Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajebardem los tenía de oro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeCreo que era Danitustra...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeoño, ahora que iba a poner el post "en lo que hay que fijarse" como ejemplo de lo que quiero decir...
pues nada, otra vez será.
Lamentable, pero verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajedanitustra es bardem? como se lo tenía callado !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeen fin, me ví jincá la tortiya papa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeMe parece bien: hay que fijarse en los pantalones cortos vaqueros subidos hasta el diafragma que se han puesto de moda entre las jóvenes.
Lamentable, pero verdad.
y las tetas, claro.
naturales, por supuesto, no los sucedanos que nos pone manolo de arabia...con su vaivén y sus caidas laterales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeSeguro que esta bien hecha... por los dos lados.
que ***** !!!!...esa me ha gustado.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeque ***** !!!!...esa me ha gustado.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeestoy hablando de jugar bien o mal, no de juego vistoso.
si tengo a messi y a iniesta, puedo jugar bien y vistoso...e incluso mal y vistoso.
si solo tengo peones, no puedo jugar vistoso, a lo que más puedo llegar es a sacarles el máximo rendimiento posible...si lo logro lo he hecho bien.
y detrás de eso hay mucho trabajo, demasiado trabajo para resumirlo todo en un "jugaba fatal"...
Lo reconozco ahí me ha calado usted entre la diferencia de vistoso y jugar bien, entono el mea culpa, pero no se quede solo con eso.
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeganar no puede o no debe ser una casualidad, sino una causalidad...
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeMe parece bien: hay que fijarse en los pantalones cortos vaqueros subidos hasta el diafragma que se han puesto de moda entre las jóvenes.
Lamentable, pero verdad.
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por kallroden Ver MensajeEntre todos los defectos que tiene nuestro entrenador, creo que precisamente el de sacar el máximo rendimiento a nuestros jugadores lo hace bastante bien, pero bueno cada uno con sus gustos.
Lo reconozco ahí me ha calado usted entre la diferencia de vistoso y jugar bien, entono el mea culpa, pero no se quede solo con eso.
Saludos!
hablo de aprovechar los recursos disponibles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario