Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    El que no llora no mama y como a el eso le ha venido de perlas ...
    Aterrizo en el betis con un contrato de 150.000 € + 300.000 si ascencia al equipo
    Juro por su beticiscmo que no renovaria hasta que el objetivo estuviera cumplido
    En diciembre como betico preocupado por el devenir de la institucion, no tuvo reparos en renovar por 1 mio.€ pasandose por el forrillo lo que dijo ....
    Se paseo por las "aradios" dicendo que su familia no era una ONG le llevo a consigir un contrato de tres años a razon de 700.000 €
    Finalizando la temporada presumio de tener varias ofertas y no querer dejar tirado al Betis lo que le llevo a exigir un nuevo contrato de tres años mas con la considerable mejora que oscilara entre los 800.000/900.000 € por temporada.
    Ese lloriqueo le ha llevado a ganar en tres años 2.5 mio. € ....
    esta última renovación la hace antes de saber siquiera cual es el primer fichaje.
    vamos, que lo de renovar por un proyecto no se lo cree ni él...jurdeles es lo que le interesa.
    eso no le impide llevarse todo un verano anunciando desangramientos por todas partes y exigiendo fichajes a los que el club no puede aspirar.
    y veremos a ver cuanto le dura el espejismo del primer tiempo en el bernabeu para que se de cuenta de que este equipo funciona de una manera en la que solo se puede lucir en dos plazas...las únicas dos plazas que tiene bien estudiadas, aunque todavía no haya sacado siquiera un empate de ellas.

Comentario

El dia que Mel renovo con Don Olive comprometio al Betis al pago de las cantidades pactadas o en su defecto indemnizacion.
      Don Calculadora no tuvo mas remedio que negociar con Bahia que es la empresa que lleva los asuntos del ex-rayista.
      Insinuo Bosh (ingenuo el ...) tensar la cuerda y si no aceptaba las cantidades ofrecidas en una primera reunion (a la baja claro esta, mirando por el club no olvidemos este detalle) Enrabieto tanto a la aficion que esta exigio la renovacion del hijo prodigo que viendo el apoyo popular exigio mas dinero amparandose en que su familia no era una ONG.

Si a Mer este año en la renovacion con mejora de contrato le ofrecen cantidades a la baja, como asi han hecho con Cañas, Adrian, Mario etc, se lia parda ...
      Vamos a ver, lo que firmara Oliver con todos con el único motivo de perjudicar al Betis, que por eso lo hizo, a los concursales y a Bosch se las traía al pairo.

Todos se sentaron de nuevo porque eso era papel mojado. En proceso concursal todas las acciones realizadas por los consejos de administración anteriores en 2 años pueden ser revocadas con sólo comunicárselo al juez.

Otra cosa distinta es que usara los medios y a la afición para conseguir mejorar sus emolumentos que en eso estoy de acuerdo. Cosa, por cierto, que todos hacen en la medida de sus posibilidades como hizo Iriney y que, hasta cierto punto, considero lógico y normal.

Comentario

Lo que el betis necesita es eccar de una vez a mel, y fichar a paco jemez, que como todo el mundo sabe esta sonando para el manchester united

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Algunos teneis el incorregible vicio de recordar cosas pasadas y el feo hábito de exigir coherencia en la actuación de nuestro entrenador. Y eso se debe sólo y exclusivamente a que lo odiáis o a que no sois buenos béticos (todavía estoy pendiente de decidirlo).
          Yo creo que ahi fue donde algunos empezamos a ver que este hombre predicaba cosas que no sentia ...
          -En la renovacion con Oliver me refiero-

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Vamos a ver, lo que firmara Oliver con todos con el único motivo de perjudicar al Betis, que por eso lo hizo, a los concursales y a Bosch se las traía al pairo.

Todos se sentaron de nuevo porque eso era papel mojado. En proceso concursal todas las acciones realizadas por los consejos de administración anteriores en 2 años pueden ser revocadas con sólo comunicárselo al juez.

Otra cosa distinta es que usara los medios y a la afición para conseguir mejorar sus emolumentos que en eso estoy de acuerdo. Cosa, por cierto, que todos hacen en la medida de sus posibilidades como hizo Iriney y que, hasta cierto punto, considero lógico y normal.
            Yo creo que no, (que nos lo diga alguien puesto en estos asuntos)
            Cuando se negocia con Mel el consurso no era tal con lo cual estas obligado a cumplir contrato. Ademas en ley concursal los primeros que cobran son los empleados
            Si no dime porque razon tanto Gordillo primero como Bosh despues, hicieron tanto hincapie que no se podia pagar ese contrato?
            Bosh no se casa con nadie, no hace falta decirlo y se sento a negociar
            Tengo serias dudas de que eso esa asi
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/08/13, 13:54:32.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              esta última renovación la hace antes de saber siquiera cual es el primer fichaje.
              vamos, que lo de renovar por un proyecto no se lo cree ni él...jurdeles es lo que le interesa.
              eso no le impide llevarse todo un verano anunciando desangramientos por todas partes y exigiendo fichajes a los que el club no puede aspirar.
              y veremos a ver cuanto le dura el espejismo del primer tiempo en el bernabeu para que se de cuenta de que este equipo funciona de una manera en la que solo se puede lucir en dos plazas...las únicas dos plazas que tiene bien estudiadas, aunque todavía no haya sacado siquiera un empate de ellas.
              No se si recuerdas que dijo que el dinero no era un problema ....

Comentario

• Cada vez mas hay mas antimelistas influenciados por los de siempre.

Comentario

• OS hartais de decir que no podemos aspirar a ciertos jugadores, pero podemos aspirar a otros entrenadores?

En fin...

Comentario

No se si recuerdas que dijo que el dinero no era un problema ....
                    Y que su familia no era una ONG .......
                    Si hay que recordar todas las cosas que dice......

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Cada vez mas hay mas antimelistas influenciados por los de siempre.
                      Y la culpa es de los de siempre?? Y los melistas no reclutais a nadie?? Pedidle consejo a los de siempre y reclutad, reclutad

Comentario

Lo que se me ha quedado en la retina, es la poquisima humilidad que tiene el entrenador del betis por no saber encajar una derrota.
                        Con lo facil que es decir "tenemos que seguir trabajando para que esas ocasiones se materialicen" ....
                        Pero prefiere ser un prepotente y soltar palitos acompañado de contextualizaciones no vaya ser que el gallinero se levante ...
                        El Betis siempre ha sido un equipo humilde de gente humilde, de ahi el manquepierda.
                        No estaria de mas que alguien que "presume" de Betico predicara con el ejemplo ...
                        Molina: "No lo suelo hacer, pero yo públicamente aplaudí con las manos arriba para que la gente supiese que estábamos despidiendo a un jugador que lleva tres años, que ha dado el máximo, que hemos ganado muchos partidos gracias a él y que para mí es un jugador fundamental. Yo estoy encantado con Jorge. Yo lo que le pido al beticismo es que recuerde todo lo que él le ha dado".

Sus palabras sobre la falta de gol tras el partido ante el Celta: "Si se quieren, se pueden malinterpretar porque yo digo lo que pienso y eso en el fútbol tiene problemas. Pero si elogiar a un compañero es pensar que estás tirándole la piedra al otro, creo que es mala leche o querer hacer daño para verlo así. Pero Jorge sabe lo que pienso y no hay mejor formar de demostrarlo que en el campo, y mañana van a jugar Andersen, Jorge y nueve más".

Mel: "Tenemos plantilla suficiente si el club decide que no venga nadie más"

El enésimo castillo de naipes que se derrumba...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Cada vez mas hay mas antimelistas influenciados por los de siempre.
                          claro, aquí solo tú tienes una opinión original, sólida y madurada.
                          y nada provocativa.

Comentario

No he visto tonteria mas grande que eso de melistas y antimelistas en serio, vamos, es que parece que todo gira alrededor de este hombre, lo unico que hace esto es tirarnos los trastos los unos a los otros.

¿Tan dificil es solo comentar los errores sin caer en la descalificacion o la burla personal, hablar de su hija que no pinta nada aqui, de sus libros etc etc?

¿Tan dificil es ver que este hombre no lo hace todo bien y que el tenerlo en un altar como el principal responsable del Betis europeo es un memez y tener una vision simplista de las cosas?

Yo lo tengo claro, pero claro es mas divertido hacer bandos y tachar a la gente de "melista-antimelista". ¡Que continue la juerga!.

PD: lo siento hoy me he levantado con el pie izquerdo.

Comentario

Yo tengo una teoria que no falla... Si los palanganas estan deseando que se vaya es que es un pedazo de entrenador para el betis. Por mas q le pese a algun cantamañanas

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Yo tengo una teoria que no falla... Si los palanganas estan deseando que se vaya es que es un pedazo de entrenador para el betis. Por mas q le pese a algun cantamañanas
                                Efectivamente, esa teoría no falla, los palanganas tenían mucho aprecio al Lopera de sus primeros tiempos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X