Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Por hacer una comparativa con lo que comentas, esa situación creo que sería más aplicable al binomio Mourinho-Karanka en el Madrid; no veo a Ríos haciendo las veces de "siwana" o "wanamino".

Mel siempre ha comentado que de entre las cosas que valora en un segundo entrenador, una muy importante es que no le dé la razón en todo, sino que considera positivo que su segundo tenga otro punto de vista para valorar detalles que se le puedan escapar.
    para nada he querido comparar a rios con karanka...pero donde manda patrón...y tampoco veo a mel muy amigo de críticas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Oño, ¿y lo de que a Osasuna (el ejemplo que has puesto) se le vayan cinco o seis por fin de contrato y anosotros doce o trece es cosa de los reyes magos?
      pues será por lo que sea (buen tirito de todas formas...aunque cañas se haya ido y la st no tenga culpa de ello, por ejemplo)...
      el hecho es que uno tiene que cubrir 5 plazas y otro 14...eso si que no admite discusión.
      y es de lógica que quien tiene que comprar 14 gaste más que el que tiene que comprar 5.
      y si a nosotros nos sale el jugador de media a 300mil euros y a osasuna a 600mil. quien juega con ventaja? ¿el que más gasta en total o el que más gasta en cada jugador?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        ¿Por que se tacha de "llorica" a un entrenador que quiere que le traigan mejores jugadores cuando todos alabamos aquella frase de "El Betis será lo que quiera D. Manue" del idolatrado Serra Ferrer?.
        ¿Cuantos habeis oido a un secretario tecnico decir en una rueda de prensa que tiene dinero de sobra para fichar?
        ¿Cuantas veces se ha dicho que el entrenador es "comodo" cuando no exije publicamente fichajes o cuando todo lo que le traen le parece bien?
        ¿Cuantas veces se ha dicho que un entrenador pone a un tio porque lo ha traido el?.
        ¿Cuanta veces se ha dicho que un entrenador no pone a un tio porque lo ha traido el secretario tecnico?

Mi opinion:

- Cada vez me interesan menos las ruedas de prensa y las entrevistas de jugadores, secretarios tecnicos y entrenadores porque cada vez me aportan menos y porque lo unico que se puede valorar, a mi entender, es lo que pasa en el terreno de juego, no lo que se dice detras de un microfono
        hombre si yo escucho en una rueda de prensa, y en otra, y en otra ... a un tio pegándose vaciles de contar con la cantera y en el campo no veo ni un canterano...le echaría una mijita de cuenta a las ruedas de prensa pa ver por donde va el percal.
        y si después de haberle fichado 14 jugadores y poner a su disposición la mejor plantilla desde que llegó, el tio sigue con la llorera...ya me se de fijo por donde va el percal.

pd.- lo del ejemplo de serra y lopera con la actualidad no lo pillo por ningún lado...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          para nada he querido comparar a rios con karanka...pero donde manda patrón...y tampoco veo a mel muy amigo de críticas.
          Según lo que entendamos por críticas. Si esas críticas son del tipo: "te dije que era mejor hacer tal cambio" o "¿ves cómo teníamos que haber reforzado esa posición?", está claro que no serán de su agrado. Si por contra son valoraciones previas, durante y post-partido en las que el segundo aporta un punto de vista distinto y argumentado al del entrenador, siempre puede ser positivo para afrontar futuros encuentros.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 13/08/13, 14:03:32.

Comentario

Lo comento precisamente porque cuando salen en el tele departiendo durante un partido, casi siempre es Ríos el que comenta la jugada y Mel está o bien consultándole, o bien atendiendo.
            Antes podría decir que comentaban Arrayan, ahora no sé de que puedan hablar.

Ahora en serio, no sé en que se nota el segundo entrenador. Con el viento a favor los cambios siempre ( si las lesiones lo permiten ) siguen un mismo patrón, y si se pierde, meter delanteros como un loco. No veo riqueza táctica en la labor de Mel como para pensar que haya una segunda persona opinando.

Pero oye, que seguramente esté equivocado y no sea así la cosa, pero desde fuera es la impresión que me da.

Comentario

pues será por lo que sea (buen tirito de todas formas...aunque cañas se haya ido y la st no tenga culpa de ello, por ejemplo)...
              el hecho es que uno tiene que cubrir 5 plazas y otro 14...eso si que no admite discusión.
              y es de lógica que quien tiene que comprar 14 gaste más que el que tiene que comprar 5.
              y si a nosotros nos sale el jugador de media a 300mil euros y a osasuna a 600mil. quien juega con ventaja? ¿el que más gasta en total o el que más gasta en cada jugador?
              Gasta más el que puede gastar más, que al Rayo se le han ido más que a nosotros y ha gastado lo mismo que un bastón por la mitad.

El Betis gasta lo que puede, incluso un poquito menos, y aún así puede gastar más que doce o trece clubes. Y el año que viene, como gracias a los mismos que el año pasado fueron responsables de que acabaran doce o trece jugadores el próximo sólo acabarán contrato cuatro o cinco (aunque arrancamos la temporada con los mismos cedidos que arranacamos la pasada, otro tópico que a base de repetirse parace hasta cierto eso de los jugadores en propiedad) gastaremos un poco más que este año (mérito de Bosch, ese sí que está por encima de nuestras posibilidades en conjunto) pero en menos puestos, creo que cualquirea lo sabe.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/13, 14:41:34.

Comentario

hombre si yo escucho en una rueda de prensa, y en otra, y en otra ... a un tio pegándose vaciles de contar con la cantera y en el campo no veo ni un canterano...le echaría una mijita de cuenta a las ruedas de prensa pa ver por donde va el percal.
                y si después de haberle fichado 14 jugadores y poner a su disposición la mejor plantilla desde que llegó, el tio sigue con la llorera...ya me se de fijo por donde va el percal.

pd.- lo del ejemplo de serra y lopera con la actualidad no lo pillo por ningún lado...
                Claro, ahora si son malos los canteranos tambien hay que ponerlos a jugar? El cuenta con canteranos y los pruebas, si esos canteranitos no demuestran nada pues a jo der se, o tambien los va a tener que poner?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Ahora en serio, no sé en que se nota el segundo entrenador. Con el viento a favor los cambios siempre ( si las lesiones lo permiten ) siguen un mismo patrón, y si se pierde, meter delanteros como un loco. No veo riqueza táctica en la labor de Mel como para pensar que haya una segunda persona opinando.

Pero oye, que seguramente esté equivocado y no sea así la cosa, pero desde fuera es la impresión que me da.
                  Visto así, es verdad que -menos algunos cambios en partidos concretos- no parece que tenga mucha trascendencia la opinión de Ríos.

Estaría bien que le hicieran una entrevista en condiciones; da la sensación de que es un tío menos grandilocuente que Mel.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Claro, ahora si son malos los canteranos tambien hay que ponerlos a jugar? El cuenta con canteranos y los pruebas, si esos canteranitos no demuestran nada pues a jo der se, o tambien los va a tener que poner?
                    si un canterano es malo...el entrenador lo debe saber ¿no crees? si aún así lo hace debutar, es con una sola intención....
                    o como se sube a un canterano ¿a voleo? y le da diez minutillos y ya sabe si es malo o bueno? ¿no hay seguimiento ni nada?
                    ¿ves como no dices nada? nada lógico, me refiero.

Comentario

Visto así, es verdad que -menos algunos cambios en partidos concretos- no parece que tenga mucha trascendencia la opinión de Ríos.

Estaría bien que le hicieran una entrevista en condiciones; da la sensación de que es un tío menos grandilocuente que Mel.
                      seguro que si que comentan el pre y el partido, y roberto comentará lo que crea oportuno...pero viendo como le cuesta cambiar de opinión y se emperra en lo que no funciona o cambia lo que si...para mi que le entra por una oreja y le sale por la otra cada comentario.

Comentario

si un canterano es malo...el entrenador lo debe saber ¿no crees? si aún así lo hace debutar, es con una sola intención....
                        o como se sube a un canterano ¿a voleo? y le da diez minutillos y ya sabe si es malo o bueno? ¿no hay seguimiento ni nada?
                        ¿ves como no dices nada? nada lógico, me refiero.
                        A voleo no, obvio, al que ha demostrado algo en el filial, pero que demostrara algo en el filial no quiere decir que demuestre algo en el primer equipo, cuantos jugadores son cracks en divisiones inferiores y después llegan a primera y no sirven pa na?

Comentario

A voleo no, obvio, al que ha demostrado algo en el filial, pero que demostrara algo en el filial no quiere decir que demuestre algo en el primer equipo, cuantos jugadores son cracks en divisiones inferiores y después llegan a primera y no sirven pa na?
                          todos...por eso mel los hace debutar a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

la labor de ríos de escudero de melguson es encomiable, como mayor éxito tenemos la recomendación de Ustaritz, gran pelotero.

Comentario

Por eso Nono se marca un partidazo contra el Levante y al siguiente partido a la grada.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Por eso Nono se marca un partidazo contra el Levante y al siguiente partido a la grada.
                                Eso es porque Nono es joven y tiene varios años de contrato pa crecer gracias a Mel.

Siendo veterano tiene menos años, por lo que debe jugar más. Y siendo cedido sólo tiene un año, por lo que también debe jugar más.

Lo de mentir cada vez que habla sobre el tema cantera y jóvenes (tema sobre el que nadie le pregunta de verdad, supongo para no enfadarlo y que le siga soltando titulares de autodefensa) no está en el orden del día. Mel apuesta por la cantera y punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X