Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Y por eso no hemos puntuado en el bernabeu, vamos, que tienes un mensaje más arriba que lo dice.

    ah, y si entiendo el cambio. Molina de enganche para pelearse con los de arriba, más retrasado, y un jugador de 1.93 en punta que te puede ayudar a balon parado tanto en ataque como en defensa. Podrán gustar más o menos pero un cambio siempre se hace con una intención
    ¿Y el cambio de los extremos de banda, justo cuando Vadillo se ha meao al lateral?
    ¿Y Juankar, que sigue cojo?

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Por cierto, en mi magnífico blog, ya tengo escrita la primera parte del previo al Madrid - Betis.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        He estado leyendo la crónica del partido del Sevilla-At.Madrid en el desmarque y mirad lo que dicen:
        Por ahí y por la falta de recursos y músculo en el centro del campo, se ha desangrado

        Jajajaja, han copiado a Mel.
        Mel creando tendencia.. .

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          COMO SI LO HUBIERA PARIDO:

          Predeterminado re: Convocatoria ante el Real Madrid y rueda de prensa de Mel
          Bueno, los que defendimos que Nono debía irse cedido, tenemos razón.
          Los que dijimos que Chuli sería defenestrado, teníamos razón por ahora.
          Y pienso que cuando vuelva Juanki, si Cedrick no mete tres goles en Madrid, lo tenemos que largar.
          Fuerte con los débiles, débil con los fuertes.
          Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2cPXYvb2S

          Predeterminado Re: Convocatoria ante el Real Madrid y rueda de prensa de Mel
          Pero falta Rubén.
          Aparte de que la pretemporada de Juankar ha sido para verla: lesionado.
          Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2cPYEX7le

          Predeterminado Re: Convocatoria ante el Real Madrid y rueda de prensa de Mel

          Puede poner dos tíos grandes y poner los extremos a pierna cambiada, para forma un magnífico embudo, y conseguir así que los del Madrid contragolpeen sin piedad
          Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2cPYLiPUM


          TODO ESCRITO ANTES DEL PARTIDO.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/08/13, 11:57:49.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Bueno pues yo a toro pasado voy a dar mi opinión, que por cierto es la que daba anoche en el bar con mi cerveza bien fresquita en la mano, que es como mejor reflexiono( sobre todo el codo jejeje). Viendo como entraba continuamente Marcelo, en la vida se me hubiera ocurrido meter a Vadillo, yo hubiera metido a Markus del tirón, que además de rápido tiene buena llagada a línea de fondo y centro. Y donde ya se nos fue del todo el partido es cambiando a Verdú por Braian, el equipo pedía a gritos a Torres, para mi ese cambio es incomprensible.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Bueno pues yo a toro pasado voy a dar mi opinión, que por cierto es la que daba anoche en el bar con mi cerveza bien fresquita en la mano, que es como mejor reflexiono( sobre todo el codo jejeje). Viendo como entraba continuamente Marcelo, en la vida se me hubiera ocurrido meter a Vadillo, yo hubiera metido a Markus del tirón, que además de rápido tiene buena llagada a línea de fondo y centro. Y donde ya se nos fue del todo el partido es cambiando a Verdú por Braian, el equipo pedía a gritos a Torres, para mi ese cambio es incomprensible.
              Lo más grave fue lo de Juankar -¡ni siquiera ha hecho pretemporada!- y lo de Verdú.
              Vadillo, en cuanto hizo una jugada, lo cambió de banda y sacó a Braian y se acabó el partido.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                El planteamiento de Mel me pareció muy correcto, pero los cambios... quita a verdú y no saca otro MC? uffff ahí creo que se perdió el partido, hasta entonces el medio del campo estaba muy bien dominado por los tres ... Matilla jugó bastante bien arropadito por Nosa ... Cumplió.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por FranMartín Ver Mensaje
                  El planteamiento de Mel me pareció muy correcto, pero los cambios... quita a verdú y no saca otro MC? uffff ahí creo que se perdió el partido, hasta entonces el medio del campo estaba muy bien dominado por los tres ... Matilla jugó bastante bien arropadito por Nosa ... Cumplió.
                  Tampoco creo que se perdiera el partido solo por ese cambio...

                  Anda que no tuvimos ocasiones para ponernos por delante en la primera parte..

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Yo quiero pensar que es muy malo leyendo los partidos y haciendo cambios, porque la otra opcion es que solo busca su gloria y que su nombre salga en los periodicos, porque los cambios ofensivos que hizo mataron al betis.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Tampoco creo que se perdiera el partido solo por ese cambio...

                      Anda que no tuvimos ocasiones para ponernos por delante en la primera parte..
                      Lo que estaba claro es que con esos cambios no se iba a ganar. Desde que empezó a mover al equipo, una sóla ocasión, la de Nosa.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Lo que estaba claro es que con esos cambios no se iba a ganar. Desde que empezó a mover al equipo, una sóla ocasión, la de Nosa.
                        Ya... pero que tampoco creo que hubiéramos ganado con otros cambios... aunque lo mismo se podria haber aguantado el empate, quien sabe... pero el Madrid iba ya con todo y creo que el gol hubiera llegado de todas formas.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Cometera constantemente fallos, pero lo que nadie puede negar es que sabe sacarles potencial a todos sus jugadores, sean cuales sean.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Cometera constantemente fallos, pero lo que nadie puede negar es que sabe sacarles potencial a todos sus jugadores, sean cuales sean.
                            Claro que cometera fallos... como persona que es, pero por ejemplo ayer tuvo una Verdu clarisima que tiro fuera... Nosa tuvo dos muy buenas.. creo que nos falta un poco de gol.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Yo quiero pensar que es muy malo leyendo los partidos y haciendo cambios, porque la otra opcion es que solo busca su gloria y que su nombre salga en los periodicos, porque los cambios ofensivos que hizo mataron al betis.
                              yo no descartaría las dos cosas, es decir ayer creo que fue más lo segundo, la idea de ganar en Madrid con portada de Marca incluida le cegó y metió la pata, pero en otros partidos véase el derbi el año pasado en el pizjuán demostraron que suele leer los partidos bastante mal.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                ¡¡¡¿Qué pasa aquí que nadie ha entrado?!!! ¡¡¡¿Pero qué narices es esto?!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X