Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    los cambios tarde para variar y cuando se le ven las orejas al lobo

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Oubiña con 31 años se a merendado el centro del campo el solito...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Hace unas dos semanas, en uno de esos hilos de ¿qué equipo pondrías para la temporada?, como el 95% de los foreros estaba de acuerdo en que trivote, con los 3 que han jugado hoy. Además que el peor hoy ha sido Verdú, y no creo que quieras mandarlo al banco.
        Creo que para lo que hay, lo mejor es el trivote, pero NO ESTE trivote. No hay trabajo, llegan en desbandadas

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          verdú en el segundo tiempo ha hecho el truco del almendruco, no se ha dejado ver hasta que nos han clavado el 2º.
          Si el Gurú quiere que Matilla y Verdú corran como Beñat el año pasado, en enero ya sabemos lo que nos espera.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            verdú en el segundo tiempo ha hecho el truco del almendruco, no se ha dejado ver hasta que nos han clavado el 2º.
            Pues se cambia, no sólo se puede cambiar a Vadillo.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Tanto criticar , si no quiere entrar po no quiere entrar

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Otra obra maestra del autor de "El Mentiroso" en la rueda de prensa.....la orden cana.......

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  La gran mentira del "hacedor de canteranos". No le traen el mediocentro que él quiere y prefiere estrellar (y estrellarnos con él) a un chaval que no vale para esa labor (Matilla) antes de echarle ******* y siquiera probar a Carlos García.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Otra obra maestra del autor de "El Mentiroso" en la rueda de prensa.....la orden cana.......
                    Que ha dicho pepito Milagritos?

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Digo yo que la gran primera parte que hemos hecho será responsabilidad del entrenador.
                      Si se crean 7 ocasiones y no se meten tambien le queréis echar la culpa!

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Creo que para lo que hay, lo mejor es el trivote, pero NO ESTE trivote. No hay trabajo, llegan en desbandadas
                        Pues te animo a que compruebes que, con Nosa y Verdú como intocables, casi todo el mundo decía que debía completarlo Matilla por habérselo ganado en pretemporada (yo incluído). Me sorprende bastante que hoy, de repente, tanta gente reniegue de ello.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          ¡¡Ay pájaro!!, ¡¡¡¡¡HAS VUELTO A SACAR LA NAVAJA DE APUÑALAR!!!!

                          Yo que he sido delantero, en este Betis actual me hubiera inflado.
                          Rubén Castro no necesita ocho para meter una
                          , necesita una para meter una...

                          Que asquito da esta forma de proceder. Te pones bien puesto de cara a las cámaras y la grada aplaudiendo a Molina y vas y zampas ésto.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Digo yo que la gran primera parte que hemos hecho será responsabilidad del entrenador.
                            Si se crean 7 ocasiones y no se meten tambien le queréis echar la culpa!
                            Si, tendra el la culpa del fallo del portero y de los fallos que han tenido hoy de cara a porteria, Molina Cerdick y Paulao...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Pues te animo a que compruebes que, con Nosa y Verdú como intocables, casi todo el mundo decía que debía completarlo Matilla por habérselo ganado en pretemporada (yo incluído). Me sorprende bastante que hoy, de repente, tanta gente reniegue de ello.
                              Si, hoy todos los oportunistas salen a decirlo... no ayer, ni el otro dia.... HOY!!

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Pues te animo a que compruebes que, con Nosa y Verdú como intocables, casi todo el mundo decía que debía completarlo Matilla por habérselo ganado en pretemporada (yo incluído). Me sorprende bastante que hoy, de repente, tanta gente reniegue de ello.
                                Si Matilla se lo ha ganado, que juegue donde Nosa, que ya estoy hasta los ******* de los pulsitos del Gurú, ahora parece que le toca a Xavi Torres. Mes y medio llorando, ahora no lo pone. Y si me vas a decir que estuvo mal en Uefa, entonces el único que podría jugar es Sara y si me apuras, Cedrick.

                                De paso, si me linkas donde pido a Matilla para completar el centro del campo, quedaría de escándalo.
                                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 26/08/13, 00:45:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X