Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


    El señor excusas para todo.
    no hay manera, por lo que veo.
    pero si quieres el helao, yo te lo compro:
    ejemplo de estadísticas que no valen para nada_
    tú eres un centrocampista malísimo, pero malo de verdad, un auténtico tuercebotas...pues bien, le das cuatro pases horrorosos a tu delantero que el central corta bostezando, aburrido de lo malísimo que eres, más malo que él aún, que es un central tan malo como tú...pues bien, ese central tan malo ya tiene en sus estadísticas cuatro robos de balón, que más que robos son regalos que tu le has hecho, porque como ya ha quedado claro eres un matao de centrocampista.
    y ahora tu compañero en el centro del campo, da un gran pase de gol. y justo cuando el delantero va a rematar sin portero, llega el otro central y se la saca limpiamente.
    se acaba el partido...un central (el malísimo) tiene en sus estadísticas 4 robos...el otro 1.
    según las estadísticas es mejor el que roba 4...pues no.
    lo comprendes o te compro otro helado?

    sigo, entonces.
    y por otro lado, están los goles...un gol no es como un pase insignificante cortado...un gol es un gol...varia en la calidad y en la estética...pero si ganas uno cero, da lo mismo como haya sido...gol.
    un corte de balón puede ser intrascendente o crucial...de las dos formas cuentan igual para las estadísticas.
    ¿lo pillas? ¿te lo explico otra vez, o como lo hacemos?

    pd.- al final te echan del equipo por matao.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      esa no me la se yo y mira que lo llevo todo al día...

      A micher??
      a stosic...lo puso verde...lo que no le dijo el papá, lo soltó la otra por tweeter.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Pues eso está muy pero que muy feo.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          El entrenador alinea a los que cree mejores. Por qué no os planteais el nivel real del banquillo del Betis?
          claro que me lo planteo...y lo expongo y no te enteras.
          si estoy hablando que con esta defensa no se puede jugar a 4o metros de nuestra portería es porque se muy bien el nivel de esta defensa...el que no parece enterarse es el que cobra.

          Por qué no veis que sólo dos fichajes estaban en el equipo titular?
          porque empieza haciendo el mismo pulsito que todos los años...y todos los años, los fichajes terminan jugando.
          Por qué no veis que siguen jugando los mismos laterales de hace tres años que hacen aguas partido tras partido?
          y tu por que no ves, que si se ficha un lateral nuevo es a ese al que hay que empezar a darle partidos en pretemporada y no al que ya conoces de sobra lo que te va a dar. porque no veis, que si es nuevo y necesita más adaptación eso se consigue con minutos que no se le han dado...y ahora la culpa es del idioma o del susum corda.
          Por qué no veis que los canteranos no rinden y por eso no juegan?
          y porque no ves, que no hay quien rinda si le das un partido de cada siete...porque no ves que esos partidos se le dan a cedidos que no han demostrado nada extraordinario, mietras se lles niega a gente de la casa.
          no juegan, porque a pesar del discursito canterano de mel, no tiene los ****** de ponerlos...explicame porque los mantiene en el primer equipo y no les da ni minutos ni los cede si no valen ¿porqué están si no valen? ¿para enseñarlos cuando le pregunten por la cantera?...y encima ello conlleva dos descartes para la competición europea...explicamelo


          Por qué no veis que no ha llegado el fichaje ilusionante que prometió Miguel Guillén
          JAMÁS, prometió guillén un fichaje ilusionante...jamás... mientes a sabiendas. si decir que si algo se pone a tiro se intentará, lo interpretas como una promesa, el problema es tuyo...jamás se prometió.
          y ahí están las declaraciones, en video y por escrito, a ver quien queda por embustero.

          y, por el contrario, se firma a un jugador como Xavi Torres que hizo una pésima temporada en Getafe? Por qué no os preguntáis la escasa inversión cuando se ha ingresado más de ocho kilos?
          para ser pésima temporada jugó más partidos que rubén castro...ese jugador, te recuerdo, fué la aspiración del foro el verano pasado...si ni siquiera lo has visto jugar.
          ¿escasa inversión? destinar dinero a salir antes de la deuda no es invertir? tú no te has enterado de como está el tema del fútbol en españa? ¿te has preocupada siquiera de ver los presupuestos o la situación de las tv, de las que depende cerca del 70 % de nuestro presupuesto? ¿te has molestado siquiera en saber las funciones de boscH? ¿o eres de los cansinos que se limitan a pedir fichajes sin fijarse en nada más?


          Os ciega vuestra inquina a Pepe Mel, que comete errores, que es bocazas en rueda de prensa y eso es evidente, pero el domingo, sólo con Pabón, el partido se marcha 2-0 al descanso y no hay más historia...No seré yo elque diga que Pepe Mel tiene entre sus manos una gran plantilla, porque eso es totalmente falso.

          a mi me va a cegar lo que tu digas. que te he visto muy puesto y muy enterao.
          y pepe mel no sabe ni sabrá lo que tiene entre manos...a no ser que su intención sea desperdiciarlo.
          Me parece perfecta tu opinión, pero que me llames enterao queda feo por tu parte.
          Y que me digas que no he visto a Xavi Torres, no sé si reirme o llorar. Por suerte, mi ocupación está relacionada con el fútbol, cobro por ello, y la pasada temporada vi más de 25 partidos del Geta. Y la anterior lo vi 30 partidos en el Levante. Dejo esta debate, no merece la pena debatir con gente como tú.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Por cierto, estaba yo pensando que podríamos incluir a melguson en la operación de vadillo con el tottenham, lo que no se yo es si servirá para que los ingleses nos den más o rebajará el importe a recibir...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
              No, si estoy de acuerdo, yo prefiero jugar arropadito atras y atacar a la contra, pero de igual modo pienso que es útil un intercambio de golpes ante equipos que salgan a disputar la pelota y llevar la posesión, en este caso veo acertado ese planteamiento porque el celta pertenece a esa clase de equipos, como lo era el Atlhetic de Bielsa, donde el intercambio de golpes nos fue bien.

              En este partido el centro del campo era nuestro ante un equipo que su fuerte no es precisamente la defensa, de ahí que viéramos tantas ocasiones de gol claras para irnos con un resultado muy favorable al descanso, en eso estaremos de acuerdo. Pero pasó lo que casi siempre pasa cuando perdonas, que te marcan, eso trastocó los planes y se vio a un equipo nervioso y con menos gasolina, la ocasiones no llegaban porque el Celta sabía que tenía que encerrarse cuando mismo marcara, como acertadamente hizo.

              Así llegaron los peores momentos del Betis y por consiguiente la derrota. Si entramos a valorar también el partido contra el Jablonec, aquí no hay escusa posible fue un partido horriblemente planteado por el entrenador en el que por momentos sentí vergüenza ajena.

              Ahora me gustaría ver como actúa Mel contra equipos que juegan al repliegue, si utiliza este mismo plan ahí si que me defraudaría.
              es que, compañero, no podemos analizar solo el primer tiempo.
              el segundo tiempo fué del celta completamente...
              nuestro centro del campo fué comido por el del celta...y no se movió un varal desde el banquillo.
              si reconocemos (yo lo hago) que en el primer tiempo mel le comió la tostá a luis enrique, reconozcamos que en el segundo fué al revés...y encima, se comió la definitva...llevarse el partido.
              yo no las he contado, pero esta defensa en el centro del campo ¿cuantas ocasiones de gol nos han costado ya? y eso es esclusividad única de quien emplea este sistema.
              y esta misma defensa, estos mismos jugadores, demostraron en la primera vuelta del año pasado mucha más fiabilidad jugando atrás, que jugando como ahora...¿porqué se insiste en lo que no funciona?
              pues el resumen de muchos compañeros, es echarle el muerto a los jugadores...¡¡ pues no los pongas donde no funcionan !!!

              jugar como quiere mel, requiere de una presió brutal, porque el riesgo de perderla es enorme..y este equipo presionando te aguanta, con suerte, medio tiempo...
              si insiste...yo lo tengo claro.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Me parece perfecta tu opinión, pero que me llames enterao queda feo por tu parte.
                Y que me digas que no he visto a Xavi Torres, no sé si reirme o llorar. Por suerte, mi ocupación está relacionada con el fútbol, cobro por ello, y la pasada temporada vi más de 25 partidos del Geta. Y la anterior lo vi 30 partidos en el Levante. Dejo esta debate, no merece la pena debatir con gente como tú.
                es que ahora me demuestras que vas de enterao...
                de lo rebatido ni pio, por lo que veo.
                tu si me puedes decir que tengo inquina y a ti no se te puede decir nada.
                pues hala, al parque a llorarle a otro.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  no hay manera, por lo que veo.
                  pero si quieres el helao, yo te lo compro:
                  ejemplo de estadísticas que no valen para nada_
                  tú eres un centrocampista malísimo, pero malo de verdad, un auténtico tuercebotas...pues bien, le das cuatro pases horrorosos a tu delantero que el central corta bostezando, aburrido de lo malísimo que eres, más malo que él aún, que es un central tan malo como tú...pues bien, ese central tan malo ya tiene en sus estadísticas cuatro robos de balón, que más que robos son regalos que tu le has hecho, porque como ya ha quedado claro eres un matao de centrocampista.
                  y ahora tu compañero en el centro del campo, da un gran pase de gol. y justo cuando el delantero va a rematar sin portero, llega el otro central y se la saca limpiamente.
                  se acaba el partido...un central (el malísimo) tiene en sus estadísticas 4 robos...el otro 1.
                  según las estadísticas es mejor el que roba 4...pues no.
                  lo comprendes o te compro otro helado?

                  sigo, entonces.
                  y por otro lado, están los goles...un gol no es como un pase insignificante cortado...un gol es un gol...varia en la calidad y en la estética...pero si ganas uno cero, da lo mismo como haya sido...gol.
                  un corte de balón puede ser intrascendente o crucial...de las dos formas cuentan igual para las estadísticas.
                  ¿lo pillas? ¿te lo explico otra vez, o como lo hacemos?

                  pd.- al final te echan del equipo por matao.
                  Pues no se a que viene que digas que molina tiene los mismos numeros.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    El entrenador alinea a los que cree mejores. Por qué no os planteais el nivel real del banquillo del Betis? Por qué no veis que sólo dos fichajes estaban en el equipo titular? Por qué no veis que siguen jugando los mismos laterales de hace tres años que hacen aguas partido tras partido? Por qué no veis que los canteranos no rinden y por eso no juegan? Por qué no veis que no ha llegado el fichaje ilusionante que prometió Miguel Guillén y, por el contrario, se firma a un jugador como Xavi Torres que hizo una pésima temporada en Getafe? Por qué no os preguntáis la escasa inversión cuando se ha ingresado más de ocho kilos?

                    Os ciega vuestra inquina a Pepe Mel, que comete errores, que es bocazas en rueda de prensa y eso es evidente, pero el domingo, sólo con Pabón, el partido se marcha 2-0 al descanso y no hay más historia...No seré yo elque diga que Pepe Mel tiene entre sus manos una gran plantilla, porque eso es totalmente falso.
                    La respuesta a esa pregunta está más que contestada por varios miembros del consejo de administración. Así a bote pronto dos: Guillén y Bosch. Con una argumentación bastante sólida por otra parte.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      es que, compañero, no podemos analizar solo el primer tiempo.
                      el segundo tiempo fué del celta completamente...
                      nuestro centro del campo fué comido por el del celta...y no se movió un varal desde el banquillo.
                      si reconocemos (yo lo hago) que en el primer tiempo mel le comió la tostá a luis enrique, reconozcamos que en el segundo fué al revés...y encima, se comió la definitva...llevarse el partido.
                      yo no las he contado, pero esta defensa en el centro del campo ¿cuantas ocasiones de gol nos han costado ya? y eso es esclusividad única de quien emplea este sistema.
                      y esta misma defensa, estos mismos jugadores, demostraron en la primera vuelta del año pasado mucha más fiabilidad jugando atrás, que jugando como ahora...¿porqué se insiste en lo que no funciona?
                      pues el resumen de muchos compañeros, es echarle el muerto a los jugadores...¡¡ pues no los pongas donde no funcionan !!!

                      jugar como quiere mel, requiere de una presió brutal, porque el riesgo de perderla es enorme..y este equipo presionando te aguanta, con suerte, medio tiempo...
                      si insiste...yo lo tengo claro.
                      Claro que el Celta fue superior en la primera parte, sería de ciegos negarlo, pero como dices partidos al intercambio de golpes como los plantea Mel, o te vas con ventaja al principio o si no te encuentran con un equipo con un desgaste físico tremendo que no puede ir a la presión con tanta frescura como antes y para colmo el rival te mete el gol y se encierra atrás para rematarte, como pasó en el partido, así vimos a un Celta superior al Betis y a un Pepe Mel desquiciado en la banda.

                      Por eso digo que no me gustan los partidos así porque es como echar una moneda al aire, pero entiendo que Mel pueda pensar que en ese intercambio ganaría el Betis como ocurrió con el Athletic y en un principio parecía así pero la cosa acabó como acabó.

                      Dicho esto vuelvo a repetir, prefiero un Betis mas arropado y menos expuesto al rival.
                      Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 27/08/13, 20:26:06.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        es que ahora me demuestras que vas de enterao...
                        de lo rebatido ni pio, por lo que veo.
                        tu si me puedes decir que tengo inquina y a ti no se te puede decir nada.
                        pues hala, al parque a llorarle a otro.
                        De enterao? Simplemente doy mi opinión y lanzo mis reflexiones en un foro de OPINIÓN en el que llevo escribiendo desde hace siete años. Tu has dado tus respuestas y ya está. Pero decir enterado cuando lo que hago es opinar, podría yo pensar igual de ti y no lo hago. Que yo sepa decir que"os ciega vuesta inquina (animadversión, tirria) a Mel" tampoco creo que sea un ataque personal.

                        Y con lo que hablas de errores de Mel de la defensa adelantada, es que no lo comparto. El año pasado se jugaba con la defensa más atrás y el equipo se quedaba partido en dos. Este año opta por adelantar su defensa, pese a que los centrales son lentos, para que el equipo achique espacios y recupere arriba. A mí, a priori, no me disgusta esa opción, incluso me da la sensación de que el equipo está más junto en el campo.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          De enterao? Simplemente doy mi opinión y lanzo mis reflexiones en un foro de OPINIÓN en el que llevo escribiendo desde hace siete años. Tu has dado tus respuestas y ya está. Pero decir enterado cuando lo que hago es opinar, podría yo pensar igual de ti y no lo hago. Que yo sepa decir que"os ciega vuesta inquina (animadversión, tirria) a Mel" tampoco creo que sea un ataque personal.

                          Y con lo que hablas de errores de Mel de la defensa adelantada, es que no lo comparto. El año pasado se jugaba con la defensa más atrás y el equipo se quedaba partido en dos. Este año opta por adelantar su defensa, pese a que los centrales son lentos, para que el equipo achique espacios y recupere arriba. A mí, a priori, no me disgusta esa opción, incluso me da la sensación de que el equipo está más junto en el campo.
                          a ver, si no hacemos de esto lo que no es y podemos debatir.
                          primero, perdón por llamarte enterao.
                          segundo, que tu opines de que mis opiniones son por inquina, es presuponer, no saber...haces ver que mis opiniones futbolísticas van dirigidas más que por lo que yo entienda como se deba jugar, que por lo que sienta por un tio que ni conozco.
                          todo eso lo dices con total libertad...y yo no te puedo decir, en fin...
                          no se si me explico. de todas formas, mis disculpas de nuevo.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Pepe mel es sin duda alguna el peor entrenador con diferencia de los ultimos 15 años, pero que no se preocupe nadie que un dia se ira por fin y el club tendra el camino libre para fichar a un entrenador de " cassheeee".

                            Lease Victor Fernandez o Antonio Tapia.

                            En España y mas concretamente en Sevilla no cabe un tonto mas

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                              Claro que el Celta fue superior en la primera parte, sería de ciegos negarlo, pero como dices partidos al intercambio de golpes como los plantea Mel, o te vas con ventaja al principio o si no te encuentran con un equipo con un desgaste físico tremendo que no puede ir a la presión con tanta frescura como antes y para colmo el rival te mete el gol y se encierra atrás para rematarte, como pasó en el partido, así vimos a un Celta superior al Betis y a un Pepe Mel desquiciado en la banda.

                              Por eso digo que no me gustan los partidos así porque es como echar una moneda al aire, pero entiendo que Mel pueda pensar que en ese intercambio ganaría el Betis como ocurrió con el Athletic y en un principio parecía así pero la cosa acabó como acabó.

                              Dicho esto vuelvo a repetir, prefiero un Betis mas arropado y menos expuesto al rival.
                              que además se ha demostrado que nos da mejores resultados...tanto en la primera temporada (al final) como en la segunda (en la primera vuelta)...no entiendo esa obcecació en jugar a lo que no nos resulta...es que no nos resulta.
                              si el entrenador no ve eso...lo está haciendo mal...esperemos que rectifique más pronto que tarde.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                De enterao? Simplemente doy mi opinión y lanzo mis reflexiones en un foro de OPINIÓN en el que llevo escribiendo desde hace siete años. Tu has dado tus respuestas y ya está. Pero decir enterado cuando lo que hago es opinar, podría yo pensar igual de ti y no lo hago. Que yo sepa decir que"os ciega vuesta inquina (animadversión, tirria) a Mel" tampoco creo que sea un ataque personal.

                                Y con lo que hablas de errores de Mel de la defensa adelantada, es que no lo comparto. El año pasado se jugaba con la defensa más atrás y el equipo se quedaba partido en dos. Este año opta por adelantar su defensa, pese a que los centrales son lentos, para que el equipo achique espacios y recupere arriba. A mí, a priori, no me disgusta esa opción, incluso me da la sensación de que el equipo está más junto en el campo.
                                el equipo hizo el año pasado una muy buena primera vuelta estando arropado y saliendo al contraataque...
                                desués se partió en dos por darle a beñat el triple de metros que podía cubrir, quiso cambiar lo ue funcionaba y el resultado fué que de luchar por champions pasamos a asegurar la EL faltando 20 minutos en el último partido.
                                dió con la tecla y la cambió por propia voluntad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X