Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Cuando te des cuenta que no se trata de a quien metemos, si no en trabajar un equipo con tus mejores elementos para conseguir rentabilidad, dejarás de hacer esa pregunta.
    Por ejemplo, ¿tu crees que Verdú ha venido para jugar hacia atrás porque no le queda otra en este sistema pamplina que Mel se ha inventado?. Y como este tengo varios, pero resalto este porque es el que más salta a la vista.
    Pues nada, según tu teoría Mel es un monstruo y Verdú un mojjón.
    Salvo Verdú, Cedrick y el portero (porque no hay más remedio), todos los que han llegado alternan el banquillo y la grada. Y la culpa a Mel, no? Si los nuevos tuvieran nivel estarían en el campo, pero es que ni Chuli ni Braian son mejores que Molina, ni Xavi Torres es mejor que Matilla...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      y en el futbol no se puede fallar 6 goles claros porque se paga. El equipo es una máquina de fallar goles.Cuando sepamos esto, a lo mejor llegamos a alguna conclusión
      Molina da para lo que da.
      El chaval se adaptado a la categoria como ha podido y aun asi se permite el lujo de meter sus 10/12 goles por temporada. No le pidamos peras al olmo ...
      Pero claro eso lo se yo y tu pero a Mer no le digas eso porque cuando pones de titular a un jugador que necesitas 10/12 ocasiones para meter un gol ...
      Despues de tanto tiempo no se da cuenta ...
      Es mas facil poner a parir al jugador ...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues eso.
        Que para algo están los cambios en la segunda parte.
        Si alguien quiere preferir lamer ojetes, pues venga.
        Claro, Ruben Castro y Matilla, son lameojetes, y Mel es un ratta....ya estamos acostumbrados a los insultos del antimelismo...
        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 26/08/13, 12:51:43.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Salvo Verdú, Cedrick y el portero (porque no hay más remedio), todos los que han llegado alternan el banquillo y la grada. Y la culpa a Mel, no? Si los nuevos tuvieran nivel estarían en el campo, pero es que ni Chuli ni Braian son mejores que Molina, ni Xavi Torres es mejor que Matilla...
          A lo mejor no te has enterado lo que he dicho. Dices salvo Verdú, pero si este hombre hasta ahora juega para atrás porque no tiene cojjones de asociarse con nadie hacia delante. ¿Quién es el malo Verdú o el sistema?.
          De verdad que no sé como veis el fútbol, pero yo ayer vi a Verdú más perdido que el barco del arroz. ¿Es malo Verdú?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            el planteamieto del bernabeu fué bueno, muy bueno...quizás no soportó hacerlo bien y lo "arregló" a su modo.
            ayer, el planteamiento inicial, fué bueno....
            el segundo tiempo da para hablar mucho, y no bien, del estratega.
            lo de jablonec, directamente una charlotada.

            ya lo escribí antes de que empezase la temporada.
            me da a mi, que este año, en el que mejor plantilla tiene desde que llegó...la va desperdciar con tanta alegría como inconsciencia, aderezada con excusas y mala, malísima leche.
            Bueno, eso de mejor plantilla hay que verlo en el campo... Yo creo que si, que tiene la mejor plantilla desde que llego... pero hay que verlo.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y lo es...y como te dije antes, el piropo va incluido en su sueldo.
              las excusas no.
              el dejar a los pies de los caballos al jugador más honrado de la plantilla, tampoco.

              no todo es aplaudible...aunque se te vayan las manos por la costumbre.
              Yo en lo de Molina y su rueda de prensa no lo voy a defender, ya lo dije ayer... que me parecio mal que lo dijera en publico.

              En lo otro no esto de acuerdo...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                ¿Cuántas oportunidades tuvo el Celta por culpa de nuestro sistema?

                Tu puedes fallar oportunidades, pero si además te llegan con tremenda facilidad, alguna culpa tendrá el entrenador, ¿no?. Si no se puede ganar al menos empata, lo que no puede ser que cualquiera nos hagan goles con tanta facilidad.
                pero a donde queréis llegar? A culpar a Mel? Si el betis se hubiese ido al descanso con 3-0 habria ganado el Celta? Mel tiene sus fallos no lo discuto pero en este hilo( ya el propio título del mismo demuestra una clara intención de darle cera. Debia ser "el rincón de mel: aciertos y errores") lo que se está buscando es hacerlo responsable de todo. No digo que ayer Mel lo hiciera todo perfecto pero evidentemente el principal responsable de la derrota no fue él. Un equipo que crea 6 ocasiones clarísmas de gol, falla de modo clamoroso un mano a mano con el portero y no marca ni un triste gol hasta el minuto 90 no merece ganar. A partir de ahí podeis debatir si Mel debió haber puesto a chuli y a Molina juntos o lo que sea( a toro pasado es muy fácil criticar).

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  A lo mejor no te has enterado lo que he dicho. Dices salvo Verdú, pero si este hombre hasta ahora juega para atrás porque no tiene cojjones de asociarse con nadie hacia delante. ¿Quién es el malo Verdú o el sistema?.
                  De verdad que no sé como veis el fútbol, pero yo ayer vi a Verdú más perdido que el barco del arroz. ¿Es malo Verdú?
                  Yo sólo apunto un dato objetivo. Sólo tres fichajes en el equipo titular, y uno de ellos el portero porque los dos son nuevos. Verdú estuvo discreto, nivel Salva Sevilla, pero eso no es culpa del sistema. Es más, Mel este año juega con tres en el medio para sacar más partido a este chico. Culpar a Mel de lo de ayer es ridículo. Yo miraría a otra parte del estadio...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Molina da para lo que da.
                    El chaval se adaptado a la categoria como ha podido y aun asi se permite el lujo de meter sus 10/12 goles por temporada. No le pidamos peras al olmo ...
                    Pero claro eso lo se yo y tu pero a Mer no le digas eso porque cuando pones de titular a un jugador que necesitas 10/12 ocasiones para meter un gol ...
                    Despues de tanto tiempo no se da cuenta ...
                    Es mas facil poner a parir al jugador ...
                    ah entonces a quién pone? Ni que hubiese dejado a Van Basten en el banquillo para poner a Molina

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Salvo Verdú, Cedrick y el portero (porque no hay más remedio), todos los que han llegado alternan el banquillo y la grada. Y la culpa a Mel, no? Si los nuevos tuvieran nivel estarían en el campo, pero es que ni Chuli ni Braian son mejores que Molina, ni Xavi Torres es mejor que Matilla...
                      Argumento circular: los jugadores son malos porque el entrenador no los pone, y no los pone porque son malos.

                      Un argumento circular es como hacerse trampas al solitario. Te sirve para creer que ganas, pero nada más.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Molina da para lo que da.
                        El chaval se adaptado a la categoria como ha podido y aun asi se permite el lujo de meter sus 10/12 goles por temporada. No le pidamos peras al olmo ...
                        Pero claro eso lo se yo y tu pero a Mer no le digas eso porque cuando pones de titular a un jugador que necesitas 10/12 ocasiones para meter un gol ...
                        Despues de tanto tiempo no se da cuenta ...
                        Es mas facil poner a parir al jugador ...
                        Gracias a la cabezoneria de Mel de ponerle metio esos 12 goles, que nos vinieron de lujo....

                        Y estoy seguro que este año metera mas de diez... y seguro que mas que Braian y Chuli juntos.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          ah entonces a quién pone? Ni que hubiese dejado a Van Basten en el banquillo para poner a Molina
                          Dejó en el banquillo a dos fichajes. ¿Buenos? ¿Malos? ¿Regulares? Yo no lo sé. Pero antes de verlos jugar, ya hay un porrón de foreros que dicen que el Betis necesita fichar a más delanteros. Y yo pregunto ¿pa qué, si sin verlos ya sabemos todos que son malos y que no les pueden quitar el sitio a nadie?

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Yo lo sigo diciendo...

                            A mi me gusta mas jugar con un 4-4-2...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              ah entonces a quién pone? Ni que hubiese dejado a Van Basten en el banquillo para poner a Molina
                              Tienes a Chuli y Braian, este ultimo viene de meter una cifra curiosa de goles.
                              En una liga inferior, vale pero si con Ruben lesionado ni siquieras le convocas porque prefieres llevarte a Reyes y Xavi Torres dos jugadores de similares caracteristicas ....
                              Vamos a darle una oportunidad al uruguayo que lo mismo este no necesita tantas oportunidades ...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                Argumento circular: los jugadores son malos porque el entrenador no los pone, y no los pone porque son malos.

                                Un argumento circular es como hacerse trampas al solitario. Te sirve para creer que ganas, pero nada más.
                                Argumento circular objetivo, tres fichajes en el campo ayer, la mayoría en la grada. Y por ahora, con lo poco que se ha visto, le doy la razón a Mel. Muchos fichajes, pocos refuerzos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X