Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    me lo habré saltado...es que después de la conclusión de "a los futbolistas no le exigimos nada", me quedé un poco pallá.
    Hombre, es que aqui toda la responsabilidad para el entrenador.... menos mal que hoy por lo menos los jugadores no se van de rositas tampoco.

Comentario

No lo he escuchando pero si es verdad que ha dicho eso de que el hubiera metido los goles demuestra el grandisimo compromiso con respecto a sus jugadores, lo de fisico cero, táctica cero y psicologia cero para que mejorar eso....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pues entonces, otro año mas a vivir de Ruben, que me parece perfecto si sigue funcionando...

Pero no creo que aguantemos mucho en 3 competiciones...
        ¿y que hacemos? ¿le damos 3 kilos a bojan?
        por cierto, molina el año pasado metió 14 goles, 4 menos que rubén, jugando muchísimos menos minutos...en la segunda vuelta, creo que metió 11...3 más que pabón, al que se le dió todo el mérito en la segunda vuelta.
        no nos volvamos a equivocar y lo volvamos a considerar un 0 a la izquierda por un partido.

Comentario

¿y que hacemos? ¿le damos 3 kilos a bojan?
          por cierto, molina el año pasado metió 14 goles, 4 menos que rubén, jugando muchísimos menos minutos...en la segunda vuelta, creo que metió 11...3 más que pabón, al que se le dió todo el mérito en la segunda vuelta.
          no nos volvamos a equivocar y lo volvamos a considerar un 0 a la izquierda por un partido.
          Yo no... yo seguro que no voy a crucificarle, pero hoy para mi hemos perdido por su falta de gol, por que a tenido 2 muy claras, y creo que otras dos buenas, Paulao tambien un par de ellas de cabeza y Cedrick otra muy buena...

si es que hemos estado media hora haciendoles ocasiones y no han querido entrar...

Comentario

Hombre, es que aqui toda la responsabilidad para el entrenador.... menos mal que hoy por lo menos los jugadores no se van de rositas tampoco.
            ¿quien le ha hechado la culpa hoy a mel?
            nadie.
            es que coges la cantinela se diga o no.
            hoy hemos fallado 8 goles y sanseacabó. en el segundo tiempo el celta ha mejorado mucho atrás y nos ha desmontado el tinglado. y pa casa.
            pero no digas que se le ha echado la culpa a mel...
            si después el tio va y sin necesidad, suelta lo que suelta...pues ahora que se la mame.

Comentario

¿quien le ha hechado la culpa hoy a mel?
              nadie.
              es que coges la cantinela se diga o no.
              hoy hemos fallado 8 goles y sanseacabó. en el segundo tiempo el celta ha mejorado mucho atrás y nos ha desmontado el tinglado. y pa casa.
              pero no digas que se le ha echado la culpa a mel...
              si después el tio va y sin necesidad, suelta lo que suelta...pues ahora que se la mame.
              Pues muchos... anda que no, leete los distintos post y veras.

Comentario

Yo no... yo seguro que no voy a crucificarle, pero hoy para mi hemos perdido por su falta de gol, por que a tenido 2 muy claras, y creo que otras dos buenas, Paulao tambien un par de ellas de cabeza y Cedrick otra muy buena...

si es que hemos estado media hora haciendoles ocasiones y no han querido entrar...
                pues hoy ha estado horroroso y se dice.
                pero para mi es el único jugador de la plantilla que da todo lo que tiene cuando juega, siempre.

Comentario

Pues muchos... anda que no, leete los distintos post y veras.
                  hombre, el post de las pifias es este...el único post homologado.
                  he entrado en el de echar a amaya, y me he vuelto corriendo.

Comentario

pues hoy ha estado horroroso y se dice.
                    pero para mi es el único jugador de la plantilla que da todo lo que tiene cuando juega, siempre.
                    Y ahora que hacemos? dejarlo en el banquillo... o seguir poniendolo?

Yo lo seguiria poniendo de titular, pero con Chuli o Ruben Castro si esta.

Ademas, llamame loco, pero probaria con el 4-4-2... con Cedrick en la izquierda, Chuli en la derecha, Molina y Castro... creo que seria letal, el problema es el medio campo... que no sabria a quien poner con Verdu.

Comentario

Y ahora que hacemos? dejarlo en el banquillo... o seguir poniendolo?

Yo lo seguiria poniendo de titular, pero con Chuli o Ruben Castro si esta.

Ademas, llamame loco, pero probaria con el 4-4-2... con Cedrick en la izquierda, Chuli en la derecha, Molina y Castro... creo que seria letal, el problema es el medio campo... que no sabria a quien poner con Verdu.
                      pues seguir poniéndolo, claro.
                      de mediocentro a los dos que se han fichado...torres y reyes...y nosa de acompañante.
                      el primer recambio arriba chuli.

Comentario

Oubiña con 31 años se a merendado el centro del campo el solito...
                        Hoy para mí y creo que para todos, Nosa tenía que haber sido sustituido bien pronto.
                        Por menos se a puesto aquí a parir a Nono y a Vadillo.
                        El partido del nigeriano ha sido para verlo.
                        Verdú otro.
                        El único salvable para mí ha sido Matilla, ofreciendose en todo momento y cortando balones aún sin ser su posición.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/08/13, 03:31:44.

Comentario

Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: Yo soy Pepemerr, tú Dios, que te saqué de la tierra de la segunda división, de la UVI.

No tendrás dioses ajenos delante de mí, que me encelo.

No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. Y si lo haces, vendrá Irureta a descenderos.

No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Pepemerr tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los jugadores ante vosotros, mis hijos, hasta la tercera o cuarta derrota seguida, y aquí no ha pasado nada. De los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos les regalo mi libro.

No tomarás el nombre de Pepemerr, tu Dios en vano; porque no dará por inocente Pepemerr al que tomare su nombre en vano y critique tras una derrota

Acuérdate del día del sábado para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra, no como yo, que descanso dos días tras una derrota, mas el séptimo día es reposo para Pepemerr, tu DIOS; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Pepemerr el ascenso, la permanencia, el Beñatazo y la Uefa; por tanto, Pepemerr bendijo el día de reposo y lo santificó. Como no cantes oh Pepemeeeeer Pepemerr te crujo.

No Honres a Stosic ni a tu Guillén, para que tus días se alarguen en la tierra que Pepemerr, tu DIOS te da.

No matarás a tus futbolistas, de eso se encarga tu Dios Pepemerr.

No cometerás adulterio. Nada de adorar a Stosic.

No Hurtaras mis alagos

No diras falso testimonio contra tu projimo, menos si no me traen el pivote que pido

No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo. Pero yo, Pepemerr, TU DIOS, si puedo mirar lo que gasta el vecino en fichajes.

Con perdón a los Católicos, pero me ha salido del alma. Los mandamientos de Pepemerr. Buenas noches-

Comentario

Amén.

Comentario

No es un alineador o espectador del partido, claro que tiene toda la responsabilidad de que el equipo funcione.

Comentario

Mel no puede hacer más con lo que teníamos en el campo y en el banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X