Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Pues dime donde pido a Matilla para completar el centro del campo. Con que me digas donde pido siquiera que se quede, me vale.

    Ahórratelo, no vas a encontrarlo.
    Te cito porque es contigo con quién estoy hablando del tema, pero desconozco si participaste o no en ese debate, ni qué dijiste. Me da una pereza tremenda tirar de buscador para ganar o perder debates, soy más de improvisar sobre la marcha.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      correcto.
      si un tio anda desaparecido 10 minutos, a partir del 11 el problema pasa directamente al banquillo.
      Si... como hizo con Cañas en el derby,y ya sabemos todos lo que opinasteis del cambio.

      Que si lo a señalado, que si se lo va a cargar... etc...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        nada nuevo bajo el sol.
        Estilo melguson puro y duro.
        Pecholata en las victorias, cobardón y llorica en las derrotas.
        hoy toca esconderse detrás de molina.
        justo por eso, no quiere a emanás en este vestuario.
        porque un emaná, no un molina, lo coge por el pecho y barre con él el vestuario.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Que raro... pero intuia ya que le iban a echar la culpa a Mel.

          El tiene la culpa de que molina tenga 3 clarisimas y las falle, de que Cedrick tenga una clarisima y la falle, y de que el portero... bueno.. el portero..
          y de no ir a por pabón ni por iborra y de que el estadio no esté terminado y de que el sevilla pueda fuichar más, mel es un villano
          pues claro que mel en este betis se hubiera inflado, ha sido soberbio si pero mel aunque sea un bocazas sabe de esto

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
            Los tiritos que suelta en la rueda de prensa dan muchisimo asco........
            pues no se si da mas asco escuchar sus tiritos o leer las justificaciones de todos los lacayos que se arrastran a su alrededor.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              pues por lo visto ya se ha escondido detrás de la falta de eficacia de molina.
              Nada nuevo, el mismo cobardón de siempre.
              Lo que ha dicho Mel no se ha dicho aquí por todos?

              Por favor, no saqueis cosas donde no las hay.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Si... como hizo con Cañas en el derby,y ya sabemos todos lo que opinasteis del cambio.

                Que si lo a señalado, que si se lo va a cargar... etc...
                hablo del minuto 70...no de a la media hora.
                pero bueno, ahí tienes al chupacharcos escondido hoy detrás de molina.
                por cierto, que bien me eliges los mensajes para quotear y que bien los esquivas.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  y de no ir a por pabón ni por iborra y de que el estadio no esté terminado y de que el sevilla pueda fuichar más, mel es un villano
                  pues claro que mel en este betis se hubiera inflado, ha sido soberbio si pero mel aunque sea un bocazas sabe de esto
                  Y de que piga un centrocampista defensivo cuando el que trae no es ni defensivo ni fuerte.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    hablo del minuto 70...no de a la media hora.
                    pero bueno, ahí tienes al chupacharcos escondido hoy detrás de molina.
                    por cierto, que bien me eliges los mensajes para quotear y que bien los esquivas.
                    Críticas al señor Stosic 0 no?

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                      Lo que ha dicho Mel no se ha dicho aquí por todos?

                      Por favor, no saqueis cosas donde no las hay.
                      aquí, espabilao, podemos decir lo que nos salga del níspero...porque los de aquí, somos los que mantenemos el tinglao.
                      el que cobra, el que dirige, el que es responsable, ni acusa, ni se esconde...y por mucho que se quiera, eso es así. y no hay lametazo que lo borre.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Quejarse de falta de gol y salir con una alineación en la que sólo uno (y con sus cositas) lo tiene...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          justo por eso, no quiere a emanás en este vestuario.
                          porque un emaná, no un molina, lo coge por el pecho y barre con él el vestuario.
                          ojito con molina que es cierto que tiene pinta de tío noblote y bonachón pero que yo recuerde ante una de las estupideces del cuentista librándose de responsabilidad ante una derrota fue el único en el vestuario que dijo que todos eran igualmente responsables en las derrotas y en las victorias en un claro mensaje al estratega.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            hablo del minuto 70...no de a la media hora.
                            pero bueno, ahí tienes al chupacharcos escondido hoy detrás de molina.
                            por cierto, que bien me eliges los mensajes para quotear y que bien los esquivas.
                            Yo no esquivo nada... si quieres saber algo pregunta, que yo no me escondo de nadie.

                            Hoy entonces tambien hemos perdido por culpa del entrenador no? los detallitos sin importancia del portero, y los fallos arriba... nada no?

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Quejarse de falta de gol y salir con una alineación en la que sólo uno (y con sus cositas) lo tiene...
                              Y con que alineacion sale?

                              Recuerdo que algunos deciais que siempre se debe jugar con un punta solo.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                                Críticas al señor Stosic 0 no?
                                al señor stosic le dan un presupuesto.
                                y el señor stosic con 4 millones ha contratado a 14 ¡¡¡ CATORCE !!!! futbolistas...y ahí termina su trabajo.
                                si el que tiene que dirigir a lo que trae el sr. stosic no está conforme, ahí tiene la puerta...si se queda, que apechugue.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X