re: El rincón de Mel
Las declaraciones de Mel, Ruben Castro y Matilla, es lo mismo que piensa todo el mundo, ha excepción del antimelismo. La máxima del que perdona excesivamente lo acaba pagando es muy antigua en este deporte.
Más bien sería si Rubén dijera: "yo me inflo a meter goles en este equipo".
Mel: "Estoy seguro de que la racha cambiará. Yo, que fui delantero, en este equipo me habría inflado, aunque, sin duda, estaría más preocupado si el resultado hubiera sido el mismo y apenas hubiéramos tirado a portería. Ése es el lado positivo, que en la jornada dos el equipo gusta y genera mucho fútbol. Lo hicimos francamente bien en la primera parte"
Esta claro que Mel habla sobre la capacidad del equipo de generar ocasiones, que valora positivamente.
Lo del fichaje por el Madrid te lo dejo para ti.
Originalmente publicado por Reconquista
Ver Mensaje
Más bien sería si Rubén dijera: "yo me inflo a meter goles en este equipo".
Mel: "Estoy seguro de que la racha cambiará. Yo, que fui delantero, en este equipo me habría inflado, aunque, sin duda, estaría más preocupado si el resultado hubiera sido el mismo y apenas hubiéramos tirado a portería. Ése es el lado positivo, que en la jornada dos el equipo gusta y genera mucho fútbol. Lo hicimos francamente bien en la primera parte"
Esta claro que Mel habla sobre la capacidad del equipo de generar ocasiones, que valora positivamente.
Lo del fichaje por el Madrid te lo dejo para ti.
Comentario