Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Y yo te sigo diciendo que su calidad la saca cuando le conviene, en 4 partidos, cerdilla y bilbao, y vuelvo a repetir repasara la temporada pasada partido a partido, y dime que partidos destaca salvo esos 4, y si no sabes decirme es porque o tienes la memoria mala o es que no quieres reconocer que beñat la temporada pasada salvo los partidos del bilbao o los dos goles al cerdilla no hizo nada mas
    tu destacas partidazos... y buenos partidos hizo un montón.
    mirate por ejemplo el que perdimos en getafe el año pasado, que salió en el segundo tiempo... miratelo y luego me cuentas lo que es un jugador.

que para ti todo sean numeritos, pues bueno ... pero pausar, acelerar, descargar, elegir la mejor opción... no cuenten, pues vale.

fijate tú en él, y piensa cuando le llegue un balón que habría que hacer y fijate en lo que él hace... a ver si es o no lo correcto.
    y ten en cuenta, que una cosa es elegir la mejor opción (ej..un pase al hueco) y otra que le salga bien.
    y fijate también si este año no están los rivales más encima de él que antes... y aún así, esos numeritos que tanto te gustan son los que te tienen que callar la boca. sin acritud, oye. que leido suena fatal.

Comentario

por cierto, ¿este post no iba de mel?

Comentario

Contabilizo fallo a cualquiera, a quien mas veo que falla, pero tio pasa de mi ya chaval, que no soy el unico en este foro que piensa que beñat solo sirve pa las faltas, MUCHAS GRACIAS.
        Te equivocas en dos cosa, una que solo hablarás del mejor del Betis pero en detrimento y dos si quieres que pase de ti no postees en un foro abierto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          tu destacas partidazos... y buenos partidos hizo un montón.
          mirate por ejemplo el que perdimos en getafe el año pasado, que salió en el segundo tiempo... miratelo y luego me cuentas lo que es un jugador.

que para ti todo sean numeritos, pues bueno ... pero pausar, acelerar, descargar, elegir la mejor opción... no cuenten, pues vale.

fijate tú en él, y piensa cuando le llegue un balón que habría que hacer y fijate en lo que él hace... a ver si es o no lo correcto.
          y ten en cuenta, que una cosa es elegir la mejor opción (ej..un pase al hueco) y otra que le salga bien.
          y fijate también si este año no están los rivales más encima de él que antes... y aún así, esos numeritos que tanto te gustan son los que te tienen que callar la boca. sin acritud, oye. que leido suena fatal.
          Mira eso te lo he de reconocer, el año pasado cambio mucho al betis en getafe, pero beñat sigue destacando por hacer mas malos partidos que buenos partidos.

Y si me equivoco lo reconocere, pero ya veremos el miercoles con la seleccion y el domingo con el cerdilla el partidazo que hace

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Te equivocas en dos cosa, una que solo hablarás del mejor del Betis pero en detrimento y dos si quieres que pase de ti no postees en un foro abierto.
            Claro que puedes opinar, pero tambien es masoquismo, si no te gusta mis opiniones no las leas, asi de simple.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Tendría que haber metido a este tan bueno que tenemos....a....como era....que no me acuerdo.
              No podía porque ya la había cagado en la convocatoria. Estaban en la grada

Comentario

Claro que puedes opinar, pero tambien es masoquismo, si no te gusta mis opiniones no las leas, asi de simple.
                ¿Y quien te ha dicho que no me gustan?, me encantan rebatirlas. Fíjate si es así, que aun no te he mandado a ninguna parte.
                Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 10/11/12, 11:54:12.

Comentario

¿Y quien te ha dicho que no me gustan?, me encantan reabatirlas. Fíjate si es así, que aun no te he mandado a ninguna parte.
                  Ahm xD, por ultimo, yo lo veo casi todo mal segun vosotros, tu ves algo mal? o para ti todo esta bien?

Comentario

Ahm xD, por ultimo, yo lo veo casi todo mal segun vosotros, tu ves algo mal? o para ti todo esta bien?
                    Si, muchas y las digo. Pero el plumero lo dejo en mi casa.

Comentario

Si, muchas y las digo. Pero el plumero lo dejo en mi casa.
                      Pues igual que yo.

Pero sabes que? Por muy betico que sea, nunca defendere algo que en mi opinion lo veo mal, se llama ser etico, yo por ejemplo no creo en el corporativismo, que se defiende entre compañeros de profesion y son todos palabras bonitas.

Si por ejemplo soy futbolista y veo a un compañero haciendolo mal, nunca lo defendere. Siempre hay que decir lo que se piensa, por eso, si yo fuera futbolsita seria polemico, no me gusta excusarme en algo como es lo tipico entre todos los futbolistas del mundo. Precisamente eso es lo unico que me gusta de mourinho, que dice todo, de malas formas, pero lo dice.

Comentario

Pues igual que yo.

Pero sabes que? Por muy betico que sea, nunca defendere algo que en mi opinion lo veo mal, se llama ser etico, yo por ejemplo no creo en el corporativismo, que se defiende entre compañeros de profesion y son todos palabras bonitas.

Si por ejemplo soy futbolista y veo a un compañero haciendolo mal, nunca lo defendere. Siempre hay que decir lo que se piensa, por eso, si yo fuera futbolsita seria polemico, no me gusta excusarme en algo como es lo tipico entre todos los futbolistas del mundo. Precisamente eso es lo unico que me gusta de mourinho, que dice todo, de malas formas, pero lo dice.
                        Yo digo también lo que pienso.
                        Lo que no hago son, comentarios descalificadores y a destiempo, porque entonces me convierto en sospechoso.

Comentario

Acertó en abrir el campo a tope, pero despues quita a Juankar y mete a Nosa y vuelve a cerrarlo. No te entiendo Pepito

Comentario

Yo digo también lo que pienso.
                            Lo que no hago son, comentarios descalificadores y a destiempo, porque entonces me convierto en sospechoso.
                            Descalificadores lo hago cuando yo lo vea oprotuno y si, para mi y para otras personas aqui, beñat solo sabe perder balones y que solo destaca en 4 partidos, si vosotros veis a beñat como el megacrack mundial que vale 20 millones alla vosotros, pero yo lo tengo claro, cuanto mas dinero mejor, pero si vienen con 12 mill lo venderia, es mucho dinero para un jugador que no destaca salvo en 4 o 5 partidos.

Comentario

Descalificadores lo hago cuando yo lo vea oprotuno y si, para mi y para otras personas aqui, beñat solo sabe perder balones y que solo destaca en 4 partidos, si vosotros veis a beñat como el megacrack mundial que vale 20 millones alla vosotros, pero yo lo tengo claro, cuanto mas dinero mejor, pero si vienen con 12 mill lo venderia, es mucho dinero para un jugador que no destaca salvo en 4 o 5 partidos.
                              Pues permíteme que no comparta tu oportunidad, cuando yo lo crea oportuno.

Beñat valdrá para ti lo que tú quieras, pero de momento tiene una cláusula de 20 kilos. Y repito a la selección española (la campeona del mundo) no va cualquiera y si tu dices que no se lo merece, pues déjame que piense que algo no cuadra.

Por cierto, creo recordad que tu lo hubieras vendido por la mitad de esos 12 kilos

Comentario

Pues permíteme que no comparta tu oportunidad, cuando yo lo crea oportuno.

Beñat valdrá para ti lo que tú quieras, pero de momento tiene una cláusula de 20 kilos. Y repito a la selección española (la campeona del mundo) no va cualquiera y si tu dices que no se lo merece, pues déjame que piense que algo no cuadra.

Por cierto, creo recordad que tu lo hubieras vendido por la mitad de esos 12 kilos
                                No recuerdo que dijera eso, lo de la seleccion tiene su aquel, para ti albiol merece ir? susaeta merece ir? isco merece quedarse fuera?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X