Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Lo único que he sacado de positivo del partido es que seguramente esta derrota nos venga bien para encarar el derbi... No es lo mismo ir al pizjuan con la confianza por las nubes que bajados de ellas.

Esperemos que Mel, ahora sí, tenga el tiempo suficiente para preparar el partido y se vea un buen espectáculo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pero a quien dejo en su casa?? A Pozuelo,Agra y Campbel...Agra y Campebel, que no han echo nada en condiciones cuando han jugado, el unico fallo es Pozuelo los demas de momento han demostrado 0.
      Joe Pozuelo salió 16 minutos en San Mamés y metió un gol. Contra el Espanyol hizo un partido bastante bueno, la primera parte de ese partido con Pozuelo jugando entre líneas ha sido de lo mejor de esta temporada. Luego ha jugado los ratitos que ha creído conveniente el entrenador.

En cualquier caso, como no van a hacer nada los Pozuelo, Campbell o Agra es desde la grada, pero oye que igual Pepe Mel pensaba que el partido lo iban a arreglar Pereira, Nosa o Ángel.

En fin, que esta vez no se puede decir que estemos siendo oportunistas, en el post de la convocatoria todo el mundo dijo que era un error no llevar opciones ofensivas por si el partido se ponía feo. Pero nada, que tor mundo es weno y Pepe Mel er mejón!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Los mismitos que el gran Jeff. Montero, que ese si que daba pies con bola.

Pero no enredes, ¿tu estas de acuerdo con lo de los 7 defensas y un solo repuesto para la delantera como es el gran Jony?, que ste es otro de los que dan siempre pies con bola.
        Montero no daba pie con bola, pero Agra y Campbel tampoco, Ya he dicho que hubiera metido a Pozuelo en la convocatoria..una mil veces.

A los otros dos...me da lo mismo que vayan o no, pero para ocupar una plaza en el banquillo me llevo a otros.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Pozuelo y Agra.

Lo de que no han hecho mucho, es verdad. Pero a lo mejor es que Mel tampoco los ha dejado que lo hagan. Ayer por ejemplo, se lleva a 7 defensas y para el plan B a un solo delantero, J.Pereira.
          Yo a Agra lo llevaba antes que a Pereira, aunque fuese a pierna cambiada.

PD: Ya me he cargao el sobremesa.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Joe Pozuelo salió 16 minutos en San Mamés y metió un gol. Contra el Espanyol hizo un partido bastante bueno, la primera parte de ese partido con Pozuelo jugando entre líneas ha sido de lo mejor de esta temporada. Luego ha jugado los ratitos que ha creído conveniente el entrenador.

En cualquier caso, como no van a hacer nada los Pozuelo, Campbell o Agra es desde la grada, pero oye que igual Pepe Mel pensaba que el partido lo iban a arreglar Pereira, Nosa o Ángel.

En fin, que esta vez no se puede decir que estemos siendo oportunistas, en el post de la convocatoria todo el mundo dijo que era un error no llevar opciones ofensivas por si el partido se ponía feo. Pero nada, que tor mundo es weno y Pepe Mel er mejón!!!
            joe...entendeis lo que os da la gana macho...lo voy a decir OTRA VEZ MAS, El fallo fue no llevar a Pozuelo, que SEGURO que hubiera aportado mas que Pereira, pero los otros dos seguramente no iban a hacer mucho mas.

(ahora dime otra vez lo de pozuelo)

Comentario

joe...entendeis lo que os da la gana macho...lo voy a decir OTRA VEZ MAS, El fallo fue no llevar a Pozuelo, que SEGURO que hubiera aportado mas que Pereira, pero los otros dos seguramente no iban a hacer mucho mas.

(ahora dime otra vez lo de pozuelo)
              Yo voy a insistir, desde donde no hacen nada SEGURO es desde la grada. Lo demás es una suposición tuya.

Y lo de Pozuelo lo digo porque me parece grave, y lo volveré a decir si vuelvo a dar mi opinión sobre la convocatoria de Pepe Mel para este partido, no es nada contra ti.

Comentario

Yo voy a insistir, desde donde no hacen nada SEGURO es desde la grada. Lo demás es una suposición tuya.

Y lo de Pozuelo lo digo porque me parece grave, y lo volveré a decir si vuelvo a dar mi opinión sobre la convocatoria de Pepe Mel para este partido, no es nada contra ti.
                Igualmente lo tuyo es otra suposición, por que lo mismo ni jugaban o lo mismo jugaban y en vez de aportar algo restan, que si hubieran salido bien los cambios o aunque se hubiera ganado nadie se quejaría, naturalmente..el problema es que las ocasiones que tuvimos no entraron.

En lo de Pozuelo estamos de acuerdo, en el post de la convocatoria también fui yo uno de los que lo dije.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/11/12, 14:19:56.

Comentario

Igualmente lo tuyo es otra suposición, por que lo mismo ni jugaban o lo mismo jugaban y en vez de aportar algo restan, que si hubieran salido bien los cambios o aunque se hubiera ganado nadie se quejaría, naturalmente..el problema es que las ocasiones que tuvimos no entraron.
                  ¿Lo mío es una suposición? ¿No es posible asegurar que esos jugadores son menos útiles en la grada? Yo creo que si.

Y por supuesto que si hubiese acertado con los cambios (cosa imposible ayer) se hablaría bien de Pepe Mel, al igual que se hizo el lunes cuando acertó metiendo a Jorge Molina. ¿Pero es que cuando lo hace mal, o bastante mal, no se puede comentar?

Comentario

Yo ya lo dije en el post de la convocatoria, que era una cagada desde aquel momento, que no me hacía falta esperar al partido. Y lo dije para que no me llamaran oportunista.

Si Pereira hubiese metido un hattrick me tendría que meter la lengua en el culo, pero es que eso no pasó y se sabía que no iba a pasar. En serio, el que aún piense que Pereira es un jugador válido para el Betis es bastante iluso, y lo peor de todo es que parece que nuestro entrenador lo cree de verdad.

Y si solo hubiese sido lo de Pereira... pero es que deja en casa a todos los jugadores de ataque, además de Nono. Cagada, y ya está, tampoco pasa nada... este año Mel está acertando más que fallando y espero que contra los palanganas de con la tecla.

Comentario

¿Lo mío es una suposición? ¿No es posible asegurar que esos jugadores son menos útiles en la grada? Yo creo que si.

Y por supuesto que si hubiese acertado con los cambios (cosa imposible ayer) se hablaría bien de Pepe Mel, al igual que se hizo el lunes cuando acertó metiendo a Jorge Molina. ¿Pero es que cuando lo hace mal, o bastante mal, no se puede comentar?
                      Claro que se puede comentar, pero es que Campbel y Agra a dia de hoy han demostrado muy muy poquito...y que yo personalmente no me los hubiera llevado antes que a Pereira por ejemplo.

Comentario

Mel ha mejorado bastante con respecto a la temporada pasada y de momento le está sacando rendimiento a esta plantilla,se equivoca como todos los entrenadores normales que hay por el pais,de lo que se trata es que no se vuelva loco y vaya repitiendo errores como pasó la temporada pasada también.

En la banda el único que tenemos desequilibrante es Juan Carlos,Campbel no está para ser titular,Pereira en la banda ya vemos que es que no hace NADA y además está con ganas de irse.

A ver que es lo que pasa con Agra ya que el chaval le pone ganas pero no acaba de arrancar.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/12, 14:38:47.

Comentario

Yo ya lo dije en el post de la convocatoria, que era una cagada desde aquel momento, que no me hacía falta esperar al partido. Y lo dije para que no me llamaran oportunista.

Si Pereira hubiese metido un hattrick me tendría que meter la lengua en el culo, pero es que eso no pasó y se sabía que no iba a pasar. En serio, el que aún piense que Pereira es un jugador válido para el Betis es bastante iluso, y lo peor de todo es que parece que nuestro entrenador lo cree de verdad.

Y si solo hubiese sido lo de Pereira... pero es que deja en casa a todos los jugadores de ataque, además de Nono. Cagada, y ya está, tampoco pasa nada... este año Mel está acertando más que fallando y espero que contra los palanganas de con la tecla.
                          Es cierto que Pereira no esta aportando nada (solo el dia del Bilbao ayudo) pero tambien es cierto que ni Campbell ni Agra hayan aportado nada los partidos que han jugado.
                          Lo de Pozuelo si que estoy de acuerdo en que no entiendo porque ha pasado al ostracismo.

Comentario

De entrada, la convocatoria no hay por dónde cogerla y, por ende, los cambios... y sigo teniendo la preocupante impresión de que el estratega Pepe Mel no estudia lo más mínimo a los rivales, esto último también podría ser ataque de entrenadoritis, o ambas cosas.
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 10/11/12, 15:22:42.

Comentario

Montero no daba pie con bola, pero Agra y Campbel tampoco, Ya he dicho que hubiera metido a Pozuelo en la convocatoria..una mil veces.

A los otros dos...me da lo mismo que vayan o no, pero para ocupar una plaza en el banquillo me llevo a otros.
                              Pero a Jeff a tragarlo una semana si y la otra también y Agra 2 ratos y a la grada, las cosas de Mel ¿no?

Y yo no soy sospechoso en cuanto a Mel, pero no por ello, taparé las cagadas de Mel ni del sursom corda. De momento tan solo soy del Betis.

Comentario

Claro que se puede comentar, pero es que Campbel y Agra a dia de hoy han demostrado muy muy poquito...y que yo personalmente no me los hubiera llevado antes que a Pereira por ejemplo.
                                Pero como van a demostrar nada si no van ni convocados.
                                Insisto 7 defensas y un delantero como alternativa, jugando en casa y contra el Grana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X