Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    aaayyy...nadie sabe cual es la solución.
    solo se que llevo viendo a molina tres años y se que rinde mejor con un acompañante...y se que el único acompañante lógico del que se dispone es chuli, que ojalá fuese messi, pero es chuli...
    y se, que el madrid en tres pases llega de área a área. y se que no es el everton. y con isco, ozil y modrick como lanzadores y cristiano a la carrera, ponerle la defensa en el centro del campo es potenciar sus virtudes...
    y se, que una presión adelantada es una páliza brutal...y sería más conveniente un medio defensivo que matilla.
    como verás, la solución para ganar no la tengo...para no suicidarnos si.
    que una cosa es perder y otra dárselo en bandeja.
    Vadillo tampoco sería un mal acompañante. Si juega Juanfran, Verdú y Cedrick deben estar muy cerca de Molina.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Es dificil hablar de futbol con una persona que se empeña en echarle la culpa de todo al entrenador, que se queja de las convocatorias siempre (desde hace 3 años) y que cada vez que se pierde su critica se basa en la motivacion que el entrenador no a puesto, un mal planteamiento o un sistema pesimo, siempre culpa del entrenador y nunca reconociendo otros errores o excusandolos.
      vamos, que no.
      pues nada.
      a decir simplezas y a poner vendas con don simplón.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Vadillo tampoco sería un mal acompañante. Si juega Juanfran, Verdú y Cedrick deben estar muy cerca de Molina.
        ¿Y va a ser así? ¿o pegados a banda?

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿Y va a ser así? ¿o pegados a banda?
          No lo sé... Paleto, de Mel me espero cualquier cosa. Si fuera otro entrenador podrías más o menos prever lo que va a hacer, pero en este caso no, y menos con jugadores nuevos.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/08/13, 17:58:07.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            vamos, que no.
            pues nada.
            a decir simplezas y a poner vendas con don simplón.
            Si... simplezas... como si me lo estuviera inventando.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Yo no voy a aportar nada al debate, sólo vengo a vacilar de avatar; cómo ha empezado la temporada, os mio

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Yo no voy a aportar nada al debate, sólo vengo a vacilar de avatar; cómo ha empezado la temporada, os mio
                un heisenberg es lo que hace falta aquí.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                  Se le dan palos a Mel, por no llevar a Chuli... cuando nadie lo ha visto más que 2 ratitos y eso el que lo haya visto.
                  Pero bueno aquí lo importante es dar palos con motivos o sin motivos. Llámemos señores a la federación y pidamos ser los
                  únicos que podamos llevar 25 a cada partido ( ahh no , que entonces alguien reclamaría a Kevin Lacruz y compañía)

                  Mañana si hace buen partido.. haber donde esconden la cabeza los criticones y si sale malo , pues a explayarse que parece que
                  es lo que más gusta por aquí.
                  A ver si nos enteramos de que los que criticamos a Mel nunca abrimos hilos cabrone.s tras los partidos.
                  Eso lo hacen otros.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Por cierto, el clan de la Venda va por todos los hilos soltando una y otra vez lo mismo.
                    Vaya aburrimiento.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Por cierto, el clan de la Venda va por todos los hilos soltando una y otra vez lo mismo.
                      Vaya aburrimiento.
                      En BW ya hay clanes y todo , seguro que enumerarlos sería imposible

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                        En BW ya hay clanes y todo , seguro que enumerarlos sería imposible
                        Y sus hijos heredarán la pertenencia al clan.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Yo desde luego todo este tema lo tengo bastante claro.

                          Estan los "antimelistas" que son 4 o 5... que van de post en post hablando pestes del entrenador, el tema da igual cual sea, pero siempre salen hablando mal del mismo.

                          Luego hay foreros que tienen argumentos de peso y son mucho mas objetivos que estos 4 o 5... que critican al entrenador cuando hace algo mal o dice algo mal, pero no se empeñan en darle vueltas a las cosas buenas para hacerlas malas o darle el merito a otros y reconocen al menos que el entrenador hace sus cosas buenas ni se preocupan de ir preparando el terreno antes de que las cosas se pongan feas, para seguir atizando al mismo.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Yo desde luego todo este tema lo tengo bastante claro.

                            Estan los "antimelistas" que son 4 o 5... que van de post en post hablando pestes del entrenador, el tema da igual cual sea, pero siempre salen hablando mal del mismo.

                            Luego hay foreros que tienen argumentos de peso y son mucho mas objetivos que estos 4 o 5... que critican al entrenador cuando hace algo mal o dice algo mal, pero no se empeñan en darle vueltas a las cosas buenas para hacerlas malas o darle el merito a otros y reconocen al menos que el entrenador hace sus cosas buenas ni se preocupan de ir preparando el terreno antes de que las cosas se pongan feas, para seguir atizando al mismo.
                            Lo malo es que en el otro bando es al contrario , hay 4 o 5 que apoyan a mel pero dicen cuando algo esta mal y saben que mel no lo hace todo y luego esta el resto que quieren hacer ver mal lo imposible para quitarle ****** a mel...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Yo no voy a aportar nada al debate, sólo vengo a vacilar de avatar; cómo ha empezado la temporada, os mio
                              Falso. La temporada ni siquiera ha empezado.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Yo desde luego todo este tema lo tengo bastante claro.

                                Estan los "antimelistas" que son 4 o 5... que van de post en post hablando pestes del entrenador, el tema da igual cual sea, pero siempre salen hablando mal del mismo.

                                Luego hay foreros que tienen argumentos de peso y son mucho mas objetivos que estos 4 o 5... que critican al entrenador cuando hace algo mal o dice algo mal, pero no se empeñan en darle vueltas a las cosas buenas para hacerlas malas o darle el merito a otros y reconocen al menos que el entrenador hace sus cosas buenas ni se preocupan de ir preparando el terreno antes de que las cosas se pongan feas, para seguir atizando al mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X