Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Para mi Chuli debe de ser titular.
    Ha demostrado en pretemporada y en todos los minutos que ha jugado tener gol.
    Creo que cuando le demos partidos vamos a llevarnos una grata sorpresa
    Fíjate si tiene gol Chuli que no marca un gol en partido oficial desde marzo. Y la Liga Adelante terminó en junio. Dos goles en la segunda vuelta con el Recre, una garantía...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      no sabemos, a lo mejor es muy bético y lo ha llevado discretamente como Mel estos años atrás y renuncia a un sueldazo por un proyecto bonito e ilusionante.

Ademas podemos decirle que se traiga a su stosic particular para que se coma los marrones.
      Pero si el padre era palanganísimo.

¿¿Era Bético??
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/08/13, 01:13:09.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        no sabemos, a lo mejor es muy bético y lo ha llevado discretamente como Mel estos años atrás y renuncia a un sueldazo por un proyecto bonito e ilusionante.

Ademas podemos decirle que se traiga a su stosic particular para que se coma los marrones.
        Hombre una cosa es llevarlo discretamente y otra cosa es afirmar que tarde o temprano entrenará al Sevilla --> Quique se postula para el Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Correcto son diferentes puntos de vista. Mira si es fácil:
          1.- Según tu, la plantilla es de baja calidad y si al final quedamos mal clasificados, será porque se confirma tu teoría, pero si quedamos bien clasificados, será debido a que Mel ha obrado un nuevo milagro.
          2.- Según yo, la plantilla es de un nivel medio alto y si quedamos bien clasificados será por que se confirma mi teoría, pero si quedamos mal clasificado será porque Mel no da más de sí.

Diferentes puntos de vista, dan como resultado diferentes conclusiones.
          Algunos matices,

No creo que la plantilla sea de baja calidad. Creo que no es tan buena como se ha vendido, ni tan completa. Y detecto errores en la planificación muy importantes. Porque una cosa es fichar y otra es reforzarse.

Un titular como Mario se va y llega un no convocado como Jordi Figueras.

Se firman dos laterales que no mejoran a los dos que hay, que, por otra parte, son bastante limitados y de lo más flojito de la categoría.

No se firma el mediocentro defensivo que demanda el entrenador y llega un jugador como Xavi Torres tras una temporada discretísima, cuando ese fichaje iba a suponer el salto de calidad y por ahora ha demostrado que tiene peor nivel que matilla como se vio en Jablonec.

la baja de Pabón se cubre con un delantero que marcó dos goles en los últimos seis meses de competición en Segunda, y con otro que sólo ha hecho goles en Chile, y ha fracasado en Uruguay, Argentina y Perú...

Permíteme que, al menos, dude de esta plantilla, que, por supuesto creo que está más que capacitada para mantener la categoría, pero Europa desgasta mucho y cosas peores hemos visto por aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Lo siento, pero yo creo que los argumentos circulares son sólo eso y no pueden ser nunca objetivos. Fíjate que tu propio mensaje no se apoya en ningún otro elemento verificable, sino en una suposición subjetiva. Por tanto, si estás de acuerdo con lo que hace el entrenador me parece estupendo, pues cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, lo que pasa es que no puedes justificarlo con un argumento de la naturaleza descrita, simplemente porque no es un argumento, es una opinión.
            Aquí hay una cosa clara. El que es bueno se hace con un sitio en el equipo y no necesita casi ni adaptadión... Yo me cansé de esperar a Tosic o a Wagner, y cuando los vi casi me caigo de la silla. Los que no juegan será por algo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Fíjate si tiene gol Chuli que no marca un gol en partido oficial desde marzo. Y la Liga Adelante terminó en junio. Dos goles en la segunda vuelta con el Recre, una garantía...
              En pretemporada ha metido goles y un hat trick a un rival de la liga inglesa.
              Yo lo veo que tiene gol y sobre todo hambre de gol.
              No se piensa el pegarle a puerta y suele estar en el sitio idóneo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                En pretemporada ha metido goles y un hat trick a un rival de la liga inglesa.
                Yo lo veo que tiene gol y sobre todo hambre de gol.
                No se piensa el pegarle a puerta y suele estar en el sitio idóneo.
                A ver, a ver, ojalá meta muchos, pero no lo termino de ver...

Comentario

Algunos matices,

No creo que la plantilla sea de baja calidad. Creo que no es tan buena como se ha vendido, ni tan completa. Y detecto errores en la planificación muy importantes. Porque una cosa es fichar y otra es reforzarse.

Un titular como Mario se va y llega un no convocado como Jordi Figueras.

Se firman dos laterales que no mejoran a los dos que hay, que, por otra parte, son bastante limitados y de lo más flojito de la categoría.

No se firma el mediocentro defensivo que demanda el entrenador y llega un jugador como Xavi Torres tras una temporada discretísima, cuando ese fichaje iba a suponer el salto de calidad y por ahora ha demostrado que tiene peor nivel que matilla como se vio en Jablonec.

la baja de Pabón se cubre con un delantero que marcó dos goles en los últimos seis meses de competición en Segunda, y con otro que sólo ha hecho goles en Chile, y ha fracasado en Uruguay, Argentina y Perú...

Permíteme que, al menos, dude de esta plantilla, que, por supuesto creo que está más que capacitada para mantener la categoría, pero Europa desgasta mucho y cosas peores hemos visto por aquí...
                  Para no hacer una cosa tediosa, solo una pregunta, ¿Crees que hay mejor o peor plantilla que el año pasado?

Pd: Por supuesto que te permito que dudes de esta plantilla, al igual que debes permitirme que yo dude, que Mel de momento no la ha trabajado correctamente.

Comentario

Para no hacer una cosa tediosa, solo una pregunta, ¿Crees que hay mejor o peor plantilla que el año pasado?

Pd: Por supuesto que te permito que dudes de esta plantilla, al igual que debes permitirme que yo dude, que Mel de momento no la ha trabajado correctamente.

Yo creo que hay dinero para formar una plantilla a la que a su vez hay que exigirle a su entrenador que la trabaje mejor.
                    Stosic ha dispuesto de más dinero para conformarla que otros diez equipos de primera (no es el tieso tirao que algnos quieren pintar) y Mel lleva ya cuatro años y cuenta con una plantilla para poder dominar algo más que el correcalles y fiarlo todo a Castro (como otros quieren pintar).

Comentario

En las zonas claves del campo, tenemos peor plantilla, sin duda. Los que han llegado nuevos no mejoran por ahora ni a Adrián, Mario, cuando no estaba lesionado, Cañas, Beñat y Pabón. Si acaso Cedrick sí está supliendo bien la baja de Campbell, aunque hay que verlo. Y Steinhofer no ha demostrado ser mejor que Ángel, ni Dídac está apto para jugar...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo creo que hay dinero para formar una plantilla a la que a su vez hay que exigirle a su entrenador que la trabaje mejor.
                        Stosic ha dispuesto de más dinero para conformarla que otros diez equipos de primera (no es el tieso tirao que algnos quieren pintar) y Mel lleva ya cuatro años y cuenta con una plantilla para poder dominar algo más que el correcalles y fiarlo todo a Castro (como otros quieren pintar).
                        Pues eso mismo es lo que yo digo. Y que conste que yo no soy de los que exigen meternos en Europa ni nada parecido. Que luego cae, pues mejor.

Comentario

Mejor plantilla? En qué nos basamos para creer que tenemos buena plantilla? O qué entendemos por buena plantilla? Yo es que no veo esa buena plantilla por ningún lado...

Comentario

Mejor plantilla? En qué nos basamos para creer que tenemos buena plantilla? O qué entendemos por buena plantilla? Yo es que no veo esa buena plantilla por ningún lado...
                            15,5 millones para sueldos y 4,5 para fichajes, y eso tirando al mínimo en cuanto a sueldos.

Hay diez equipos que sólo con nuestro presupuesto en fichajes están por debajo. Estamos tiesos, pero no somos ni siquiera de los diez más tiesos de 1ª.

Eso es exigencia para Stosic y para Mel. Según vayamos viendo a los jugadores será más mérito de uno o de otro, pero los dos están en un club que tiene más recursos que la mitad de la 1ª.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/08/13, 02:25:39.

Comentario

En las zonas claves del campo, tenemos peor plantilla, sin duda. Los que han llegado nuevos no mejoran por ahora ni a Adrián, Mario, cuando no estaba lesionado, Cañas, Beñat y Pabón. Si acaso Cedrick sí está supliendo bien la baja de Campbell, aunque hay que verlo. Y Steinhofer no ha demostrado ser mejor que Ángel, ni Dídac está apto para jugar...
                              En que te basas para decir que no se ha mejorado a Adrian, Mario, Cañas, Beñat, Pabon y Angel.
                              Como quieres que esto sea tedioso, pues ahí va.
                              ¿Sara es peor que Adrian?. ¿Cuántos partidos ha jugado Sara?
                              ¿Figueras es peor que Mario?. ¿Cuántos partidos ha jugado Figueras?
                              ¿Lolo Reyes o X.Torres son peores que Cañas?. ¿Cuántos partidos han jugado Reyes o Torres?
                              ¿Verdú es peor que Beñat?
                              ¿Chuli o Brian son peores que Pabón?. ¿Cuántos partidos han jugado Chuli o Brian?. Por cierto, Pabón también era tela de malo antes de venir.
                              ¿Steinhoher es peor que Angel?. ¿Cuántos partidos ha jugado Steinhofer?

De verdad compañero, a mi me suena todo a poner excusas por si Mel falla, que de momento lo está haciendo.
                              Vuelvo a repetir, un centro del campo que no juega a nada porque uno de los mejores peloteros como Verdú se ve obligado a jugar hacia atrás y una defensa adelantada para que nos cruja cualquier equipo de medio pelo.

Comentario

15,5 millones para sueldos y 4,5 para fichajes, y eso tirando al mínimo en cuanto a sueldos.

Hay diez equipos que sólo con nuestro presupuesto en fichajes están por debajo. Estamos tiesos, pero no somos ni siquiera de los diez más tiesos de 1ª.

Eso es exigencia para Stosic y para Mel. Según vayamos viendo a los jugadores será más mérito de uno o de otro, pero los dos están en un club que tiene más recursos que la mitad de la 1ª.
                                Me he perdido. Corrígeme si me equivoco, pero me dices que tenemos buena plantilla para habernos gastado 4,5 millones, no? Pues entonces, con una plantilla de ese caché, qué le podemos pedir a Mel? A Mel hay que pedirle si le llegan peloteros de categoría y no futbolistas semidesconocidos y en formación. O ahora queremos que El Betis de Mel borde el Fútbol con Matilla y Lolo Reyes... Hombre, me parecería excesivo pedirle a Mel más que la permanencia con lo que hemos traído...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X