a gente para Barcelona.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        6-0, mayor goleada del Betis en Europa de su historia, y algunos siguen poniendo el foco en los minutos de Cedrick, que claro está, es lo realmente importante hoy. En fin.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

                          bueno si...¿sacar a cedrick, pa qué?
                          Había venido su madre a verlo.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            la mayor goleada del betis en liga (1ª) fué un 7-0 ante el zaragoza.
                            yo eso no lo viví.
                            si que recuerdo un 6-0 al sabadell, en el 86 u 87...y hoy otro 6-0...no recuerdo otra goleada mayor.
                            pa que veas que no todo son palos

                            bueno si...¿sacar a cedrick, pa qué?
                            Pues yo creo recordar un 8-0 al Elche, me parece......es que era mu shiquitito.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              6-0, mayor goleada del Betis en Europa de su historia, y algunos siguen poniendo el foco en los minutos de Cedrick, que claro está, es lo realmente importante hoy. En fin.
                              Pocas veces nos hemos enfrentado con equipos de la entidad del Jablonec. Recuerdo al Vejle, hace años, en un partido en el que yo creo que Iván Pérez Muñoz hizo el único hat-trick de su vida.

                              Entrará en los registros de mayor goleada, pero la entidad del rival hace que no sea muy significativa.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Pocas veces nos hemos enfrentado con equipos de la entidad del Jablonec. Recuerdo al Vejle, hace años, en un partido en el que yo creo que Iván Pérez Muñoz hizo el único hat-trick de su vida.

                                Entrará en los registros de mayor goleada, pero la entidad del rival hace que no sea muy significativa.


                                Es que o se le golea al Manchester city o esto es como ganarle al Chipiona,,,,



                                PEPE VETE YAAAAAAAAAAAAAAA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X