Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Culpa de Mel esos goles fallados a bocajarro, en uno no atina a echarla a aun lado, el otro es un remate de Mel al larguero, otro remate de cabeza que Mel no lo coloca lo suficientemente bien y el paradón a su testarazo en un corner. Muy fallón Mel hoy en sus disparos
    Es que ya esta muy mayor para estos trotes...

    Ya es lo que faltaba, que Mel tuviera la culpa de todas las ocasiones falladas.
    el problema hoy a sido claro, la falta de gol, por que si es por juego, en la primera media hora vamos ganando minimo por 3 - 0 ...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Mel solo tiene la culpa de las victorias
      No, va a tener la culpa de que los jugadores fallen goles a bocajarro. Aqui vamos a reinventar las responsabilidades para el disfrute y gozo de algunos

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Conste que no me han gustado un pelo esas declaraciones, siempre he dejado claro que me gusta el Mel entrenador, pero no aguanto al personaje, pero en el fútbol pocas veces se da eso que dices.

        Si fuera así, Ferguson en su día, o Mourinho actualmente, deberían ser taquilleros o camareros de barra, ya que ellos nunca tienen la culpa de nada cuando las cosas vienen torcidas. La profesión de entrenador frecuentemente lleva asociada un ego desmesurado.
        y si encima se lo aplaudimos...
        un entrenador es un empleado, tan sustituible como un asiento de fondo.
        si para lo que sabe hacer molina, o matilla hay 200 mil en el mundo...como es que para lo que sabe hacer mel no hay nadie?
        y no estoy hablando de echarlo, estoy hablando de no hacerlo insustituible.
        con benjamín e ito, hems ido las mismas veces a europa que con cardeñosa y calderón...por explicarme de otra forma. y parecía que se acababa el mundo cuando se retiró el flaco.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Mel solo tiene la culpa de las victorias
          No hombre... en las victorias se reparten meritos para la muchachada y como no... para Stosic!!

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Y con lo que lucen los fichajes de Stosic sin porterías a las que chutar
            Si no le gusta sistemáticamente lo que le fichan, porque hijo mío, nunca aciertan con lo que el necesita, que hace renovando por tres temporadas con una por delante ya firmada?

            Igual es que le prometieron a Busquets para el pivote, a Iniesta para el enganche y a Ibrahimovic de 9. Y claro, el se lo creyó. El aún no sabe la política económica del club. El aún no sabe que se va con el freno de mano echado en tema gastos. Pero sólo se acuerda cuando pierde. Cuando gana y viene cuatro a hacerle reportajes es porque es un fuera de serie.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Rubén Castro, tras el partido: "En Primera no podemos fallar tanto porque al final lo terminamos pagando. Ellos marcaron y nosotros, no. Esa es la diferencia"

              Matilla: "En los primeros 45 minutos tuvimos muchas oportunidades para marcar. Debimos irmos al descanso por delante en el marcador. Y luego en la segunda mitad no jugamos igual. Es normal que estemos molestos"

              Rubén Castro: "En Primera no podemos fallar tanto porque al final lo terminamos pagando"
              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 26/08/13, 01:22:08.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                "Estoy seguro de que la racha cambiará. Yo, que fui delantero, en este equipo me habría inflado, aunque, sin duda, estaría más preocupado si el resultado hubiera sido el mismo y apenas hubiéramos tirado a portería."

                Si esto no es una oxtia con la mano abierta a molina que ha jugado hoy como único delantero que venga melguson y lo vea.
                Yo veo más egolatría, egocentrismo, narcisismo y vanidad en esas declaraciones que otra cosa.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues muy bien.
                  al menos tiene la dignidad de no ir llorando por las esquinas ni esparciendo mierrda sobre todos.

                  por muy obsoleto que se sea, la cosa no es dificil:
                  - si el betis no paga, bosch...no que no encuentro patrocinador, ni que la cosa está muy mala, ni lloreras varias...bosch.
                  - si la cantera no funciona...al director de la cantera..no que el sevilla se ha llevado a no se quien..tú cobras, tu solucionas.
                  - si el equipo ni juega, ni tiene patrón de juego alguno (no te hablo ya ni de ganar y perder) al entrenador...nada de excusarse detrás de un jugador que le ha sacado las castañas del fuego 200 veces.
                  Si quieres criticar al personaje porque no te cae bien, vale, a mí tampoco, pero eso último que dices no tiene el más mínimo sentido. La primera parte el equipo ha mostrado una personalidad y estilo totalmente definidos, poquitos clubes en Primera lo tienen igual de claro.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Pepito Milagritos cuando le ofrecieron renovar 3 años diría "ay diosmiodemialma, yo renuevo pero a stosic dejármelo cerquita porque si no dime tú a mí a quién cohones le echó las culpas en las derrotas?"

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      "Estoy seguro de que la racha cambiará. Yo, que fui delantero, en este equipo me habría inflado, aunque, sin duda, estaría más preocupado si el resultado hubiera sido el mismo y apenas hubiéramos tirado a portería."

                      Si esto no es una oxtia con la mano abierta a molina que ha jugado hoy como único delantero que venga melguson y lo vea.
                      Claro, y Ruben Castro, y Matilla también le pegan a Molina con la mano abierta...violencia en el vestuario!!

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Yo veo más egolatría, egocentrismo, narcisismo y vanidad en esas declaraciones que otra cosa.
                        Es lo que mejor hace...señalar, para el salir airoso

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          Rubén Castro, tras el partido: "En Primera no podemos fallar tanto porque al final lo terminamos pagando. Ellos marcaron y nosotros, no. Esa es la diferencia"

                          Matilla: "En los primeros 45 minutos tuvimos muchas oportunidades para marcar. Debimos irmos al descanso por delante en el marcador. Y luego en la segunda mitad no jugamos igual. Es normal que estemos molestos"

                          Rubén Castro: "En Primera no podemos fallar tanto porque al final lo terminamos pagando"
                          Sorpresa!!

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Pepito Milagritos cuando le ofrecieron renovar 3 años diría "ay diosmiodemialma, yo renuevo pero a stosic dejármelo cerquita porque si no dime tú a mí a quién cohones le echó las culpas en las derrotas?"
                            O al revés, el tiempo dirá. Tampoco es que Stosic tenga un CV de la leche.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Entoces la culpa es de Guillen no? por mantener a Mel en el banquillo?o de Bosch?

                              Entonces, cuando ganemos, sera el mismo responsable no? o en ese caso no?
                              aaayyy dios mio...
                              estoy hablando de excusas.



                              lo que en este foro no se concibe, no se comprende o no se quiere comprender es que en cualquier empresa, cualquier trabajo (y u equipo de fútbol lo es) se sigue una jerarquìa de responsabilidades.
                              si una persona tiene a su cargo a un grupo, su labor es hacer que ese grupo funcione...cada fallo, cada marrón es responsabilidad directa del que dirige el grupo.
                              y esa persona cobra por hacer BIEN su trabajo, por hacer que el grupo funcione, no por buscar excusas aquí o allá, y ni mucho menos de que se las busquen, ni se las tengan preparadas de antemano....el piropo ya va incluido en su sueldo. Es más, el piropo es su sueldo.
                              cualquiera que haya tenido gente a su cargo, lo sabe y lo admite, cuando hay un fallo y llega el que manda más...se dirige a ti, no a fulanito ni a menganito...directamente a ti..y no le cuentes cuentos...es tu grupo, y eres el responsable...si uno no vale, lo apartas, no das excusas...si el grupo no funciona, es tu culpa...si lo hace, es tu deber....vamos, que no estás haciendo nada sobrenatural ni milagroso mas allá de ganarte el sueldo.
                              así es y así debe ser. el que manda no se puede esconder jamás detrás del subordinado.



                              me pareció que estaba claro.

                              si tú coges un chapú para cambiar una instalacio electrica y das un presupuesto...una vez aceptado por tu parte, ni excusas de que dificil era, si no lo has hecho bien...ni medallitas, si lo has hecho bien, por lo dificil que era...
                              ese era el trabajo...y en ti estaba aceptarlo o no...si fallas, te comes el marrón...si aciertas, cobras, buenos días y adiós. ¿o no es así?

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Rubén Castro, tras el partido: "En Primera no podemos fallar tanto porque al final lo terminamos pagando. Ellos marcaron y nosotros, no. Esa es la diferencia"

                                Matilla: "En los primeros 45 minutos tuvimos muchas oportunidades para marcar. Debimos irmos al descanso por delante en el marcador. Y luego en la segunda mitad no jugamos igual. Es normal que estemos molestos"

                                Rubén Castro: "En Primera no podemos fallar tanto porque al final lo terminamos pagando"
                                dos cositas sobre tu cita:

                                1. No me digas que melguson ya ha fichado por el Madrid y ahora los entrenadores son rubén castro y matilla y por eso me equiparás sus declaraciones con las de melguson.

                                2. En todo caso es como si Rubén hubiera dicho: "si hubiera jugado de inicio, me habría inflado a meter goles hoy".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X