Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Absolutamente nadie de los que han salido del estadio hoy le han reprochado nada al entrenador. Todos han dicho lo mismo: no se puede perdonar tanto. Hasta los jugadores lo han resumido asi

    En otros partidos puedo entender criticas a sistemas o plantemientos pero hoy ha sido un desastre de cara a porteria

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      aaayyy dios mio...
      estoy hablando de excusas.



      lo que en este foro no se concibe, no se comprende o no se quiere comprender es que en cualquier empresa, cualquier trabajo (y u equipo de fútbol lo es) se sigue una jerarquìa de responsabilidades.
      si una persona tiene a su cargo a un grupo, su labor es hacer que ese grupo funcione...cada fallo, cada marrón es responsabilidad directa del que dirige el grupo.
      y esa persona cobra por hacer BIEN su trabajo, por hacer que el grupo funcione, no por buscar excusas aquí o allá, y ni mucho menos de que se las busquen, ni se las tengan preparadas de antemano....el piropo ya va incluido en su sueldo. Es más, el piropo es su sueldo.
      cualquiera que haya tenido gente a su cargo, lo sabe y lo admite, cuando hay un fallo y llega el que manda más...se dirige a ti, no a fulanito ni a menganito...directamente a ti..y no le cuentes cuentos...es tu grupo, y eres el responsable...si uno no vale, lo apartas, no das excusas...si el grupo no funciona, es tu culpa...si lo hace, es tu deber....vamos, que no estás haciendo nada sobrenatural ni milagroso mas allá de ganarte el sueldo.
      así es y así debe ser. el que manda no se puede esconder jamás detrás del subordinado.



      me pareció que estaba claro.

      si tú coges un chapú para cambiar una instalacio electrica y das un presupuesto...una vez aceptado por tu parte, ni excusas de que dificil era, si no lo has hecho bien...ni medallitas, si lo has hecho bien, por lo dificil que era...
      ese era el trabajo...y en ti estaba aceptarlo o no...si fallas, te comes el marrón...si aciertas, cobras, buenos días y adiós. ¿o no es así?
      Entonces a los jugadores no les exigimos nada no? pues que chollo...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Absolutamente nadie de los que han salido del estadio hoy le han reprochado nada al entrenador. Todos han dicho lo mismo: no se puede perdonar tanto. Hasta los jugadores lo han resumido asi

        En otros partidos puedo entender criticas a sistemas o plantemientos pero hoy ha sido un desastre de cara a porteria
        Hoy todo el mundo a salido hablando de Molina y sus fallos...

        los de alrededor mia, se han llevado desde que metio el Celta el primero hasta el final, cagandose en las castas de Molina...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Si no le gusta sistemáticamente lo que le fichan, porque hijo mío, nunca aciertan con lo que el necesita, que hace renovando por tres temporadas con una por delante ya firmada?

          Igual es que le prometieron a Busquets para el pivote, a Iniesta para el enganche y a Ibrahimovic de 9. Y claro, el se lo creyó. El aún no sabe la política económica del club. El aún no sabe que se va con el freno de mano echado en tema gastos. Pero sólo se acuerda cuando pierde. Cuando gana y viene cuatro a hacerle reportajes es porque es un fuera de serie.
          ni más ni menos.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            dos cositas sobre tu cita:

            1. No me digas que melguson ya ha fichado por el Madrid y ahora los entrenadores son rubén castro y matilla y por eso me equiparás sus declaraciones con las de melguson.

            2. En todo caso es como si Rubén hubiera dicho: "si hubiera jugado de inicio, me habría inflado a meter goles hoy".
            Personas con dos dedos de frente que han visto lo mismo que los 29.000 que estábamos en el estadio: que se ha fallado demasiado y se ha tirado por culpa de eso la victoria. No hace falta que sean ni entrenadores, ni jugadores ni siquiera aficionados. Con un par de ojos en la cara les basta para resumir lo sucedido hoy

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Es lo que mejor hace...señalar, para el salir airoso
              Es el típico del YO, ME, MI, CONMIGO, menos cuando toca depurar responsabilidades porque la cosa pinta en bastos, o a la hora de hacer autocrítica.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Entonces a los jugadores no les exigimos nada no? pues que chollo...
                si. eso quería decir.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Es lo que mejor hace...señalar, para el salir airoso
                  Mel señala, mañana el señor empero y unos cuantos periodistas más disparan y sus abejitas trabajadoras hacen el resto.

                  Por lo pronto aquí ya están a destajo.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Hoy todo el mundo a salido hablando de Molina y sus fallos...

                    los de alrededor mia, se han llevado desde que metio el Celta el primero hasta el final, cagandose en las castas de Molina...
                    Y todos se han acordado de cierto delantero fichado por el Valencia, que igual no se lo podía permitir el betis, pero que la gente no es tónta y sabe donde ha estado el problema de hoy

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Hoy todo el mundo a salido hablando de Molina y sus fallos...

                      los de alrededor mia, se han llevado desde que metio el Celta el primero hasta el final, cagandose en las castas de Molina...
                      y yo no te hode, lo que está feo es que lo haga el que lo pone.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Y todos se han acordado de cierto delantero fichado por el Valencia, que igual no se lo podía permitir el betis, pero que la gente no es tónta y sabe donde ha estado el problema de hoy
                        Claro que lo saben, si a sido un descaro hoy...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Hay un proverbio inglés que dice que cuando señalas a alguien con el dedo, tres dedos te señalan a ti. Así que ya sabes Pepe, a mirarse el obliguito.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            y yo no te hode, lo que está feo es que lo haga el que lo pone.
                            Ya, esta feo que lo diga en publico, ahi estamos de acuerdo.

                            Pero tengo claro que hoy se a perdido por esa falta de gol y nada mas... por que ocasiones hemos echo bastantes.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Hoy todo el mundo a salido hablando de Molina y sus fallos...

                              los de alrededor mia, se han llevado desde que metio el Celta el primero hasta el final, cagandose en las castas de Molina...
                              y yo. ¿y qué?...hoy ha estado horroroso, peor aún...
                              y ni del planteamiento ni de los cambios he dicho nada.
                              de lo de esconderse detrás de un jugador como una ratta, si.
                              y no soy tan simple como para equiparar lo dicho por rubén a lo dicho por mel...

                              reconquista lo explica bien:
                              2. En todo caso es como si Rubén hubiera dicho: "si hubiera jugado de inicio, me habría inflado a meter goles hoy".

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Ya, esta feo que lo diga en publico, ahi estamos de acuerdo.

                                Pero tengo claro que hoy se a perdido por esa falta de gol y nada mas... por que ocasiones hemos echo bastantes.

                                Todas (salvo el arreón final) en la primera media hora.

                                Se habla mucho de las ocasiones obviando que hemos durado media hora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X