Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Simplemente racional. Creo que me englobo en dicho sector salvo por mis participaciones en este post.
    No te he seguido mucho en este thread, a veces se convierte en una partida de ping-pong interminable y escapo antes de verme atrapado.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      707 paginas, bonito numero, pero nuestro infalible entrenador se merece llegar minimo a las 1000, no creeis? que siga el espectaculo

      y por cierto, mañana volvera a poner a molina,.... no se para que **** quiere tantos delanteros si luego no le da minutos a ninguno

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Molina: "No lo suelo hacer, pero yo públicamente aplaudí con las manos arriba para que la gente supiese que estábamos despidiendo a un jugador que lleva tres años, que ha dado el máximo, que hemos ganado muchos partidos gracias a él y que para mí es un jugador fundamental. Yo estoy encantado con Jorge. Yo lo que le pido al beticismo es que recuerde todo lo que él le ha dado".
        Sus palabras sobre la falta de gol tras el partido ante el Celta: "Si se quieren, se pueden malinterpretar porque yo digo lo que pienso y eso en el fútbol tiene problemas. Pero si elogiar a un compañero es pensar que estás tirándole la piedra al otro, creo que es mala leche o querer hacer daño para verlo así. Pero Jorge sabe lo que pienso y no hay mejor formar de demostrarlo que en el campo, y mañana van a jugar Andersen, Jorge y nueve más".


        Mel: "Tenemos plantilla suficiente si el club decide que no venga nadie más"

        El enésimo castillo de naipes que se derrumba...
        si te parece reconoce que metió la pata hasta el corvejón.

        Melguson tiene la suerte de contar con un púlpito, unos periodistas y una tropa de admiradores que tapan sus errores.

        Ejemplo perfecto este caso. Mel mete la pata, la prensa no hace sangre y sus admiradores se afanan en echar tierra sobre el asunto.

        Eso sí, el "yo en este equipo me inflaría a meter goles" y el "Rubén no necesita x ocasiones para metergol" después de que el delantero titular fallara unas cuantas, permanece.

        Melguson sabe que metió la pata y tú también lo sabes.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          si te parece reconoce que metió la pata hasta el corvejón.

          Melguson tiene la suerte de contar con un púlpito, unos periodistas y una tropa de admiradores que tapan sus errores.

          Ejemplo perfecto este caso. Mel mete la pata, la prensa no hace sangre y sus admiradores se afanan en echar tierra sobre el asunto.

          Eso sí, el "yo en este equipo me inflaría a meter goles" y el "Rubén no necesita x ocasiones para metergol" después de que el delantero titular fallara unas cuantas, permanece.

          Melguson sabe que metió la pata y tú también lo sabes.

          Si la prensa le pregunta por sus declaraciones del dia anterior y contesta "Si se quieren malinterpretar todas las cosas que yo digo es fácil, porque yo soy facilón...yo digo lo que pienso y eso en el fútbol tiene problemas. Pero si elogiar a un compañero es pensar que estás tirándole la piedra al otro, hay que tener mala leche o querer hacer daño para verlo así...pero no pasa nada, como Jorge sabe lo que yo pienso y no hay mejor formar de demostrarlo que en el campo, y mañana van a jugar Andersen, Jorge y nueve más".

          Creo que quienes han metido la pata una vez más son otros...
          Si hablas de periodistas admiradores que echar tierra o tapan los errores del entrenador del Real Betis. Enúmeralos, y a partir de aquí empezaremos a ver si es cierto o no...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
            Si la prensa le pregunta por sus declaraciones del dia anterior y contesta "Si se quieren malinterpretar todas las cosas que yo digo es fácil, porque yo soy facilón...yo digo lo que pienso y eso en el fútbol tiene problemas. Pero si elogiar a un compañero es pensar que estás tirándole la piedra al otro, hay que tener mala leche o querer hacer daño para verlo así...pero no pasa nada, como Jorge sabe lo que yo pienso y no hay mejor formar de demostrarlo que en el campo, y mañana van a jugar Andersen, Jorge y nueve más".

            Creo que quienes han metido la pata una vez más son otros...
            Si hablas de periodistas admiradores que echar tierra o tapan los errores del entrenador del Real Betis. Enúmeralos, y a partir de aquí empezaremos a ver si es cierto o no...
            Acabamos antes si lo hacemos al contrario.

            En mi opinión, Antonio Félix es el único que dice lo que piensa, curiosamente fue el primero en buscarle seriamente las cosquillas a Lopera. Por supuesto eso le ha valido para ser el rarito de la profesión y para que le digan de todo desde el entorno de melguson.

            El resto de periodistas los podemos dividir en 2 tipos:

            1. Los que direcamente idolatran a Mel: ejemplo perfecto Javier Mérida. Desde hace mucho no escribe un artículo en el que no ensalce la figura de Mel aunque la información no trate sobre él. jamás admite un error de melguson, todo lo más un "quizás no estuvo acertado".

            2. los que por miedo a perder informaciones desde dentro, tratos de favor y sobretodo, no recibir ataques del sector de la afición que idolatra a Melguson, tapan los errores de Mel y magnifican sus aciertos. Muchas veces lo que escriben no se lo creen ni ellos pero es más cómodo nadar a favor de corriente. Por supuesto en este grupo estarían todos los biriperiodistas como gusta llamar por aquí, véase, Manolito aguilar y cía.

            Fin de la clasificación, espero que sea de tu agrado.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/08/13, 16:09:03.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Desgraciadamente, estoy puesto.

              Cualquier actuación realizada por el órgano de dirección de una empresa en los dos años anteriores a la presentación del concurso pueden ser revocados por los administradores concursales si estiman que son lesivos contra los intereses de la empresa. Y si encima se considera que han sido tomadas con el objetivo de lucrarse económicamente o para beneficiar a terceros perjudicando a la empresa conlleva la clasificación de concurso culpable y correspondiente demanda.
              demanda a quien?
              ¿a quien firma el contrato o a quien ofrece el contrato?

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Cada vez mas hay mas antimelistas influenciados por los de siempre.
                Sí, somos nosotros, y no él mismo quien se pone en evidencia.
                Por cierto, ¿has encontrado algún patrocinador japonés?.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Desgraciadamente, estoy puesto.

                  Cualquier actuación realizada por el órgano de dirección de una empresa en los dos años anteriores a la presentación del concurso pueden ser revocados por los administradores concursales si estiman que son lesivos contra los intereses de la empresa. Y si encima se considera que han sido tomadas con el objetivo de lucrarse económicamente o para beneficiar a terceros perjudicando a la empresa conlleva la clasificación de concurso culpable y correspondiente demanda.
                  Illo, illo, te has pasao hombre... esto se nos está yendo de las manos...
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/08/13, 17:29:55.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    demanda a quien?
                    ¿a quien firma el contrato o a quien ofrece el contrato?
                    A la parte contratante de la primera parte que será considerada la parte contratante de la primera parte.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por supertj Ver Mensaje
                      a la parte contratante de la primera parte que será considerada la parte contratante de la primera parte.
                      no, en serio...sin otra intención.
                      A quien se odrá denunciar es a quien ofrece el contrato...el que lo firma ni dirige empresa alguna, ni tiene porque saber sus finanzas...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        y por cierto, mañana volvera a poner a molina,.... no se para que **** quiere tantos delanteros si luego no le da minutos a ninguno
                        A mí me parece bien. Por muy profesional que sea, Molina lleva toda la semana recibiendo tweets de un montón de ******** llamándole de todo, y algo tocado tiene por fuerza que dejarte.

                        Que salga mañana, haga un buen partido, marque si es posible, y recupere la tranquilidad. Si todo eso lo hace antes del minuto 60, momento de cambiarlo, aplausos y media horita para uno de los nuevos.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          no, en serio...sin otra intención.
                          A quien se odrá denunciar es a quien ofrece el contrato...el que lo firma ni dirige empresa alguna, ni tiene porque saber sus finanzas...
                          Lógico, además la demanda quien la tiene es Oliver y cia.

                          Es como si yo soy administrador de une empresa y decido que voy a presentar concurso de acreedores y antes de hacerlo vendo una furgoneta de reparto de la empresa para pagar un préstamo que tengo avalado. El administrador concursal puede revocar esa venta y a mí meterme un paquete.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                            Paco Jémez? Ese que va a descender o estar luchando por bajar ( eso si, con una pésima plantilla)?

                            Los demás están ocupados y costarían dinero.

                            QSF vete a saber lo que cobra y si estaria dispuesto a bajarse su caché.
                            Tu mismo te preguntas y te respondes.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Desgraciadamente, estoy puesto.

                              Cualquier actuación realizada por el órgano de dirección de una empresa en los dos años anteriores a la presentación del concurso pueden ser revocados por los administradores concursales si estiman que son lesivos contra los intereses de la empresa. Y si encima se considera que han sido tomadas con el objetivo de lucrarse económicamente o para beneficiar a terceros perjudicando a la empresa conlleva la clasificación de concurso culpable y correspondiente demanda.
                              Desgraciadamente no, lo que nos viene es de maravilla porque asi me respondes a varias dudas sobre este asunto.
                              Cuando el Sr. Bosch toma el control del club lo primero que saca a relucir es la herencia en tema economico que se han encontrado. Revisando papales acceden al contrato que le han firmardo al entrenador y tanto Gordillo como Bosch se apresuran a informar publicamente que el club no puede acometer el citado contrato. Eso fue mas o menos en Enero'10.
                              En Marzo le pregutan a Gordillo sobre el asunto y responde que ambas partes tiene que sensarse a negociar porque el club no puede pagar esa cantidad.
                              En Mayo una vez confirmado matematicamente el ascenso, el club empieza hablar abiertamente sobre la renovacion del entrenador, Bosh deja claro una vez mas que el club no puede acometer ese contrato y explica que han tenido que pedir un adelanto para pagar las nominas a uno de los patrocinadores (cruzcampo para mas señas).
                              En Junio despues de las celebraciones, se encuentran las partes y el club hace llegar su oferta de renovacion a Bahia (la empresa que representa a Mel)
                              A partir de ahi ambas partes empiezan a tirarse dardos atraves de los medios de comunicacion (sobre todo en tertulias de radio). Mel dice que es el entrenador mas barato de la categoria y que su familia no es una ONG. Bosch que han heredado una renovacion que el club no puede pagar. Despues de varias reuniones, hay fumata blanca. Ese dia entrevistan a Bosch en la desaparecida Punto Radio de Ismael Medina y mas tarde de Juan Arbide (una lastima su desaparicion, radio de calidad). En esa entrevista Bosch deja claro que no han tenido mas remedio que renegociar de nuevo el contrato y desvela que han tenido que ofrecerle tres años a razon de 700.000 € por temporada y que ha sido una negociacion complicada por que la otra parte no estaba dispuesta a perder dinero y les ha costado mucho llegar aun acuerdo. Desvela que para cubrirse las espaldas han tenido que incluir clausulas que en caso de un nuevo descenso el contrato quedaria rescindido sin indemnizacion alguna. Que ante eso la otra parte les exige que incluya incentivos por consecucion de objetivos y variables si el club se clasifica para europa entre otras cosas.
                              Explicame por favor como Bosch tiene que bajarse los pantalones de esa manera cuando me estas diciendo que cualquier actuación realizada por el órgano de dirección de una empresa en los dos años anteriores a la presentación del concurso pueden ser revocados por los administradores concursales si estiman que son lesivos contra los intereses de la empresa.
                              Y le renuevan tres años?
                              Cuando Bosh no queria ...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Desgraciadamente no, lo que nos viene es de maravilla porque asi me respondes a varias dudas sobre este asunto.
                                Cuando el Sr. Bosch toma el control del club lo primero que saca a relucir es la herencia en tema economico que se han encontrado. Revisando papales acceden al contrato que le han firmardo al entrenador y tanto Gordillo como Bosch se apresuran a informar publicamente que el club no puede acometer el citado contrato. Eso fue mas o menos en Enero'10.
                                En Marzo le pregutan a Gordillo sobre el asunto y responde que ambas partes tiene que sensarse a negociar porque el club no puede pagar esa cantidad.
                                En Mayo una vez confirmado matematicamente el ascenso, el club empieza hablar abiertamente sobre la renovacion del entrenador, Bosh deja claro una vez mas que el club no puede acometer ese contrato y explica que han tenido que pedir un adelanto para pagar las nominas a uno de los patrocinadores (cruzcampo para mas señas).
                                En Junio despues de las celebraciones, se encuentran las partes y el club hace llegar su oferta de renovacion a Bahia (la empresa que representa a Mel)
                                A partir de ahi ambas partes empiezan a tirarse dardos atraves de los medios de comunicacion (sobre todo en tertulias de radio). Mel dice que es el entrenador mas barato de la categoria y que su familia no es una ONG. Bosch que han heredado una renovacion que el club no puede pagar. Despues de varias reuniones, hay fumata blanca. Ese dia entrevistan a Bosch en la desaparecida Punto Radio de Ismael Medina y mas tarde de Juan Arbide (una lastima su desaparicion, radio de calidad). En esa entrevista Bosch deja claro que no han tenido mas remedio que renegociar de nuevo el contrato y desvela que han tenido que ofrecerle tres años a razon de 700.000 € por temporada y que ha sido una negociacion complicada por que la otra parte no estaba dispuesta a perder dinero y les ha costado mucho llegar aun acuerdo. Desvela que para cubrirse las espaldas han tenido que incluir clausulas que en caso de un nuevo descenso el contrato quedaria rescindido sin indemnizacion alguna. Que ante eso la otra parte les exige que incluya incentivos por consecucion de objetivos y variables si el club se clasifica para europa entre otras cosas.
                                Explicame por favor como Bosch tiene que bajarse los pantalones de esa manera cuando me estas diciendo que cualquier actuación realizada por el órgano de dirección de una empresa en los dos años anteriores a la presentación del concurso pueden ser revocados por los administradores concursales si estiman que son lesivos contra los intereses de la empresa.
                                Y le renuevan tres años?
                                Cuando Bosh no queria ...
                                Pues es de cajón:

                                Bosch: "Mire Ud. Sr. Mel que la empresa no puede pagarle ese contrato así que vamos a pedir su anulación"
                                Mel: "Pues me voy"
                                Bosch: "Es que queremos que se quedes pero cobrando lo que estaba al principio"
                                Mel: "Yo es que creo que me he ganado una renovación al alza"
                                Bosch: "bueno, vamos a sentarnos a hablar a ver si podemos llegar a un acuerdo, que acabamos de aterrizar y no queremos empezar de cero, aparte que la afición le quiere a Ud. como entrenador"

                                Algo parecido debió de ser, ten en cuenta que ambos flexibilizaron posturas.

                                Pd.- Te pasa como a mi, que todavía no me he enterado si es Bosh o Bosch

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X