Hace unas dos semanas, en uno de esos hilos de ¿qué equipo pondrías para la temporada?, como el 95% de los foreros estaba de acuerdo en que trivote, con los 3 que han jugado hoy. Además que el peor hoy ha sido Verdú, y no creo que quieras mandarlo al banco.
Creo que para lo que hay, lo mejor es el trivote, pero NO ESTE trivote. No hay trabajo, llegan en desbandadas
La gran mentira del "hacedor de canteranos". No le traen el mediocentro que él quiere y prefiere estrellar (y estrellarnos con él) a un chaval que no vale para esa labor (Matilla) antes de echarle ******* y siquiera probar a Carlos García.
Digo yo que la gran primera parte que hemos hecho será responsabilidad del entrenador.
Si se crean 7 ocasiones y no se meten tambien le queréis echar la culpa!
Creo que para lo que hay, lo mejor es el trivote, pero NO ESTE trivote. No hay trabajo, llegan en desbandadas
Pues te animo a que compruebes que, con Nosa y Verdú como intocables, casi todo el mundo decía que debía completarlo Matilla por habérselo ganado en pretemporada (yo incluído). Me sorprende bastante que hoy, de repente, tanta gente reniegue de ello.
Digo yo que la gran primera parte que hemos hecho será responsabilidad del entrenador.
Si se crean 7 ocasiones y no se meten tambien le queréis echar la culpa!
Si, tendra el la culpa del fallo del portero y de los fallos que han tenido hoy de cara a porteria, Molina Cerdick y Paulao...
Pues te animo a que compruebes que, con Nosa y Verdú como intocables, casi todo el mundo decía que debía completarlo Matilla por habérselo ganado en pretemporada (yo incluído). Me sorprende bastante que hoy, de repente, tanta gente reniegue de ello.
Si, hoy todos los oportunistas salen a decirlo... no ayer, ni el otro dia.... HOY!!
Si Matilla se lo ha ganado, que juegue donde Nosa, que ya estoy hasta los ******* de los pulsitos del Gurú, ahora parece que le toca a Xavi Torres. Mes y medio llorando, ahora no lo pone. Y si me vas a decir que estuvo mal en Uefa, entonces el único que podría jugar es Sara y si me apuras, Cedrick.
De paso, si me linkas donde pido a Matilla para completar el centro del campo, quedaría de escándalo.
Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 26/08/13, 01:45:28.
Comentario