Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    En que te basas para decir que no se ha mejorado a Adrian, Mario, Cañas, Beñat, Pabon y Angel.
    Como quieres que esto sea tedioso, pues ahí va.
    ¿Sara es peor que Adrian?. ¿Cuántos partidos ha jugado Sara?
    ¿Figueras es peor que Mario?. ¿Cuántos partidos ha jugado Figueras?
    ¿Lolo Reyes o X.Torres son peores que Cañas?. ¿Cuántos partidos han jugado Reyes o Torres?
    ¿Verdú es peor que Beñat?
    ¿Chuli o Brian son peores que Pabón?. ¿Cuántos partidos han jugado Chuli o Brian?. Por cierto, Pabón también era tela de malo antes de venir.
    ¿Steinhoher es peor que Angel?. ¿Cuántos partidos ha jugado Steinhofer?

De verdad compañero, a mi me suena todo a poner excusas por si Mel falla, que de momento lo está haciendo.
    Vuelvo a repetir, un centro del campo que no juega a nada porque uno de los mejores peloteros como Verdú se ve obligado a jugar hacia atrás y una defensa adelantada para que nos cruja cualquier equipo de medio pelo.
    Para gusto los colores, para mí los futbolistas que han llegado, salvo Verdú, no tienen el nivel de los Mario, Cañas, Beñat o Pabón...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Me he perdido. Corrígeme si me equivoco, pero me dices que tenemos buena plantilla para habernos gastado 4,5 millones, no? Pues entonces, con una plantilla de ese caché, qué le podemos pedir a Mel? A Mel hay que pedirle si le llegan peloteros de categoría y no futbolistas semidesconocidos y en formación. O ahora queremos que El Betis de Mel borde el Fútbol con Matilla y Lolo Reyes... Hombre, me parecería excesivo pedirle a Mel más que la permanencia con lo que hemos traído...
      Hay diez equipos en 1ª, como mímimo, que le pueden exigir menos a su entrenador. Porque se han gastado menos dinero que nosotros así a bote pronto.
      Y eso sin tener en cuenta que nuestro entrenador empieza su cuarta temporada y además saca mucho partido de la cantera, porque Mel saca mucho partido en la cantera, ¿no?. Vamos, que partimos por encima de muchos equipos independientemente del gasto (que insisto nos coloca entre los diez primeros por inversión y gasto en sueldos y fichajes) y aún así...

Gastando más que la mitad de la 1ª, con un entrenador que además saca petróleo a lo que le dan, que apuesta por la cantera y que es tan bueno... quedar engtre los diez primeros me parece algo exigible dado todo en conjunto.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/08/13, 02:52:26.

Comentario

Me he perdido. Corrígeme si me equivoco, pero me dices que tenemos buena plantilla para habernos gastado 4,5 millones, no? Pues entonces, con una plantilla de ese caché, qué le podemos pedir a Mel? A Mel hay que pedirle si le llegan peloteros de categoría y no futbolistas semidesconocidos y en formación. O ahora queremos que El Betis de Mel borde el Fútbol con Matilla y Lolo Reyes... Hombre, me parecería excesivo pedirle a Mel más que la permanencia con lo que hemos traído...
        ¿entonces a mel le pides que saque rendimiento, no por la calidad, sino por lo que han costado?

quieres decir que a cedrick con sacarle un rendimiento de un euro veinte, ya ha cumplido el entrenador.
        a verdú, que vino a coste 0, con ponerlo ya ha cumplido.
        a los cedidos, exactamente igual...con ponerlos.
        a nosa, lo seguimos considerando un jugador de un millón...
        y bueno, están los que no han jugado aún...pero con lo que han costado, con que los ponga 7 partidos, habrá cumplido también en relación a su precio.
        paulao con que haga tres despejes, según costó, también habrá sido rentabilizado.

no me quiero ni imaginar lo que se le podría exigir al entrenador del rayo ¿que vea los entrenamientos apoyado en una valla como un jubilado?

sin embargo hay cosas que no tienen nada que ver con el precio.
        como poner a dos centrales, grandes y no muy rápidos a 40 metros de la portería...eso, aunque hubiese costado cada central 50 kilos, es condenarlos a sufrir un montón de contraataques por partido, conseguir dejarlos en evidencia, porque el señorito piensa que los jugadores se tienen que adaptar a su sistema, no el sistema adecuarse a los jugadores.
        después, nos metemos con chica, por supuesto que si...cuando está más que claro que no es un lateral de recorrido, aún así, así lo hace jugar...mientras tiene al otro lateral, que ese si que tiene fuelle para subir y bajar, sin darle minutos ni en pretemporada...donde era muy importante ver a chica en vez de al nuevo. como si no supiese lo que le podría dar chica.
        lo de los mediocentros ha pasado a ser ridículo...ahí tiene a los dos en el banquillo, mientras su lugar lo ocupa un mediapunta...después de la telenovela llorosa que montó...el desangramiento, creo que se llamaba.
        ñp de braian...sigo sin entenderlo...le da preferencia a un jugador de sus características que no había podido entrenar en toda la semana, para terminar poniéndolo a los pies de los caballos...
        .en ese partido terminamos colgando balones al área, curiosamente, con un central haciendo lo que tendría que haber hecho el uruguayo.
        eso si, se llevó a 7 centrocampistas, y aún con el centro del campo haciendo aguas todo el segundo tiempo, no se dignó a hacer cambio alguno en esa zona...
        ¿bien dirigido este equipo?
        lo de la cantera...37 años, hacía que no se veía algo parecido...37 años. y sigue manteniendo en el primer equipo a 4 chavales, a sabiendas de que no les va a dar minutos, y aún así se niega a las cesiones...y después tiene que ir descartando gente para las listas de la EL.
        vamos, una sapiencia y un saber estar...
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/08/13, 09:15:09.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Para no hacer una cosa tediosa, solo una pregunta, ¿Crees que hay mejor o peor plantilla que el año pasado?

Pd: Por supuesto que te permito que dudes de esta plantilla, al igual que debes permitirme que yo dude, que Mel de momento no la ha trabajado correctamente.
          Prefiero una buena duda antes que una mala certeza.

PS: evidentemente, la frase no es mía, pero no me veo capaz indicar su autoría.

Comentario

Aquí hay una cosa clara. El que es bueno se hace con un sitio en el equipo y no necesita casi ni adaptadión... Yo me cansé de esperar a Tosic o a Wagner, y cuando los vi casi me caigo de la silla. Los que no juegan será por algo.
            O no. Hay que tener en cuenta que en los equipos no se hace hueco nadie. O te pone el entrenador, o no te pone. Y el que no te ponga puede deberse a muchos factores, algunos de ellos, personales.

Yo, que ya no peino canas porque me hago la raya con una tiza, he visto a montones de buenos jugadores que no jugaban en sus equipos por las circunstancias más peregrinas.

Un ejemplo que captarán a la primera los más viejunos: Lauridsen, Español, Clemente. Un, dos, tres ... responda otra vez.

En cuanto a lo de Tosic, si no recuerdo mal sólo llegó a jugar en el Betis en el partido de copa con el Córdoba, así que poco se le pudo ver. Titular con su selección era, eso sí (lo cual tampoco es que signifique nada por sí solo).
            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 27/08/13, 08:35:28.

Comentario

En las zonas claves del campo, tenemos peor plantilla, sin duda. Los que han llegado nuevos no mejoran por ahora ni a Adrián, Mario, cuando no estaba lesionado, Cañas, Beñat y Pabón. Si acaso Cedrick sí está supliendo bien la baja de Campbell, aunque hay que verlo. Y Steinhofer no ha demostrado ser mejor que Ángel, ni Dídac está apto para jugar...
              ¿El Adrián de los dos derbis?

¿El Cañas que no sabíamos si estaba lesionado pero que prácticamente no jugó en la segunda vuelta?

¿El Beñat de la segunda vuelta, del que se pedía banquillazo por cienes y cienes de foreros?

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                O no. Hay que tener en cuenta que en los equipos no se hace hueco nadie. O te pone el entrenador, o no te pone. Y el que no te ponga puede deberse a muchos factores, algunos de ellos, personales.

Yo, que ya no peino canas porque me hago la raya con una tiza, he visto a montones de buenos jugadores que no jugaban en sus equipos por las circunstancias más peregrinas.

Un ejemplo que captarán a la primera los más viejunos: Lauridsen, Español, Clemente. Un, dos, tres ... responda otra vez.

En cuanto a lo de Tosic, si no recuerdo mal sólo llegó a jugar en el Betis en el partido de copa con el Córdoba, así que poco se le pudo ver. Titular con su selección era, eso sí (lo cual tampoco es que signifique nada por sí solo).
                a tomar por **** una final de la uefa, porque al señorito le caía mal el danés.
                y no era buen pelotero, que va.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  15,5 millones para sueldos y 4,5 para fichajes, y eso tirando al mínimo en cuanto a sueldos.

Hay diez equipos que sólo con nuestro presupuesto en fichajes están por debajo. Estamos tiesos, pero no somos ni siquiera de los diez más tiesos de 1ª.

Eso es exigencia para Stosic y para Mel. Según vayamos viendo a los jugadores será más mérito de uno o de otro, pero los dos están en un club que tiene más recursos que la mitad de la 1ª.
                  Y como hemos quedado entre todos que el objetivo del Betis, sin exigir locuras, ha de ser quedar a media tabla y conseguir una salvación tranquila, resulta que los medios dispuestos son los adecuados para conseguirlo. ¿O no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    a tomar por **** una final de la uefa, porque al señorito le caía mal el danés.
                    y no era buen pelotero, que va.
                    Era el mejor de aquel Español con diferencia clara sobre el segundo.

Comentario

Es que no se le pide.

Comentario

¿entonces a mel le pides que saque rendimiento, no por la calidad, sino por lo que han costado?

quieres decir que a cedrick con sacarle un rendimiento de un euro veinte, ya ha cumplido el entrenador.
                        a verdú, que vino a coste 0, con ponerlo ya ha cumplido.
                        a los cedidos, exactamente igual...con ponerlos.
                        a nosa, lo seguimos considerando un jugador de un millón...
                        y bueno, están los que no han jugado aún...pero con lo que han costado, con que los ponga 7 partidos, habrá cumplido también en relación a su precio.
                        paulao con que haga tres despejes, según costó, también habrá sido rentabilizado.

no me quiero ni imaginar lo que se le podría exigir al entrenador del rayo ¿que vea los entrenamientos apoyado en una valla como un jubilado?

sin embargo hay cosas que no tienen nada que ver con el precio.
                        como poner a dos centrales, grandes y no muy rápidos a 40 metros de la portería...eso, aunque hubiese costado cada central 50 kilos, es condenarlos a sufrir un montón de contraataques por partido, conseguir dejarlos en evidencia, porque el señorito piensa que los jugadores se tienen que adaptar a su sistema, no el sistema adecuarse a los jugadores.
                        después, nos metemos con chica, por supuesto que si...cuando está más que claro que no es un lateral de recorrido, aún así, así lo hace jugar...mientras tiene al otro lateral, que ese si que tiene fuelle para subir y bajar, sin darle minutos ni en pretemporada...donde era muy importante ver a chica en vez de al nuevo. como si no supiese lo que le podría dar chica.
                        lo de los mediocentros ha pasado a ser ridículo...ahí tiene a los dos en el banquillo, mientras su lugar lo ocupa un mediapunta...después de la telenovela llorosa que montó...el desangramiento, creo que se llamaba.
                        ñp de braian...sigo sin entenderlo...le da preferencia a un jugador de sus características que no había podido entrenar en toda la semana, para terminar poniéndolo a los pies de los caballos...
                        .en ese partido terminamos colgando balones al área, curiosamente, con un central haciendo lo que tendría que haber hecho el uruguayo.
                        eso si, se llevó a 7 centrocampistas, y aún con el centro del campo haciendo aguas todo el segundo tiempo, no se dignó a hacer cambio alguno en esa zona...
                        ¿bien dirigido este equipo?
                        lo de la cantera...37 años, hacía que no se veía algo parecido...37 años. y sigue manteniendo en el primer equipo a 4 chavales, a sabiendas de que no les va a dar minutos, y aún así se niega a las cesiones...y después tiene que ir descartando gente para las listas de la EL.
                        vamos, una sapiencia y un saber estar...
                        cualquier residuo orgánico de un laboratorio guatemalteco de genética (abandonado, además) , lo podría hacer, como mínimo, igual.
                        Creo que lo has clavao ... pero te ha sobrado la última frase.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          Creo que lo has clavao ... pero te ha sobrado la última frase.
                          es cierto.
                          quise decir cualquier mamífero, como por ejemplo, una gallina.
                          lo voy a quitar.

Comentario

es cierto.
                            quise decir cualquier mamífero, como por ejemplo, una gallina.
                            lo voy a quitar.
                            Eres incorregible

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Me encanta este entrenador!!

En este mismo post creo que puse una vez que es de los que me gustan, Ojala viniera en el cas de que cesen a Mel (ojala que no..., por que seria mal asunto)

En todo caso, aqui ya teneis a un "Florista" si viniera...
                              No me gusta.
                              No me gusta nada.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Lo de siempre, cuando no hay argumento es lo que queda...
                                Cuando usted ponga uno, no me aburriré tanto y podremos hablar de fútbol, que es de lo que se debe hablar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X