Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    El equipo ayer en el minuto 40 estaba seco, salvo la portería y la banda derecha no rota a nadie. O caes de pie en el once o estás alternado banquillo y grada hasta marzo.
    ahora, para el jablonec, lo mismo pone a brian...pues que sepa el uruguayo que tiene que hacer 4 goles, sino ya se encargara la alengre banda palmera de sentenciarlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y si nos hubiesen metido todas las que nos han creado iríamos colistas.
      ayer en la primera media hora ya debíamos ir 2-0. Y apenas nos habían hecho una ocasión. Con el Madrid idem de lo mismo. Si no eres capaz de marcar tus ocasiones el equipo empieza a dudar y surgen los nervios. A mi estos debates de buscar cualquier asunto para criticar a Mel me aburren. El equipo debió haber ganado el partido en los primeros 25 minutos. Los fallos fueron clamorosos e injustificables en jugadores de primera división
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/08/13, 13:19:09.

Comentario

ahora, para el jablonec, lo mismo pone a brian...pues que sepa el uruguayo que tiene que hacer 4 goles, sino ya se encargara la alengre banda palmera de sentenciarlo.
        Y espera, que está esperando a cargarse a Cedrick para meter a Juankar: los fondos de inversión de gente poderosa en el fútbol, es lo que tienen. Si no se lesiona Juankar, hubiera jugado desde la pretemporada.
        Y si Chuli juega el próximo día y no lo hace bien, habemus otro damnificado. Alerta roja.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          ayer en la primera media hora ya debíamos ir 2-0. Y no nos habían hecho ni una ocasión. Con el Madrid idem de lo mismo. Si no eres capaz de marcar tus ocasiones el equipo empieza a dudar y surgen los nervios. A mi estos debates de buscar cualquier asunto para criticar a Mel me aburren. El equipo debió haber ganado el partido en los primeros 25 minutos. Los fallos fueron clamorosos e injustificables en jugadores de primera división
          Los partidos no duran media hora. Cuando sepamos esto, a lo mejor llegamos a alguna conclusión.

Comentario

ayer en la primera media hora ya debíamos ir 2-0. Y apenas nos habían hecho una ocasión. Con el Madrid idem de lo mismo. Si no eres capaz de marcar tus ocasiones el equipo empieza a dudar y surgen los nervios. A mi estos debates de buscar cualquier asunto para criticar a Mel me aburren. El equipo debió haber ganado el partido en los primeros 25 minutos. Los fallos fueron clamorosos e injustificables en jugadores de primera división
            si pones a paulao, a chica y al resto de la defensa en el centro del campo y ves como nos tiran los contraataques lo de clamoroso e injustificable, va directamente al quejoso del banquillo.
            y más me aburre a mi estos debates en los que se culpa hasta al del helicoptero que pasó por allí antes que al estratega.

Comentario

Y lo de siempre, en la 2º parte a colgar balones desde el centro del campo
              Además se nota y bastante que todos buscan a Cedrick, el juego gira en torno a él.
              Balones largos a Cedrick y que se busque la vida.

Comentario

al jugador se le exige según su status,que es menor que el del entrenador.
                si un jugador falla hoy, mañana y pasado...dejo de mirarlo a él y me dirijo al que lo pone.
                tan de perogrullo que hasta da vergüenza explicarlo.
                en serio, creía que los tuyos eran mejores que los de algecireño.
                Y a quien metemos? Si el señor Stosic no es capaz de darle algo decente

Comentario

si pones a paulao, a chica y al resto de la defensa en el centro del campo y ves como nos tiran los contraataques lo de clamoroso e injustificable, va directamente al quejoso del banquillo.
                  y más me aburre a mi estos debates en los que se culpa hasta al del helicoptero que pasó por allí antes que al estratega.
                  ok,la culpa de Mel. Los fallos de Molina son culpa del estratega.

Comentario

En la segunda parte, Molina no falló.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Cuando te des cuenta que no se trata de a quien metemos, si no en trabajar un equipo con tus mejores elementos para conseguir rentabilidad, dejarás de hacer esa pregunta.
                      Por ejemplo, ¿tu crees que Verdú ha venido para jugar hacia atrás porque no le queda otra en este sistema pamplina que Mel se ha inventado?. Y como este tengo varios, pero resalto este porque es el que más salta a la vista.
                      Pues nada, según tu teoría Mel es un monstruo y Verdú un mojjón.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Los partidos no duran media hora. Cuando sepamos esto, a lo mejor llegamos a alguna conclusión.
                        y en el futbol no se puede fallar 6 goles claros porque se paga. El equipo es una máquina de fallar goles.Cuando sepamos esto, a lo mejor llegamos a alguna conclusión

Comentario

Esto se os está yendo de las manos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            En la segunda parte, Molina no falló.
                            y qué? El partido debió acabrse en los primeros 25 minutos. Manda narices que después de la cantidad de goles fallados queráis hacer a Mel el principal responsable de la derrota
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/08/13, 13:45:18.

Comentario

¿Cuántas oportunidades tuvo el Celta por culpa de nuestro sistema?

Tu puedes fallar oportunidades, pero si además te llegan con tremenda facilidad, alguna culpa tendrá el entrenador, ¿no?. Si no se puede ganar al menos empata, lo que no puede ser que cualquiera nos hagan goles con tanta facilidad.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

¿A nadie decente? No seamos como los periodistas, que opinan sin haber visto a un jugador. Yo no se si Brian Rodriguez es bueno o malo, igual que Didac (digo ahora, lo ví en el Español) a Chuli lo he visto poco, a Figueras nada, a los porteros igual. Esperemos a llevar un mes para ver si los jugadores que han traido son decentes o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X